La UBA es la mejor universidad gratuita?

la UBA es la mejor universidad gratuita?
la más prestigiosa?

depende a quien le preguntes

a tu vieja

grosero

chupame la uva

Este hilo huele a bolita buscando parasitar los recursos de todos los argentinos

pa q kieres saber eso jaja salu2

no siendo la basUBA que es

nada mas si elejis una carrera exacta
Sociales, Filosofia y psicologia tendrían que incendiarse hasta que no queden ni cenizas de esos nidos de ratas

...

Acá tenemos al típico ingeniero en jueguitos… La DEKADA KAGADA.

...

Todas las facultades estan infectadas de zurdismo y SJWs, hay que hacer una purga general para que vuelva el orden.

El zurdismo SJW no viene de las universidades, viene de la influencia global de la cultura de países de habla anglosajona en Argentina. Estamos pasando por lo mismo que los yanquis y Europa pasó hace unos años, la oleada inicial de femizurdos/Marxistas culturales. Mejor dicho, estaremos ya en la segunda etapa en la que empezaron a asentarse.
Purgar las universidades no va a servir de nada. He visto negras gronchas asquerosas sin educación que fueron a la marcha pedorra a principios de mes.
Lo que hay que hacer es instaurar el sentimiento de nacionalismo y unidad familiar en los medios del país. El problema es cultural.

No, hasta la UNTREF es mejor
Si

te recomiendo a Yuri Bezmenov a cerca del origen del zurdismo en la academia, cómo la Unión Soviética tenía academias de magisterio especializadas en mandar docentes marxistas a indoctrinar escuelas y universidades de todo el mundo.
A demás, durante 1885-1929 nosotros recibimos la oleada de imigrantes judíos, anarquistas italianos y españoles sindicalistas con onda izquierdista internacional. De alguna forma nos tenía que infectar tanta plaga, no es casualidad que en los años 30-40 empezamos a decaer como Nación.

La unica diferencia entre la UBA argentina y la UCLA estadounidense es la calidad de la infraestructura y la limpieza.

Bueno, ahora lo miro.
Estoy seguro de que los zurdos que se instauraron acá hace tiempo propulsaron el zurdaje como pudieron todo este tiempo pero no creo que hayan sido la fuente principal de esta forma moderna de zurdaje femijudio en Argentina. Si te ponés a escuchar las cosas de las que hablaban en la marcha, los grafittis que pintan, las palabras que usan como "patriarcado", todas esas boludeces estilo Anita Sarkeesian, son todos conceptos robados de la ola moderna feminista de Marxismo cultural que se empezó a hacer popular en países de primer mundo hace no mucho (que son conceptos viejos ya, pero empezaron a pegar más fuerte con internet últimamente). Es influencia externa. Los zurdos de acá se agarraron de lo que pudieron. No inventaron nada.

el logo tiene una teta, vos que te pensas?

Acá siempre venden el verso que la UNC (Córdoba) es la posta en abogacía, la más exigente, la más completa que la docta esto la docta aquello bla bla bla. No se.
Todo el que estudia en algún lugar le gusta inflarse el pecho que el suyo es el mejor en todo sentido, no te comas el viaje nunca.

es dificil determinar si es la mejor universidad.
Es buena, tiene buen nivel, pero no sé si "la mejor".

Algo que es probable es que la mayoría de privadas son mucho más fáciles. No todas, obvio, ej el ITBA es muy bueno.

En inshenieria en jueguitos, por poner otro ejemplo, existe la UTN que puede ser incluso mejor que la UBA, en el sentido que es más práctico y menos teórico (cosa que FIUBA padece mucho).

tl;dr Es una discusión dificil de esclarecer.

Pero mirate esa qt…

No y no.

Alguien sabe si la GED tiene validez para la UBA?

es gratis?

No

la UCLA tiene a Tao la uba que matemático tiene?
que manera de decir boludeces

Paenza chori…

y eso que me importa?

cosas como exactas o medicina la uba si es la mejor, despues en sociales ta,bien hay buenas catedras, diseño y arquitectura tambien andan bien, pero despues por ejemplo la untref tiene cosas mas "modernas" (como gestion cultural, artes electronicas, etc.)

ingenierias todas en la utn, y despues en la plata, quilmes y cordoba en lineas generales son buenas tambien

bump

Yummy.