Arreglando la Economía

Tiren ideas que podrían mejorar la economía de Peronia.
Piensan que el libremercado podría instaurarse en un plazo no muy lejano del futuro?
No me gusta que el estado me afane con impuestos, me diga como manejar mi plata, me saque parte de mi sueldo y limite mi capacidad de adquirir propiedad privada en el punto opuesto del mundo si tengo ganas.

sin duda necesitamos mas libre mercado para que los negocios de calidad como son las empresas capitalista puedan florecer y no tener que recaer en soja o puterios para funcionar

Oy vey! si cerras los puterios estarias quitandole el trabajo a decenas de miles de honestas trabajadoras y le quitarias los ingresos a gran parte de la comunidad judia que es propietaria de los mismos.

socializar los medios de producción

volvete

Moneda soberana

Sanguchi se murio?
TLV1 no tienen ningun show y ya estamos en 3 de abril. Que mierda pasa?
Los terraplaneros y Quique Traicionero destruyeron el unico proyecto viable de partido?

Anda a tirar blackpills a otro lado rabi, Sangu sigue vivo y va a ser presidente

Deja de intentar forzar memepalabras de normalfags aca.

Entonces que haga su show, no?
Estan ocultando la muerte de Sanguchi, hijos de puta.

Yo culpo a La Tortuga

Quique solo hizo lo lógico, los terraplaneros y bondiolini hundieron a tlv1

Romemero trajo a los terraplaneros

Era una nota de color, los turboautistas que no entendieron que era una nota de color causaron el hecatombe

Mi trabajo esta hecho.

Quique metio a los terraplaneros y se fue, pura coincidencia, verdad?

Quique Traicionero debe pagar por sus crimenes, cuando el PSR llegue al poder deberian llevarlo a un gulag.

LA TORTUGA NO PERDONA

Rincewind no hizo nada malo.

No te hagas el impor­tante.

BASED DOSFLORES

El patricio no hizo nada malo (literalmente)

BASADO LORD VETINARI

Vetinari será lo que será pero sacó adelante a Ankh-Morpork