¿Con qué clase de minas puedo salir?

Les tiro un toque mi persona

que minas pueden ser mi target? no me tiren boludeces tipo pendejas o cuarentonas separadas

Carnada de baja calidad, esforzate más la próxima.

Las fanáticas de las películas de terror y de las bandas de musica pesada pueden ser tu target.
Yo tengo 38 y estoy saliendo con una pendeja de 19, ahora mismo estamos haciendo cucharita jugando al Resident Evil de la gamecube

que paso man
contanos así evito cometer tus errores

wooow donde las hallo? me gustan gordas

Fic RE pobre, chabon, tenes que mejorar esa calidad de fics, por dios…

falta de inteligencia y conocimiento sobre como funciona las cosas
arranque bien el cbc, venia de un tecnico, lo hice en un año, no fue facil pero lo pase como uno mas
despues en la carrera empezaron las recursadas y las flasheadas
preferia leer a einstein que hacer la practica de fisica 1 o leer cosas super avanzadas que no entendia un pomo pero me divertia mas que andar haciendo integrales
despues el tiempo pasa, y cuando te das cuenta estas trabado con los laboratorios lleno de finales a dar
y no pudiendo meter ft1
y asi vamos

La conocí en una fest de juegos retro

iswydt

jajaja épico chicos alto chiste x​D

weee pará mala ondaaa
que onda ricky y morty mi chica me dice que está bueno para verlo de faso

la serie esta repleta de bromas de pedos y culos y caca, pero safando de eso, como serie casual esta buena, y si mandatelo en faso por ahí te da mas risa.

si sos un debil mental que se droga no la vas a entender

si estas con una mina y preferis shitpostear en un chan significa que fallaste en la vida

...

Abuelo, está alucinando, tomese la medicación por favor.

Estoy en tu misma situacion. Vivo con mis viejos, estoy sin laburo y soy +30
Las veinteañeras son la unica opcion, mientras tengas plata para un par de birras y el telo no se hacen problema, las de 25 para arriba ya buscan otra cosa, como seguridad economica, idea de formar una familia y todos esos mambos normies

Matate parásito

Y mira chori, te diría que tu mejor opción serían las minas sub 25 que flashean salir con tipos mayores, especialmente las que tienen daddy issues o problemitas mentales (si si ya se, no metas tu pija en loca, pero no es que el OP se pueda dar el lujo de elegir).

Callate esclavo del salario, anda a construirle una pirámide tu jefe

HOSTIBUS

>mfw busque minas de 25+ porque soy un abuelo de alma y me gusta pensar en que a futuro voy a tener hijos y voy a mostrarles una snes original para que no caigan en el cancer del online o dlc
los fideos ya ganaron

Lo unico que tenes de bueno chori es que al menos sabes que sos un fracaso de la vida y hay mercado para fracasados la ultima vez que vi

t. choricito jr virgen triggeeadísimo!