L' garrón de ser Pijudo

Choris, la hago tacor.
La tengo grande. inb4 todo, ya se todos los chistes o posibles boludeces que vayan a decir, tengo fama de ser pijudo desde los 14 cuando debuté y mi entonces noviecita se encargó de hacerle saber a todo el barrio que Choricito tiene un Chorizón.
Pero más allá de desmitificar boludeces o giladas asi clickbaiteras, vengo a decirles algo de lo que me acaba de cae la ficha hoy.
Obvio que ser pijudo está bueno, o sea, no siempre, hay minas que posta les duele y bla bla pero la cosa es así.
Siempre que estuve de novio tuve una forma impecable de saber si mi mina me había cagado o no. Esto es, el grosor del canal vaginal. Ponele, una vuelta salía con una brazuca, muy cariñosa, terribles anales he tenido con ese bicho salvaje. Una vuelta me tuve que ir un finde completo por temas familiares. Cuestión, al volver ese finde, tuvimos sexo y al toque me di cuenta que su cavidad vaginal ya estaba dilatada. Mmmmmm. Ya está, eso me fue suficiente.
Ahora, el tema.
Siendo pijudo, si mi chica coje con uno no tan pijudo como yo, es mas dificil que detecte esa dilatación en la cavidad vaginal.
Así que ahí lo tienen, los pijudos tenemos un talón de aquiles. Mas les vale que no los encuentre garchandose a mi actual novia porque los cago a trompadas.

Other urls found in this thread:

infobae.com/sociedad/2018/04/05/me-hice-la-vasectomia-pongan-los-huevos-sobre-la-mesa-y-haganse-cargo/
twitter.com/NSFWRedditImage

Semejante mierda de thread para decir que sos un normie de mierda, metele bala, chorigorra.

...

No la ponen mas

...

Volvete a 3DG

...

...

...

Agradece de que por lo menos te salvas de ser pija corta y que se te metan todos los pelos púbicos adentro del prepucio.

Putazo

...

...

iktfatw
Muchos se piensan que los pijudos la tenemos facil y es todo lo contrario

No sé choris, preferiría tenerla extremadamente larga a esto

...

...

Además las minas no guardan secretos, no les cuentes lo que no debés y estarás bien

Para que vivir? Si las minas se van a reir…

Posteen foto o cierren el orto larperos de mierda

...

t. gay

No hermano la cavidad vaginal de una mina depende de la relajación que tenga, no si le rompieron la concha un amante, se hacen los grandes cojedores y no tienen la mas puta idea como funciona una vagina, están grande che

Que podes esperar de gente que hace shills de los superpowers del NoFap?

Está inventando el OP, se piensa que somos pelotudos.

CORRRRRNUDOS! Jajajaja

...

Che choris, estoy seguro haber leído lo mismo hace mucho en este mismo tablón… O al menos una vez se hablo un tema similar.

ABRAN PASO AL HOMO NOVUS ARGENTUM

infobae.com/sociedad/2018/04/05/me-hice-la-vasectomia-pongan-los-huevos-sobre-la-mesa-y-haganse-cargo/

Una vuelta en el cuatro uno en /b/ creo, hace mil cuando /b/ tenia OC, un chabon posteó un greentext de como la esposa lo quería cagar haciendolo papá garrón y él sabía que era estéril, tenía los resultados médicos pero no le había dicho nada a nadie. El chabón esperó a que los resultados de la mina sean 100% seguros, y ahí le mostró la documentación médica a la mina.
No recuerdo bien como terminaba la historia pero habia posteado pruebas.
Hacerte una vasectomía no es mala, si no planeás tener hijos (sinceramente, quien carajo quiere traer cría al planeta tierra en el año 2018? mi linaje sanguíneo sigue por hermanos y primos), y podés garchar al cuero y acabar atroden sin preocuparte por engendrar pibes.

Yo paso de la vac, pero el vasagel que dura 5 años si es algo que lo pensaría en ponerme, si se demuestra seguro

Igual NO TE PERMITEN y recalquen en eso que no hay forma posible de que te autoricen a hacer una vasectomia sin que antes hayas tenido al menos un hijo
Porque estandares normi y porque niñera estado sabe mas que vos y tus desiciones personales

No me excita cuando con un ADN me la pueden clavar.
Además no, no dormiría tranquilo sabiendo que hay choricitos míos por ahí siendo abusados por el nuevo macho de la mina.

Porque empezas a hablar de pedofilia? Porque traes el tema de penetrar duramente a menores a fondo? Tenes algo que ocultar? Estas proyectando que no te gustaría que le hagan eso a tus choricitos pero vos si se lo harias a las pendejitas de una mina sin pareja? Porque embarras la cancha con cosas turbias chori porque?

Es gracioso porque vos solitx te embarraste hablando de sexo.
Abuso puede ser de muchas maneras, por ejemplo hacerlos laburar.

Mansplanning machirulo, la típica defensa, deja deja que atrasas 40 años cada vez que abrís la boca, sentate en un rincón y quédate ahí

Qué defensa? No necesito defenderme de nada, jaja.
Era una simple observación (y corrección para vos).
Y si dejamos los memes un rato?

Porque porque te repetis repetis?

¿No había una película hace como 20 ó 30 años de un pendejito que tenia una tara que lo hacía repetir todo dos veces, y entonces tenía una aventura mágica y se curaba?

El discurso del rey?

Mira flaco, la tenes grande a cambio de poco cerebro. NO HAY MANERA DE PROBAR LO QUE DECIS. Las vaginas se dilatan y contraen, como si fuera un reflejo. Eso de la vagina flacida es un mito que se inventaron los machos pelotudos (Como vos) que no han leido un libro de sexualidad femenina en lo que llevan de vida.
Si tu "mina" te esta poniendo cuernos como a un ciervo, nunca te vas a enterar flaco.