Choris, los dibujantes argentinos son todos kukas y zurdos?

Choris, los dibujantes argentinos son todos kukas y zurdos?

Other urls found in this thread:

archive.fo/sdeyG
twitter.com/NSFWRedditImage

...

Una vez viajando para el centro, vi a una femijudio con un pañuelo verde. Mis impulsos de querer olerlo me llevaron a robarlo y a hacerme varias pajas seguidas cuando llegué a mi humilde posada. La mina estaba como un 9/10, ¿Por qué las lindas suelen seguir ideales errados y de falta de sentido común?

Pero la mina no es una enferma de mierda como vos

Acaba de decir que era feminista.

Los artistas en general lo son, solo que algunos son más moderados.

Si sos "artista", cuyo objetivo es buscar reconocimiento por algo, y decís algo políticamente "incorrecto" te podes despedir de tus objetivo y tu vida en gral. Mas aun siendo "dibujante" que 99.9% de las veces no la pegas ni en pedo. En ese caso te queda ser un gil careta a lo milo locket, ser políticamente "correcto" y repetirte hasta que te lo creas, todas las boludeces sjw que abundan en los medios en que quieras destacar, para poder hacerlo llevadero y no pegarte un corchazo. O si la querés pegar rapido con el reconocimiento, haces todo lo que hace la gilada, como los "dibujitos" que puso el op. Es como una moda

Nik es macriísta
Quino no sé que será

Che, no les da bronca que podes echarle mierda a cualquier religión del mundo sin relativamente problemas, pero decis algo de los moishe y ya enseguida te vienen con el antisemitismo.

De izquierdas ¿nunca leiste Mafalda?

El problema no es decir algo en contra de los judíos. El problema es decir pelotudeces. La gente tiene poca tolerancia para las pelotudeces.

Si alguien dice que los judíos son una comunidad cerrada, que la ideología política israelí es desvergonzadamente imperialista, o que la Torá es un manual de granjeros del desierto, a nadie se le mueve un pelo. Son críticas razonables. Ahora, si alguien dice que los judíos tienen la culpa de todo lo que pasa en el mundo, automáticamente sabés que es un brainlet tragamemes y te le cag­ás de ri­sa en la ca­ra.

el gato ese feo es machirulo

Quino es zurdo a full

atte. JIDF división Argentina

Encontré al gordito tragamemes.

El Chabon ese que hace comics de gato es re de derecha, pero me parece medio pelotudo

Sigue siendo un cuck cagon con olor a soja

Nik es un plagiador. Sus historietas son para boludos de clase media.

es pelotuda

Sus historietas son para nenes de 6 años

Moncholo? Me parece medio zurdo a mí, pero los comics son buenos.

Es nuestro Ben Garrison.

Basado Sala, su humor es tan ácido e irónico que nadie se da cuenta de lo redpilleado que esta.
Igual por esta tira lo obligaron a pedir perdon los agentes del Mossad.

no, el otro

Si me refería a Moncholo. Gaturro no porque es literalmente Garfield con chistes robados, ni siquiera lo considero canon

No entiendo esa tira

Porque sos un descerebrado.

Explicala

CUIDADO CON LOS MEMEGUERREROS!!!!!
archive.fo/sdeyG

Yo tampoco

Algunos no por suerte

callatx fachitx

...

OY VEY

deberias de salir de casa

shalom hermano