Por qué la gente sale de casa?

Eso chori, nunca entendí el fanatismo por algo o alguien.

also lula topic

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
anyforums.com/
twitter.com/SFWRedditImages

Porque es una verga deprimente quedarte en casa todo el dia, mas si es oscura

populismo, anti imperio de la ley, pro comunismo
eso es todo aquel que defiende a lula

Estupidez y estar al pedo.


Lula defiende su libertad…y con eso me refiero a no ir preso por chorro. Ahora falta Vevo Morales.


to-Es tambien. Si estoy en casa al pedo me aburro.

Salís de casa y qué haces?

ves tetas
vas a la iglesia
comes en burger king

Eso lo podes seguir haciendo desde casa

la internet está lleno de tetas
eso es solo los domingos, igual hay streaming de iglesias
pedidosya

pensé que eramos un board católico

Obviamente no sos religioso y lo entiendo, pero para un creyente sea de la religión que sea es la idea mas descaradamente inútil hacer streaming de una misa, además de que es una energía totalmente nada que ver estar presente en una iglesia sea la religión que sea que mirarlo por tv
La idea de salir a comer es comer cosas mas ricas que las que comes en un delivery

Lo primero te doy la derecha.

Lo segundo, es subjetivo. Yo te puedo decir que es más rico comer en casa que con muchísima gente.

Hay veces que me olvido que este board está lleno de fracas y recluídos sociales que de verdad piensan así

Sali de mi tablon

Las casas oscuras son las mejores cuevas.


Eso mismo me pregunto.

Also, ¿quién mierda va a una iglesia y por qué?

el "salir de casa", "juntarse con amigos", "ir a la playa", etc, etc. son todos entretenimientos de segundo orden que ponen la cantidad antes que la calidad. y no lo digo como meme, me lo han confesado varios duronucleo normas en arrebatos de honestidad. al principio kekie un poquito porque no me esperaba que los robots tuviéramos razón

y cuales son los de primer orden?

...

en realidad no me lo dijeron a mi, tardaria mucho en explicarlo, puedo asegurar que el normal estaba siendo honesto


cualquiera que no sea un spook completa o parcialmente

Siempre me pregunté cómo se verían ustedes en la vida real. Son de esos que miran al piso y no hablan con nadie no?

ya estas acá, ya leíste las verdades duras, ya te falta poco para salir de la caverna

Ftfy. Lo peor es que tranquilamente puedo salir con amigos a hacer algo y tu "teoría" se cae a pedazos

El poder del autoengaño. Por qué no me decís tu canción favorita, así conozco cual es la canción favorita de todos los robots.

Se cae a pedazos tu teoría chori. Nadie puede hacer futurologia ni saber como va a terminar una noche
T. Normando con unos toques de neet

no hay ninguna teoría, vos podes tener todos los spooks que quieras.


les decimos normies por una razón, una vez que viste un par ya prácticamente los viste a todos. la ironía no es lo tuyo chori

Voy a traer mi novia a ver tu post y que se ría de vos a través del internet

no argumento

En serio te venís a hacer el superadito en un board de autistas sociales? Se me ríen los huevos. Volviendo a lo tuyo
Si se juntan con un autista como vos, dudo que sean gente común. Pero bueno, vos sos el que se toma todo lo que le dicen en serio, pa.

Je, en serio te venís a hacer el superadito en un board de autistas sociales?Volviendo a lo tuyo
Si se juntan con un autista como vos, dudo que sean gente común. Pero bueno, vos sos el que se toma todo lo que le dicen en serio, pa.

gente como vos es la que avergüenza de andar en chanes y ser un robot, y envidia/celos/resentimiento de no ser un normie como la mayoria. La puta madre.

Este hilo

Cuckchan esta para el otro lado chicos

>le cuckchan youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
que pesado

Yo soy de los que miran al techo y no hablan con nadie

yo miro fijo a la compañera que me gusta, hasta que la veo irse con otro flaco y ahi vengo al board a quejarme de las normies y pedir mas psr

Lurkea mas amigo

seguis implicando para negar una simple observacion


t. formi

...

La ironía no tiene nada que ver con tu cinismo.

se puede declarar alguna enfermedad mental para que me mantenga el estado?

Yo salgo para mover un poco las gambas y ver culos. Los normis salen para socializar.