¿Éste es el poder de la UBA?

infobae.com/sociedad/policiales/2018/04/05/motochorros-armados-le-robaron-al-ultimo-ganador-del-premio-nobel-de-medicina-en-ciudad-universitaria/

Other urls found in this thread:

lanacion.com.ar/1472325-un-reclamo-de-la-uba
twitter.com/AnonBabble

Me dio una tremenda vergüenza como estudiante de medicina, y eso que no estoy en la uba

¿Se acuerdan cuando le chorearon la laptop a Richard Stallman hace unos años cuando visito Economicas?

no, also hilo de choreos argentinos a extranjeros

demasiada casualidad que justo a este tipo le haya tocado

otro golpe de la inteligencia k para desestabilizar a los operadores macristas?

Si, dijo que nunca mas iba a volver a Argentina.
Tipico ingeniero en jueguitos resulto el Stalman, gordo vendehumo pelotudo de mierda.

Es mejor tener alejado a un gordo demente que literalmente come cosas que se saca del pie mugroso en medio de una conferencia (si realmente lo hizo)

...

Que onda este Stallman por qué lo fanean tanto en /g/?

...

no sé, pero me llama la atención. Nunca pasa nada en Ciudad Universitaria. La ultima vez que salieron en las noticias fue con la supuesta amenaza del ISIS

Como un ingeniero en jueguitos no va a fanear a un gordo que le faltan todos los jugadores y programa…

Que virgen

En la tele dijeron que un 90% de los alumnos fue robado por motochorros y que hay 40 casos de violación al mes, no se si creerte a vos. Tenes pinta de shill motochorro

No sé de donde habran sacado esas estadisticas. Sigue siendo cierto que hasta ahora no habian salido en la tele.

Encontré al opinólogo de comedor.

Ciudad es tan insegura que hubo un tiempo en que los colectivos no se animaban a entrar de noche:

lanacion.com.ar/1472325-un-reclamo-de-la-uba

Poco cambió desde entonces.

bueno no te pongas nervioso, 100tifiko

Por eso me pareció una mierda la UBA ni ganas de estudiar en esa pija insegura, agarre mis cosas y me vine al interior, prefiero caminar tranqui a mi facultad antes que vivir siendo violado por chorros como en cuckpital.

Llorón

esto

Contanos chori, ¿Cómo se siente estudiar un memecarrera?


Me acordé lo mismo. Fue un gran día. Stallman llorando en la keynesianera de Córdoba y Junín.

Para mí fue porque fueron en un auto lindo y los agarraron. En ciudad me afanaron un par de veces.
Lo de la bomba fue en el IAFE, para mí hubo un quilombo interno.

A mí me afanaron las ganas de ser matemático

Bien al principio, mal al final cuando tenes que tomar responsabilidad. El acceso a drogita ilimitada lo compensa un poco

para que vivir en cucktina

El centro de estudiantes me sigue mandando mails diciendo tengo llenar un formulario sobre cuantes veces me recibi acoso sexual, que hago?

decirles que nunca. y que sus mails te estan pareciendo acoso sexual implicito y que por favor paren porque te sentis incomodo con su nefasta insistencia. (subi la respuesta)

Chori, yo…