Sábado a la noche

Y bueno, qué van a hacer? Jugar videojuegos, ver anime y llorar en la almohada? Ese es mi plan, no se copien.

llorar en la almohada

ver La casa de papel

Jugar con el gato hinchapelotitas que no para de hacer cagadas

Recién se fue mi novia a la casa de su ex así que me quedo viciando HoMM

Fuera normando

Cuck

dormir temprano
seguir haciendo la guia
sufrir por no tener carrera, novia ni plata

Quizás salir con amigos a joder, o volver a hablar con la piba que me gusta por wpp

Maraton de animu, a lo mejor me paso por el stre/a/m mas tarde

por que wpp? no entiendo las siglas

WhatsaPP

whoa

No sé. Creo que voy a jugar algo en la Wii o ver alguna pavada en yt y dormirme lo mas temprano que pueda.

Llorar mucho

Ya tenia un dia de mierda y este post me deprimido todavia mas

No soy él, pero capaz es algo copado como Tatsunoko vs Capcom o Sin and Punishment.
O algo de la VC o emulado, la wii es excelente para emular porque saca 240p nativo.

La Wii en sí misma tiene buenos juegos si sabés buscar, pero esa consola tiene algo, no sabria explicar que, que me deprime. Es de la epoca en que Nintendo no sabia que verga hacer con sus IPs y shilleaba esos controles de mierda que siempre funcionaron mal.

...

VAAAMOOOS CHAWREEES HOY SE SALE FUERTE ATR

Hace frio asi que hay excusa para no salir. Bendito sea el invierno

A mi la 7ma gen en general me deprime un toque tambien.

Calmense las tetas. Ya los juegos de Wii ni los toco pero igual juego con varios emuladores retro y wads de n64, vicié un poco con el Smash original ahora miro unos videitos y me duermo.

Curioso que (((Macri))) tenga la (((K)))

Y chori? Te pasaste? Mira que acaba de terminar eh

19 grados es frio para vos? Que maricon.

t. adolescente edgy tryhard

El sábado a la madrugada estuvimos en Puerto Madero con mi novia y unos amigos juntando Magikarps para la quest de Mew. Llevamos sillas y nos quedamos cerca de las pokéstops del Puente de la Mujer hasta tipo las 3.

Al otro día nos juntamos para jugar D&D, y después fuimos a Buena Birra Social Club a cenar y tomar unas pintas.

Estuvo bueno.

Tenés amigos piolas chori

...

>conformandose con un Mew de (((pokemon go)))
>jugando (((pokemon go)))

Explicame en qué sentido eso es valioso.

Suena sano, divertido y una buena forma de seguir fortificando las amistades. Bien ahí Chori.

Googleá la historia de Mew y cómo los originales sólo se entregaron en eventos oficiales de Nintendo.
pro tip: hubo de esos acá en Argentina a fines de los 90s/año 2000 gracias a Gamela (la distribuidora oficial de Nintendo)

...

el truco de la camioneta salió a la luz años después de los torneos

...

...

No me gusta salir de casa, chori. Los memes no tienen nada que ver

...

Esas personas no parecen estar pasandola bien

>pagar el (((alquiler)))

Para mi la están pasando bien chori.

No encontre una casita linda para ocupar, Peralta


Todos tienen cara de orto, menos el gordo que se rie, y es gordo asi que no cuenta

La mayoría tienen cara de "me duelen los pies, desearía estar en casa" menos por los dos que se están besuqueando

se nota que no salís de casa, chawray.

Gracias, necesitaba que alguien me suba la autoestima.

Ese "boliche" es una fiesta apuntada un público en particular que escucha diferentes subgéneros de la rama electronica como puede ser el full on, el hardcore, el frestyle, el frenchstyle, el hardstyle, etc.
No es un "boliche" donde te pasan los top 40.
Pero bueno, vos ni debes tener gusto musica si pensas que no se puede viajar con influencia de la maría escuchando a Andy Withby

De todas maneras no parece que la estan pasando bien. Y se escribe Whitby, chori

sos del palo de la me?

No se un carajo de musica, la verdad.

a pero andy escuchas? el otro dia me pasaron varios sets de el del 2012, como la rinpia en esa epoca dios mio

...