Choricuervos se necesitan

Llamando a los abogados/estudiantes avanzados de derecho.
Necesito saber qué mierda va en la cartita que dice "Sr. Juez" y que va a ir en mi bolsillo cuando encuentren el fiambre.
No quiero causarle quilombos a nadie, así que necesito que me digan qué escribir para dejar en claro que:

Other urls found in this thread:

drive.google.com/file/d/0B7dPIm3x2xvgTGE1ejhqQ29Cc3c/view
youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
twitter.com/SFWRedditImages

LLEVATE
UN
POLÍTICO

Ya que estas mata a algun politico, o a algun inmigrante.

Choricida no es su one man army personal. Dejen de jorobar siempre con el mismo meme.

...

Dale no seas forro Chori, alguna piba trans puede hacer uso de tu pene
Je no amiguito gratis no

cortala AFI

No me voy a llevar a ninguno porque esto es suicidio, no venganza ni terrorismo. Hay uno solo al que quiero muerto y ese soy yo. Y ya perdí una de mis tres neuronas armando un plan pedorro, no voy a arriesgar el resto en tratar de llevarme a alguien.


No, Chori, o lo usan mientras yo lo tengo o no lo usa nadie.
Y hay un crematorio municipal, debería de existir un metodo de chupamedismo postmortem para que me dejen usarlo. Quiero que tiren mis cenizas en la ruta 40 hasta donde dé.

Queres que la presencia del (((estado))) sea aun mas intrusiva en tu vida privada?
Queres que el gobierno se declare incompetente con respecto a ataques suicidas "terroristas" y pida ayuda a (((naciones amigas))) para que vengan a cuidarnos con sus fuerzas armadas "mas aptas" y """mejor entrenadas""" para lidiar con esas cosas?
Porque no aflojas un poco con las monas chinas y pensas logicamente por dos segundos? si pasa algo asi lo van a usar para cuckear aun mas rapido al pais.
tampoco es que estoy 100% seguro que se pueda detener la limpieza de europeos que se genera de distintos flancos ya hace tantos años

Metete un tiro y listo. No sos tan special snowflake como para que se pongan a investigar si fue un asesinato.

>se piensa que vamos a terminar como siria o libia por un loquito que mate a un politico, especialmente ahora que con (((macri))) somos los mejores goys de la historia

O
UN
EMPRESARIO

...

no te suicides, si nada ni nadie te interesa, podes dedicarte a hacer algo realmente grande, como escribir la novela mas larga jamas escrita o vagar por aldes asiaticas perdidas del hombre occidental, hay tanto que podes ser si no queres mas tu vida que la mas estupida es suicidarte

MISOGINO, MACHISTA, SEGURAMENTE PEDÓFILO Y TRANSFOBICO. SUICIDATE DEGENERADO ANTI TRANS, QUE SATAN TE HAGA VIOLAR POR TODAS LAS PIBXS TRANS

Y pensar que los que dicen eso son los pricipales responsables de suicidios y no lo asumen jamás

no entendiste lo que puse, no dije que la vida es preciosa, que la use para algo grande

Como postear Agathas?

Solo se claro, las formalidades son para dársela de refinado y superado. Te lo dice un estudiante avanzado de derecho haciendo practicas en la facultad.
Se aceptan los recursos interpuestos por presos que están escritos en servilletas, con poca argumentación y con una ortografía HORRIBLE, así que imagínate…

Para hacer algo de eso hay que tener plata, para tener plata hay que ser un wagecuck, para ser un wagecuck mejor suicidarse

Nah. Además ya escribí una novela, tiene 4 descargas y menos errores de concordancia de género y número y menos inconsistencias verbales que pic related (4.8 estrellas en Amazon). Escribir no se me da y vagar es para gente emprendedora, no para fracasados.
Also ésto


Ahí tá.
Entonces, ¿todo lo que dije pero en lenguaje formal? (Todo lo formal que me permita mi antiguo título secundario en administración). Eso sí lo puedo hacer.

que tal es ese libro? se ve delirante

No está mal, pero me arde que en el mismo párrafo mande "el hizo X cosa. Luego, hace tal otra."

pasalo man

Como pusiste un ojete, te lo paso.
Como desviaste el hilo al carajo y no dijiste, "por favor", te lo paso en .epub.
drive.google.com/file/d/0B7dPIm3x2xvgTGE1ejhqQ29Cc3c/view

Hace tiempo que lo jueguito no me generan diversion ni nada, ya no se que jugar, instalo, desinstalo, descargo, redescargo. yo te sigo camarada, voy al infierno con vos.

Me parece que no estaríamos en la misma página. Lo mío es Suicidio Racional. ¿Cómo se define? Simple:


Si tu problema es la anhedonia, es medio al pedo matarte, es como buscar un transplante de pulmón por una bronquitis.

Estas obligado a vivir, tanto por el estado como por el clero, no te hagas el gil no podes escapar. Te toca sufrir hasta los 80 años. No vas a escapar hijo de puta, me escuchaste? NO VAS A ESCAPAAAAAAAAR

NO ME ATRAPARÁN CON VIDA, MALDITOS

1776 WILL COMMENCE AGAIN IF YOU TRY TO TAKE OUR FIREARMS!

Soy el chori que no consigue laburo, todavía sin laburo, déjame que te acompañe al mas allá.

Che no podes jugar juegos o mirar anime hasta que se te pase la depresion como hacemos todos?


Ponete a pensar que es la primera y unica y ultima vida que tenes, incluso la mas miserable de las existencias vale la pena ser vividas por ese simple hecho

Sin contar que las razones por las que te queres suicidar son probablemente cosas que se te van a pasar con el tiempo

por ahi tiene algun tipo de cancer terminal, ese me parece un motivo valido para suicidarse

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
>una semana mas tarde me entero que el avion por razones deconocidas tiene una fuga de combustible, explota y mata a algunos de los viejos adivinen quien y algunos Chads quedan desfigurados de por vida

me recontracomi el filtro

...

Bueno, sos un gordo maricon, una buena cagada a palos y un poco de disciplina es lo que te falta. Y perdon que te lo diga pero tu sufrimiento es muy insignificante y pelotudo

Pero bueno si, hace lo que quieras, aca tenes mis pensamientos finales sobre tu misera existencia

No te olvides de hacer livestream.

gracia muttie

Tanta gente suicidandose y yo con tantas ganas de vivir para siempre

No te gustaria donarme los años que hubieras vivido si no te hubieras suicidado? Les podria dar un buen uso

pd: La carta no tiene ningun valor, la escribas o no te van a hacer un perito en todos tus dispositivos, redes sociales etc, tambien van a revisar todo para ver si te suicidaste o alguien te mato.

Lo de revocar donacion de organos es un tramite que tendrias que hacer antes de matarte, lo de que te cremen es una decision de tu familia y vos no la podes tomar

No, porque no abriste signos de interrogación.

¿A quién le creo, a vos o a ?