Ya se viene un nuevo sol choris, estén alertas

Ya se viene un nuevo sol choris, estén alertas.

Other urls found in this thread:

es.wikipedia.org/wiki/John_Money
youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sixs
twitter.com/NSFWRedditGif

El bicho largo es de coraje el perro cobarde

Macri es el hombre gris.

Un poco acerto, no se si eso es bueno o malo..


Es el Franciscus

Cuando era pibe ese era el villano de Coraje que mas miedo me daba, no se por que.

Paren loco que me dan julepe estas cosas

(((nuevo sol)))

La nueva Sol.

...

Las mujeres 2D no son reales gordito.

Si un dibujo existe de tal objeto o sujeto entonces es real, porque el dibujo es parte de nuestra realidad concreta

No. Así no es como funciona.

Callate boludito, tus mujeres 3dpd son una bola de carne, encima no son perfectas como las 2d, que si existen

El hombre gris es Sanguchi.

SANGUCHI MURIÓ, NO LE MIENTAN MAS AL PUEBLO

Ya quisieras rabino

Sanguchi es un meme
Este es el verdadero hombre gris

...

Par de betas.

Esta foto se podría trasladar a cualquier forma de entretenimiento, no solo el anime. De hecho Japón es uno de los países con menos influencia farisea, así que…
Igual no estoy defendiendo a los otakus fanaticos de las waifus, pero bue, los boludos que postean ese tipo de memes para mi son muy parecidos (a nivel pelotudez)

Si funciona asi. Si en epistemología de la UBA decis que los unicornios no son reales viene el profesor Chalotze te dibuja un unicornio en frente tuyo y te bocha

Lo que diga un zurdorete de la UBA me tiene sin cuidado. Por más que exista un dibujo de un auto, el dibujo en si mismo no es un auto, ya que carece de las cualidades propias de un auto por lo tanto no es propio considerarlo auto del mismo que una forma plana sobre papel representando una figura femenina no constituye una mujer real.

Anda a reproducirte vos y deja tranquilas a las nenas 2D

EL INSHENIERI EN JUEGUITOS

Las mujeres 2D no pueden procrear, como diría Ricardo Roberto Iorio: "están vistiendo a un santo de palo, hijos de puta".

Si le das a una mujer pastillas anticonceptivas pierde la capacidad de procrear y pasa a ser lo mismo que un dibujito de mujer. Por lo demás comparten toda las características una mujer y un dibujo

Dibujo de Mujer: Lindo
Mujer real: Lindo

Dibujo de mujer: Se separa de su medio mediante el trazo de dibujo
Mujer real: Se separa de su medio por la homeostasis

Dibujo de mujer: Se le puede eyacular encima
Mujer real: Se le pueden eyacular encima

Ay choris!

Disfruta dilatar el agujero de pus y pelo.

...

¿En los 70s no fue el caso de John Money con David Reimer que termino en un doble suicidio?

es.wikipedia.org/wiki/John_Money

Casi el 50% de los travas que se cortan el pene se suicidan no mas de unos años despues.
Pero es mejor hablar de lxs trxavstxsyoutube.com/watch?v=yft3J6vKv0sixs y lxs pibxs de 40 años abusadxs por (((el patriarcado)))

Buen oc

Mira si Parravichini accedio a la internet y vio todos los memes y los creyo como reales?

Me acuerdo que Parravicini había estado muy de moda los meses después del 9/11. Había varias sitios en la web de entonces donde analizaban sus dibujos

Un adelantado?

LA LUZ EXTINGUIDO