Choriscoplayes X: lluvias de abril

cosputas, edgy girls, bagres y demas literalmente quienes

todo contenido aca para no embarrar el board


/haj0zc64

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=GU40zu05d14por
thisisapocalipstick.com/
youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
adult-club.website/
twitter.com/NSFWRedditGif

Que paso con el dramagate

MONOCODIGO

nose, pero estos choris haciendo roleplaying me estan haciendo la noche

Mucho cosputa esto, cosputa aquello, pero no me puedo coger a ninguna desde que estoy en el board. Nadie me dice como, pasa tarifas, nada. Asi no se puede, viejo.

Tenes que mensajearles y preguntarles cuanto cobran por una sesion de fotos.

No hay secreto.
Buena foto al aire libre con ropa elegante casual, y no manquearla ni en la primera ni en todas las demás interacciones. Las mujeres le dan mucha bola a la intuición, y una metida de pata en tu discurso entierra todos los éxitos previos.
Sí puedo dar tips random para las primeras interacciones:
• No ser un ballenato que se agita mascando chicle. De ~95kg para abajo es piloteable.
• No tryhard.
• No fe­dora.
• No política y religión. Aunque la mina milite en lo mismo que vos.
• No humor negro de ningún tipo hasta que haya un montón de confianza, e incluso entonces, moderate.
• Actitud civilizadamente dominante: "me gusta esto, quiero hacer aquello, tengo ganas de lo otro. ¿Te va?"
• Reacciones despreocupadas: todo te chupa un huevo. ¿La mina se manda un moco? "Jaja". ¿Te cancela a último momento? "Oka, arreglamos para otro día". A grandes rasgos, simulá que si la charla evoluciona en un encuentro IRL, y eventualmente en una relación de cualquier tipo, bien. Sino, por lo que a la mina le importa, tenés a 20 turras más esperando turno.
• Desde el primer saludo, tratá a la mina como si fuera una amiga de la infancia que te caía bien y con quien querés coordinar una reunión para salir a estirar las piernas, no una princesa cuyo corazón tenés que raptar.
• No tenés defectos. Te interesa "ejercitar/investigar/desarrollar tal cosa" o "te apasiona tal otra".
• No pedís perdón. Si metés la pata, a lo sumo, agradecés la paciencia/espera/buena onda.
• Tus gustos y pasatiempos te apasionan al punto de ponerte la pija dura. Mucho más que ella, en todo caso. No te gusta ir al gimnasio: sos un fanático del fitness. No te gustan Los Redondos; sos un fanático a muerte del Indio.
• Sabé que tu tiempo es valiosísimo, y actuá como si fuera incluso más valioso que eso. Si la mina tarda en responder, o contesta como monosílabos, "bueno, hablamos en otro momento, un beso". No explicás nada. No das excusas. No pedís perdón.
• Mantené el power level bajo control: la animación japonesa y los videojuegos (no animu y vidyas, aprendé a hablar hijo de puta) están muy bien, pero no te pongas a rantear sobre franquicias a menos de que a ella le guste lo mismo que a vos.
Y el más importante:
• Cómo mantener conversación: preguntale lo que le gusta, hacele una pregunta específica sobre uno de sus gustos, y cuando te responda, hacele una pregunta sobre eso. Repetir ad infinitum. Actuá como si las cosas que a ella le importan, a vos te causaran curiosidad infinita. "¿Laburás en un refugio para gatitos asmáticos? HOLY SHIT QUIERO SABER TODO SOBRE ESO." Si existe verdadera compatibilidad entre dos personas, el interés va a ser sincero, pero no todas las citas que consigas en tu vida van a ser con tu media naranja. A veces necesitás realmente salir a estirar las piernas y mojar la pinga. Y la experiencia que vas ganando con los huesitos, después te viene bien el día en que conozcas a La Elegida.
Espero que le sirva a alguien…

cual de ustedes fue?

Ahora que tu novio no esta te copas para una sesion de fotos? la idea es memes con lenceria
Si queres despues podemos jugar al dwarf fortress hice una represa que te moris de risa ;) ;)

Mandale un pm a Johanna Garabello, preguntale bien no quedes pajero, 2k la hora servicio tipo novia.

Hola chori, me gustó tu post a pesar que es re copypaste. Ahi falta agregarle que si o si tenes que preguntar a la piba si le gusta el sushi y si toma soda. Esos dos puntos son muy importantes para romper el hielo en una situación apretada, de ahi en mas podes aplicar cualquier otro punto que te parezca respetando los que vos resaltante anteriormente.
Buenas noches
Pd: no tenes que ser negro.

alguien tiene material de ella?

Esto es posta user?

En el vola lo suben a cada rato


Si Chori, pero no le digas que venis de ochocha porque se re paranoiquea.

Fotos de la represa?

Wins de la rivotril! Pasen

He visto minas infintamente más cogestibles que esa negra de zona norte por la misma plata, qué tiene en la cabeza.

Su perfil de Linkedin es un asco

Con razón no consigue laburo si consideramos lo spammers que son las empresas de recursos humanos de muchas empresas, si tiene de foto de perfil pelo teñido color azul papagallo y esa bio larguísima y pretenciosa nadie le va a dar pelota.

dejen de darle prensa a estos literalmente quienes que flashean ser grosos y son mas injunables que la mierda

MIRA LO QUE PONE EN EL CURRICULUM

LOS DESAPARECIDOS SON 30.002 PORQUE YA NO SE DONDE ESTAN MIS COSTADOS

Es Johanna una escritora o la guardiana del apocalipsis?

Imaginate que pensas en contratar a alguien y lees eso.

Que ganas que tengo de cogerme a una semidiosa ahora…

...

Johana "doomsday"
Garabello
Johana "esta sucediendo"
Garabello
Johana "el apocalipsis viene pero mi pluma lo detiene"
Garabello
Johana "del fandom puro al Ragnarok duro"
Garabello
Johana "el futuro es tan brillante que no hace falta ojos para mirarle"
Garabello
Johana "buenos aires explota si no me contratas ahora"
Garabello
Johana "guardiana de la civilización"
Garabello

perdón pero tengo que corregir tu grosería, no es de zona norte, es de Lugano, y se tuvo que mudar porque el viejo la fajaba y amenazo de muerte

>>>/reddit/

Johanna "me rompian el utero con dragon ball de fondo" Garabello
Johanna "me depilo en la ventana para los pajeros de la zanja" Garabello

a quien dicen se la chupo choris? al gran Pergo? estamos en la boca de un nuevo escándalo?


myfaccia.jpg

No man te fuiste al pasto. youtube.com/watch?v=GU40zu05d14por misógino

Eso lo hace más triste chori. Quisiera llevarla por el camino recto. ;___;

RESERVA MORAL DE LA NACIÓN

realmente queres contaminar tu linea genética con esto?

Mirá todo es delirio. Hay que explotar al máximo esto.

le faltó esto en el CV
nudecollect [dot] com/suicide_girls/index/category/232-11_03_annatole_leave_me_hanging

Link del vola o alguna win?

Mira el post arriba tuyo chorei

Una amiga del face publicó estas.

la mina será una pelotuda pero carajo que me la pone dura y humeda

Como hago para cogerme algo asi?

No hay secreto.
Tenes que ser fotografo del fandumb.

...

Las gordas narigonas se levantan con pala en Tinder.

esta es la que hizo la tesis y master en anime?

Si queres ordeñar a la risavaca, aca tenes su blog.

thisisapocalipstick.com/

Mis lados.

...

Encima es militante kuka… peor todavia, ahora la cojo contra el pavimento y con violencia.

...

ver y todo esto, mas de una vez de manera publico dijo no hay que hacerle a las putas por ser putas

...

...

¿Por qué usa tanto filtro en sus fotos para ocultar su condición de negra?

fue todo planeado?
es galatea la reina del ajedrez 3d?

(si tenes mas fotos de otras cosas pasa choriamigo)

Source del primer pic?

...

se tu mismo

alguien tiene algo mas de ella? tengo muchas fotos de otras para subir si me ayudan youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s

no

nada malo mientras tenga un pene femenino

Otra para el putreon

misma chica?

Quien mierda paga por esto?
Vi trabas mas femeninos en Palermo.

Si las fotos incluyen un orto abierto seguramente le pagué el putreon

Zaira ariedes algo asi es. Es lo novia de emiliano amante

otra vez los bagayos con peluca?

hay mas de cynthia? la odio, quiero darle todo el hatefuck

Busco wins o algo de esta pendejita, tiene terrible orto!

Que fea que es la hija de puta jajaja

el culo es un culo promedio solo que esta arqueando la espalda, de cara está bien

Pendejita dice … Tiene mas de 24 choricito ya esta vieja

...

nop ,se llama zaira aredes jaja

bueno, ya van 3 de 4, alguien sabe si ya se saco fotos a lo puta leona? hay que definir quien es the king of bagres

foto de ella normal o desnuda?

chori lpm

es la novia pelotuda del tatuador damus sosa
Se llama ayelen costabel era compañera de primaria de mi hermano y ya en ese momento era una conchudita histerica, imaginate ahora que esta toda tatuada y descubrio el cosplay hace 2 meses y ya se hace la diva

desnuda dale, total ya estamos aca

Derrapaste feo chori, esta mina se llama Leilu y es de la plata y no esta de novia con un tatuador


La Leona se llama Lu García, pero olvidate, es de las pocas cosplayers que no entra en cosputa, ni hace nudes ni cosplays tan en bolas, de hecho se sentía bastante insegura con ese cosplay por lo que leí porque para ella muestra demasiada piel.
Es MUY pura y virga esa mina

Todas pasan de MUY Puras a MUY Putas dado el tiempo en ese Fandom de Mierda

las minas mas puras hacen las mejores putas, sobretodo en ese grupo del orto que la presionar que no sea la unica que se haga (((sesiones artisticas)))
solo queda esperar

La conozco hace años a lu choris, la mina es asi y no va a cambiar, es demasiado dedicada a su estudio y su vida antes que el fandom que lo toma como algo para pasar el rato, hasta esta dejando el cosplay.
Con suerte aparte tuvo dos parejas y solo con una llega a tener algo sexual, es muy reservada.
Posta es la unica mina de este lugar que vale la pena.

uff esta es cinthia?

Si chori, con todos los filtros y mientras cuerneaba al cuck del marido con el que le sacaba las fotos

pero que tan reservada es?
esta saliendo con alguien ahora?
que la alejo del fandom?

Busco wins de esta, se llama Agustina rojas, se q en su momento había fotos en Poringa de ella, pero aunque busque no encontré.

Es MUY reservada, a veces diría que demasiado, pero la entiendo tiene muchos temas personales.
En pareja no esta por ahora y no le interesa estar en pareja, le interesa mas recibirse que cualquier otra cosa.
Y del fandom se aleja justamente por el tema estudios y porque hay muy poca gente de ahí con quien realmente es amiga, una es galatea y otro es nanu, después es muy amiga del hermano de angeles pero no se si amigos íntimos como galatea.

adult-club.website/

...

la gordis valeria caballero volvio por un poco mas de ustedes.

una pena, porque se ve la mina es mucho mas linda que los cuerpos celestes se postean todo el tiempo aca. Pero viéndose asi debe tener chabones atras todo el tiempo,
capas se ve con algun chabon que conosca del laburo o los estudios?

ven esa mierda, es mi religión

Alguien sabe quien es ella?

La mayor calientapijas que este país ha visto.
Mejor no le des bola, chori. Es una creída bastante boluda que se alimenta de la energía de sus orbiters.

De hecho, de todas las cosplayers de acá, esta es la más simpática y nada engreída, la conozco. Te habrás confundido con Valentina y Sophie (?

Ay mi waifu…estoy enamorado mal de esa mina, es tan buena onda, lastima que tiene pareja la concha de mi hermana :'V

Reportado.

Ahhh hace poco vi esta foto y no sabia quien era. Es la misma. Nombre cancer?

HOLA, QUIMERA. BUENAS NOCHES.

Quimera dream cosplay en facebook