Thread de feels

todos necesitamos desahogarnos, incluso vos chori, contanos tus problemas

bueno chori, seguro estás en la crisis de los 19/20 años, si seguís así el año que viene anda preparando el revolver

No puedo morir, por más que lo intento. Voy a esperar unos años más a que el cuerpo esté un poco más viejo y debilitado a ver si tengo suerte

La paja no es un hobbie chori

estoy así desde 2015, ya debería haberme desloggeado del mundo hace rato, pero soy tan pussy que solo me corto y empastillo


te entiendo, hice muchas boludeces peligrosas y acá estoy, no entiendo

Hola morci

Igual en lo de falta de energías te entiendo

Y a eso sumado que tengo algunas responsabilidades que cumplir, y a parte que siento que físicamente estoy mal, no hago ejercicio, estoy empezando a engordar siendo que siempre fui flaco, y creo que tengo problemas que requieren una visita al medico pero lo vengo pateando hace 2 años.
Buen thread, me alegra saber que hay mas gente igual o mas infeliz que yo.

Me cambiaste el filtro la puta que te pario

para empezar, estos ultimos meses logre salir de mi estado neet aunque creo que no del todo


cada vez me cae mas la ficha de que soy una cascara vacia de lo que fui
hace unos dias me encontre con amiga del secundario (la unica mina que me dio bola en la vida), sinceramente muchas ganas no tenia de entablar una charla pero dio la casualidad que tomabamos el mismo colectivo, fue algo inevitable.

Tengo 20 y creo que estoy en eso, quiero dejar la facu y ser neet, y la unica razon que encuentro para no hacer un an hero es que hay una siguiente temporada de animu, como salgo de esto choris?

Bancala, todos te dicen que la adolescencia es la etapa mas dificil pero en realidad es entre los 19 y 26 años mas o menos.
Si podes seguir la facultad y que te banquen tus viejos seguila, aunque sea en modo autopiloto. Una vez que pasas esa etapa vas a ver cómo todo progresivamente te empieza a chupar un huevo

t.choriabuelo

Gracias chori, tus palabras me ayudan mucho.
Los choriabuelos tienen todo mi respeto, son los unicos que hacen posts de calidad aca.

Dormir
Dor-mir

Newfag.

A RESPETAR MUGERES

A dor Mir
A RESPETAR MUGERES

Mi vida se basa en ir al laburo y volver a casa. No tengo amigos desde el secundario e incluso con ellos me juntaré como mucho dos veces por mes. Intenté arrancar la facultad pero soy muy vago.
Igual no estoy tan triste, dentro de todo me puedo permitir gastar guita en mis hobbies y darme algún que otro gusto, pero no me puedo sacar de encima el sentimiento de que todos avanzan menos yo.

Que queres decir con “autopiloto” abu?

Estoy igual pero sin amigos y sin laburo.

conozcoesefeel.jpg
Salvo que tengo un "hobbie" que me ayuda a interactuar con algunas personas a quienes considero "amigos" aunque mas de la mitad me termine cagando

Same

Tomarlo como una rutina, a la larga ni pensas solo haces lo que tenés que hacer y listo.
Ej: paso 7hs al dia en un laburo de mierda pero desde el momento en el que entro hasta que me voy apago la parte social de mi cerebro y no le doy bola a nada ni nadie que no sea laburo.
Una vez que estoy afuera y tengo que encarar el resto del mundo es cuando se complica…

Que se yo, podría ser peor.

ojalá fuera un fic choris

CUCK

...

Si no tenés alguna discapacidad ni vivís literalmente en el medio del monte no entiendo tu situación. En el tiempo que te tomó redactar ese poste podrías haber entrado a Mercadolibre, comprado una máquina de hacer churros usada y 100 bolsas de papel, y ahora estarías ante la perspectiva de levantar una luca por día.

¿No sabés hacer churros? Aflojá cinco minutos con el JoJo y mirate un tutorial en YouTube.

Es una pelotudez ganar guita en este país: el sueldo mínimo está muy por encima de otros de la región, las normativas son prácticamente inexistentes, y la gente tiene cero cultura del ahorro y de la frugalidad. No te vas a hacer millonario vendiendo comida o ropa de La Salada, pero llegás tranqui a fin de mes sin demasiado esfuerzo.

Protip: "derecho al trabajo" no es "derecho al empleo".

TIPICO CACEROLUDO

SI SE PUEDE, HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON MAURICIO MACRI!

Y no sé que más. Ahora viene el invierno y se vienen más bajones. Quizás una botella de whisky ayude.

Nada nuevo bajo el sol x'D

SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIÉN LUCHO POR UNA ASIGNACIÓN SOCIAL UNIVERSAL, GRATUITA Y OBLIGATORIA

Y dónde va a vender los churros? En la calle lo van a echar a patadas por no pagar impuestos ni estar regido por las nomas de salubridad. Para poner un local tiene que 1) Buscar un espacio (guita y mucho tiempo). 2) Ponerlo en condiciones (más guita y tiempo). 3) Tramitar una habilitación (guita y tiempo x4). 4) Fundirse, porque vendiendo churros no va a mantener los gastos que el propio estado le impone.
A lo mejor si le decías que saliera a repartir curriculums te daba la razón, pero le diste la respuesta más pelotuda que se te podría haber ocurrido. No sé cómo era Argentina en las épocas doradas donde abuelo tenía un oficio y se levantaba a las 5 de la mañana a ganarse el pan, pero la realidad es otra ahora. Sos muy ingenuo si pensás que trabajar es cuestión de voluntad y nada más.
Si querés pasar de ser un neet a ser tu propio jefe tenés que tener a alguien que te banque con el capital, o en su defecto algún talento que te permita trabajar desde casa. Si no, no te queda otra que esperar a que algún empleador apueste por tu inexperiencia y te de una oportunidad.

OH NO.

"Los impuestos" son un monotributo de $1.008 por mes que incluye obra social y jubilación (lo cual está buenísimo) e ingresos brutos de $390 por bimestre para CABA. "Las normas de salubridad" es un curso gratuito que da el Gobierno. Todo eso se resuelve en un par de tardes.

Te juro que si lo único que detiene a un chori para ir a laburar es tener que hacer dos trámites de mierda, lo llevo yo en el coche, lo ayudo a rellenar los formularios, y le sostengo la mano durante el puto curso de manipulación higiénica.

Más bien, algunos Choricitos Jr. son unos vagos de mierda que prefieren poner excusas pelotudas antes que hacer las cosas.

OY VEY, SI MI BUEN GOY, PAGAR IMPUESTOS SOBRE TODO AL TRABAJO PROPIO ES GENIAL, OY OY OY!

No existen sociedades sin impuestos. En la Alemania na­zi el impuesto al trabajo era de alrededor del 35%. Agarrá un puto libro una vez en tu vida, choricito bombón con chimichurri y cebolla picada.

Y a quien carajo le importa la Alemania Natzi? Hablamos de Argentina donde pagas impuestos que nunca se retribuyen a la sociedad de forma eficiente y van a pagarle el sueldo a las marionetas de (((ellos))), goyim.

Para hablar de las ventajas y desventajas de cualquier idea se necesita un parámetro de comparación. Sino, estás construyendo argumentos de humo. Hablé de la Alemania na­zi porque tenía la esperanza de que a pesar de tu ignorancia estuvieras al tanto de su historia exitosa de progreso social a través de las instituciones gubernamentales. Podés tomar como ejemplo cualquier otra sociedad próspera.

Típico síntoma de republiqueta bananera latinoamericana. Lamentablemente no hay solución cortoplacista. O te ajustás a las reglas del juego y lo cambiás desde adentro para que tus bisnietos puedan vivir mejor, o te vas a algún país más serio que admita sudacas. Llorando porque el Estado inamduro es inmaduro no ganás nada.

Y mirando JoJo y quejándote porque el gobierno maloso te obliga a pagar una luca de impuestos, ganás todavía menos.

Por la forma en que usás es palabra, no creo que sepas lo que significa.

Deja de proyectar, gordo, no todos los que estamos aca miramos dibus chinos.
A quien mierda le importan los bisnietos si el pais va a desaparecer en menos de 30 años.

...

le doy 10 como mucho

>el sueldo antes la plata que me daban mis viejos lo gasto en vidya y otros vicios escapismos desde que tengo uso de razon… toda mi vida me escape de la realidad

tengo casa, auto y trabajo, y me siento una mierda vacia, tanta gente se endeuda hasta el culo y busca tener su casa soñada propia para "ser feliz" pero me parece realmente que lo que te hace feliz es tener vinculos significativos con personas, o quizas estoy idealizando lo que no tengo