Zig Forums Ya leíste el libro más redpileado de toda la historia de la humanidad...

Zig Forums Ya leíste el libro más redpileado de toda la historia de la humanidad? O te gusta ser un bluepill "nacionalista"? Tokpep. Familia

Cuando hacemos la revolución?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=DrPjO8TpN_c
travelgayeurope.com/destination/gay-russia/gay-moscow/
youtube.com/watch?v=vxVkt1oaMQg
youtube.com/watch?v=Fy97cWAONNQ
twitter.com/NSFWRedditGif

...

Volvete.

Cállate fachito

no fue que el mismo boludo que escribio eso se retracto de su libro?

Fue la derecha asesina que atacó con un rayo de control mental a Galeano y lo obligó a atacar a los pueblos en lucha

youtube.com/watch?v=DrPjO8TpN_c

Version verdadera y nacionalista

HOY NO TRAIGO NEGROS

PORQUE LA PATRIA LO HACE POR SI SOLA

PATRIA CUCKEADA

Otro memescritor de esa memenación. Como Benedetti.

No entiendo esa obsesión pelotuda bien de zurdos de no querer tener relaciones con España. MACHO LA GESTA INDEPENDENTISTA TÉRMINO HACE 150 AÑOS, es como si USA me quisiera seguir llevando la contra a Inglaterra, o Brasil a Portugal. Dejen de ser tan cabezas de sorete, viene Rajoy a hacer una visita política, no a querer reconquistar el río de la plata con soldados

No seas zapato. Los zurdos piensan en blanco y negro.

SI SE PUEDE HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON MAU MACRI!

los zurdos no entienden nada fuera de sus libros de teorías fallidas y obsoletas
cuando vino Obongo, demócrata y el presidente más SJW de la historia yanqui, hicieron un quilombo a nivel nacional quemando banderas estadounidenses y saltando como monos autistas

A Putin lo recibieron bien, a pesar que la balanza se dio vuelta y ahora Rusia es 100 veces más socialmente conservador que EEUU (si no tratá de caminar tomado de la mano con un hombre en Moscú y sobrevivir). Todavía piensan que los rusos son bolcheviques

travelgayeurope.com/destination/gay-russia/gay-moscow/
PRIVET BRAT YO TAMBIEN ME INFORMO CON RUSIA TODAY

Mientras tanto, en la Casa Blanca con Obama.

no diste ni un caso donde te maten por ser gay

youtube.com/watch?v=vxVkt1oaMQg
youtube.com/watch?v=Fy97cWAONNQ

En Chechnya (de facto region etnica autonoma en Rusia) te matan por ser puto
es lo mismo que la comunidad argentina de muzzies se ponga a cazar maricones, pero el estado nacional le haga la vista gorda porque a ellos tampoco les gustan los putos

Que problema tienen con los gays? Tanto les importa lo que hagan otros con su culo?

dijiste moscu, suka blyat

Yo soy el de este post,
no te preocupes comechori, conmigo todo bien, mi post era para dejar en claro lo diferentes que son Putin y Obama en cuanto a sus actitudes con respecto al homogeiismo. El que haya exagerado no significa que su punto no sea valido.

Se dice "puto", trolo. Si ser puto solo involucrase que te metan el pene de vez en cuando en secreto quizás no hubiera tanto problema, pero todos sabemos que es imposible hacer eso sin ser un bolso deamublante de enfermades y un degenerado en general. Y ni hablar de que si te gusta el agujero de un tipo, te puede gustar cualquier cosa. Debemos asumir que si sos un puto, probablemente también seas un pedo.

Atrasaste 300 años con ese comentario fachito

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON LA COMUNIDAD LGTBXYZMDBH

Qué asumir? Hay estadísticas que muestran la correlación.

el botija sabe

...

Chori, es normal que haya relaciones comerciales pero poner los granaderos con la bandera española ¿No es un tanto ==CUCK==?.

Soy nuevo en este tablón sepan disculpar.

Yo te disculpo y te absuelvo de tus pecados, reza 3 padrenuestros antes de irte A RESPETAR MUGERES. Amen.

es un poco irónico. Es una forma de burlarse de como un grupo élite de San Martin derrotó a los españoles
inb4 implicando que no se derrotaban solos los españoles en esa época
inb4 muhh san martin era masón ergo era un tipo malo!!!

callate basura judía