Choris, cumplí un sueño de la infancia y me conseguí una Super Famicom original!

Choris, cumplí un sueño de la infancia y me conseguí una Super Famicom original!
El problema es, no tengo ningún jueguito. Estoy viendo de comprar algunos por ebay, cuales recomiendan?

Other urls found in this thread:

museumgames.com.ar/
twitter.com/SFWRedditVideos

Bajate un emulador y dejate de joder.

No me va el input lag y las imprecisiones, pero gracias.

>dandole plata al (((revendedor de jueguitos)))
Buen goy.

Y bue, no nací antes como para poder comprarlas cuando eran nuevas. Prefiero darle plata al revendedor de juegos y no caer en el mercante emulado.

OP comprate el Super Metroid y el Castlevania IV.

Secondo esto, obra maestra en todos los sentidos.

¿Por qué te comprarías una Super Famicom en lugar de una SNES? Te podría haber vendido docenas de jueguitos.

Hay que ser virgen para ponerse contento por comprar un jueguito del año del pedo

Tamos grande chori

No se choris, me parece que los que no la pusieron y todavía no crecieron son ustedes. Digo nomas.

Yo tengo SNES chori, qué juegos tenés?

AYY MI MAQUINITA PARA MI JUEGUITO
Cuantos años tienen

...

conseguite un cartucho de esos que sirven para piratear boludin, muchos de los mejores juegos son recontra caretes

De los conocidos, Donkey Kong Country 2, Megaman 7, Mortal Kombat 2 y 3 y Yoshi's Island.

Después tengo un montón de juegos menos conocidos, onda Robocop vs Terminator o Earth Worm Jim 2. Tendría que ir a la casa de mis viejos a hacer inventario.

Yo que vos no los vendo, son juegos de culto, sobretodo DKC2, Mega Man 7, Yoshi's Island.

...

No entiendo qué tiene que ver un meme de /v/ con el hecho de que a vos te moleste que los demás se compren cosas.

Debe ser un sonygger envidioso. Nada nuevo bajo el sol.

Choricitos, doy por entendido que sos muy jovencito, pero en la época de SNES, Mario no tenía voz. No "bign bang wahoo".

En Japón permiten un juego con esa tapa?

Lo jueguito, ¿Qué? pedazo de forro, andá a la cancha a saltar con los otros esclavos.
Viví tu vida de mierda, seguí pagando la cuota alimentaria y comiendo asado.

retroarch sacó un core (creo que de SNES, justamente) que tiene menos input lag que el hardware original. Salí de la cueva

Doy por sentado que si te compraste la japonesa sos lo suficientemente machito para bancarte la pelusa y jugar un RPG en japonés. Así que conseguí el Front Mission.

¿Posta siguen existiendo eunucos como éste?
Giles que piensan que trabajar, cogerse una pelotuda mantenida sin sueños, endeudarse con el banco y tener críos que en menos de dos años no va a poder ver. ¿Es eso crecer, ser maduro? ¿Sos más libre que un energúmeno que se la pasa leyendo/jugando/experimentando la vida desde un perspectiva artística?
¿De dónde salen estos cagones que se esconden detrás de una vida normal?

Era éste a quien señalo

Sí, aunque es uno de los juegos más fáciles de la consola, lo cual es irónico teniendo en cuenta que los Castlevania eran conocidos por ser bastante exigentes. Es el classicvania perfecto para principiantes, pero una vez que le agarraste la mano al resto no hay muchas razones para rejugar el 4

Ahí está el problema choricitos bombón, la onda es que no tenga ni mas ni menos input lag que el original. Igual no es solamente el lag (que la mayoría de las veces tiene mas que ver con el tipo de display que estés usando mas que el emulador/consola), hay muchas otras imprecisiones que están ahí, son casi indetectables en muchos casos, pero si un juego te lo conocés al 100%, las vas a notar.
La emulación está bárbara y la celebro, la usé y uso mucho, pero como el hard original nada. Igual tampoco estoy de acuerdo con pagar los precios fumados de los reventas, pero no veo nada de malo en querer usar el hard original "as devs intended".

Eh, si y no. Eso de que el 4 es el mas fácil es algo que siempre se parroteó mucho pero cuando se lo compara con las otras entregas de Castlevania queda en por lo menos un nivel de dificultad medio, y es uno de los Castlevanias mas difíciles de speedrunnear, porque por más que te lo aprendas de memoria siempre hay algunas partes que te pueden hacer cagar. El Castlevania 1 por ejemplo está considerado un juego difícil, pero si te lo aprendés de memoria lo podés pasar en piloto automático. A la muerte la congelas usando agua bendita y no es un problema. El 4 tiene muchas partes muy truqueras que si no sos hábil con el control te puede hacer cagar. Obvio para alguien que solo lo juega para pasarlo no hay drama porque tiene continues ilimitados, pero para speedrunnear es uno de los mas jodis.
Igual para mi el mas facil es el Rondo, por algo es uno de los mas popus (además de que le quedó la fama de "Muh Castlevania exclusivo para Japon que nunca llegó a occidente")

anda a una galeria en caballito que un gordo en una cueva tiene todo

museumgames.com.ar/

>(((jewseum games)))
Preferible comprarle al chori revendedor del board para eso

Jäja mirá cómo saltó a atacar el futbol, el vïrgo. Seguro era de esos que lo elegían para jugar a la pelota, al final cuando no quedaba nadie

SHALOM HERMANO YO TAMBIÉN UTILIZO LA (((SNES))) PARA NO DARLE DE COMER A SONY

La SNES tiene un chip de sonido de Sony.

SHALOM HERMANO YO TAMBIÉN DESINFORMO A LA GENTE Y DESPRESTIGIO INFORMACIÓN AUTÉNTICA Y LEGÍTIMA

Igual en la época de SNES no existía la PlayStation, amiguito.

Chau nos re vimos me voy A RESPETAR MUGERES ojalá caiga una bomba nuclear en mi habitación

Dale, un abrazo.

Existen cores perfectos, dejá de hacerte el histérico.
Dale, chori. No sos el único que jugó o juega en hardware original. Hice la comparación, como tanta otra gente, y esa diferencia no existe con un buen emulador. Tienen que ser casos muy específicos, como el de Star Fox que siempre fue jodido de emular por el chip de mierda (ese juego nunca deberia haber existido igual).

No me hago el histérico, pero porqué te molesta tanto que haya gente que prefiera usar hard original? Ya dije que usé y uso emuladores, y celebro la emulación, no soy de los que bardean a los que emulan, para mi lo sano es usar las dos cosas.
De SNES usé Higan que se supone que es el emulador "cycle accurate" (y consume BOCHA de recursos), pero así y todo noté algunas cositas en algunos juegos, capaz me pareció, pero si tengo la consola original, la verdad no me caliento tanto, uso el hard original y listo.
Ahora, si vos preferís emular, por mi está bien eh, no me enojo.

Con razón está tan lleno de fracas este board, si la máxima alegría para ellos es comprarse un jueguito para nenes del año del pedo o ver unos dibujitos chinos para retrasados

En qué momento OP dijo que esto es su "máxima alegría"?
No estarás proyectando?
Yo lo que veo en este thread es que OP se dió un gusto y a muchos les jode.

No se, mas de "fraca" me parece ponerse nervioso porque otra gente se compre cosas.

El absoluto estado de este board, loco.

al toque chori, sos re especial, unico y diferente por decir un meme viejo quejandose en vez de irse

Callate mongolito seguro compraa ropa en la feria persa cruzando las vías y eras turrolinga en 2011


Hace unos meses hice un thread preguntando sobre un Animu

A mi no me llama tanto la atención eso, el board siempre estuvo lleno de envidiosos poorfags, lo que me llama mas la atención es que no vino ningún schlomoposter a decir "callate natzie" por la imágen del OP.

…. qué? Hablame en castellano chori.

Ya fue loco, esto se está poniendo patético. Posteen juegos de SFC o dejense de hinchar.

Posta, para bardo en general o LO fideo quédense en un thread de contención (como LO fideo)
Este es ahora un hilo de Super Nintendo, te dejo un starter pack

Y como me comí el filtro, te dejo MÁS juegos
El Firemen capaz que no lo consigas sino en ponja, en inglés creo que solo salieron roms para emular
El Plok en realidad no es tan bueno, pero con la música de Tim Follin acabás igual

El Plok está bastante bueno, el tema es que es mas difícil que la mierda, y no tiene ni save ni password. Pero nada que con un poco de gitting gud no se pueda solucionar.

Tercereo, Castlevania IV es peak castlekino

El problema no son tus preferencias, el problema son tus justificaciones pelotudas que ya leímos varias veces en otros hilos. Me chupa un huevo si celebrás o condenás la emulación, pero informate antes de caretearla.

Qué justificaciones? No hay ninguna justificación, tengo hard original y lo uso, pese a quien le pese. Higan está bien pero como dije, consume muchos recursos y así y todo noté algunas cositas. No se que justificaciones tengo que dar, a vos ninguna.
Quienes? Sos mas de una persona
Literalmente la primera vez que posteo sobre video juegos en este board, se ve que sos un autista que ya estuvo haciendo de policía anti-hard original en otros threads.
Me causa gracia que me diga eso un don nadie que envidia a los que tienen consolas originales.

Ya estás grande, chori.

Hay que tomar más sopa choricito.

Si lees toda la conversacion nadie está criticando a la consola, la discusión es entre emulatorfags y hardwarefags.

Ya estamos grandes.

A la pipetuá.

...

t. (((revendedor)))

Hablando del revendedor, todavía sigue por acá?
Quiero saber si vende cosas de Sega Saturn y N64 japoneses.

Lo peor es que hay gente que tiene hard original e igual juega en pantallas HD con el aspect raidou todo estirado.

based dany tirando la ta-pos

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON EL (((REVENDEDOR DE JUEGUITOS)))

Disfruta de tus 4 jueguitos al año, yo voy a ver que rom set me bajo mañana

Venis a hacer un hilo pedorro para contarle a todos que te compraste una super songa saturno 2d, que seguro la pagaste 2 lucas y te la trajeron de china, porque muh hardware original pixel perfect. Eso mas que careta es ser mogolico. El Mega Man X o el Donkey Kong son lo mismo los juegues en tu compu o en tu snes. Pero bueh, se nota que estas muy sugestionado por el meme purista retro a estas alturas.

Sabías que se puede tener hard original y además emular al mismo tiempo no? Es obvio que si tiene guita para comprar hard original también tiene una PC para correr el Higan.

Mucha envidia los choricitos jr.

en fin

No se el otro chori, pero yo no samefagee. Encima te perdiste la conversacion entera porque implicaste cualquier cosa. El choriflauta dice que emular no es lo mismo, no que no lo haga.

No es lo mismo chori. Se acerca mucho pero no es lo mismo, ni siquiera Higan.
Igual si lees el thread entero, nadie está condenando a la emulación (sí a los que juegan en displays HD todo estirado). Los que se ponen del moño son los plebs que solo tienen la emulación como opción y se gatillan de que haya gente que tenga hard original.
Ni siquiera es tan caro, 2 lucas por una consola de hace 20 años no me parece tan terrible, es lo que me gasto en una visita a Coto.

t. revendedor
Igual estoy de acuerdo con el resto.

Hasta cuando vas a seguir con lo mismo? No sos el unico que juega tambien en consolas, yo tambien lo hago, y cuando emulo no siento ninguna diferencia. No existe el input lag, lo comprobé miles de veces.
Por supuesto que una mínima diferencia va a haber, si nos ponemos técnicos, porque tu PC
está realizando un proceso extra al interpretar una arquitectura tan diferente, pero es tan ínfima que no afecta para nada la experiencia. Y si vamos al caso, las variaciones las podés tener en la propia consola, dependiendo de la versión del juego y también de la región. No existe tal cosa como la experiencia definitiva, eso es una paja mental.

Dicen que puso una fabrica de churros ahora

Si existe el input lag, pero tiene que ver mas con el display que con el emulador.
Para mi estás saltando, qué querés que te diga. Hasta me ponés "hasta cuando vas a seguir con lo mismo" y es la primera vez que discuto sobre esto, se ve que vos no es la primera vez que te agarrás así. Estás haciendo demasiado espamento por algo que ni siquiera es un problema.
OP en ningún momento bardeó a la emulación, y fueron otros choris, supuestamente fundamentalistas de la emulación, los que se mostraron ofendidos por el simple hecho de que haya gente que osa usar hardware original, qué pecado!

Estás tirando cualquier verdura, comparando la emulación con las diferentes regiones de las consolas.
Nadie te está obligando a comprar una Super Nintendo campeón. Dejá de querer justificarte. Emulá y se felíz.

El bardo no empezó porque usa hardware original, lo bardearon por decir que no es lo mismo que emular. Para mí sí es lo mismo, y encima gratis. Juego con pad y todo.

Y CRT? Tenés el display setteado a 240p?

tfw hace 7 años cumpli mi sueño de infancia y conseguí una gameboy advance, la violeta transparente. Me la vendió un amigo de un amigo que seguramente la afano porque no tenia accesorios ni juegos, dijo que la "encontro tirada". tfw hace 7 años que la tengo y nunca conseguí jueguitos. Quería un cartucho flash pero salen mas de una luca y media y no tengo esa guita para gastar en eso. De vez en cuando me fijo en ML y los juegos que hay son una bosta. Nunca un Castlevania, Metroid, Harvest Moon, Mario and Luigi, Boktai ni nada por el estilo.

Aparte tenes que tener cuidado porque hay bocha de carts truchos de GBA dando vuelta.
Si vas a comprar juegos de GBA en algun momento no te olvides del Astro Boy Omega Kino

La GBA es una chotada. La salvan algunos juegos muy copados, pero en general tiene un catálogo desbordado de mierda y shovelware. Para peor, el chip de sonido te viola los timpanos. Lo bueno es que tiene retrocompatibilidad con GBC, que es mejor consola.

Eso pasa con todas las consolas populares chori.
Decir que la GBA es una chotada es medio exagerado, mepa.