GOY'D

Thomas Price
Thomas Price

GOY'D

Other urls found in this thread:

infobae.com/sociedad/2018/04/11/el-fiscal-pidio-penas-bajas-y-absoluciones-para-los-miembros-de-la-violenta-banda-neojudio-de-mar-del-plata/

Bentley Anderson
Bentley Anderson

La frase real es que la raza judía es la raza superior. Un Comentario totalmente acertado

Brandon Lewis
Brandon Lewis

to-Es

Jaxson Mitchell
Jaxson Mitchell

A este digo.

Levi Evans
Levi Evans

Tipica heredera de diario LaTraicion que puede esperarse?

William Fisher
William Fisher

Pero ella sabía que la AMIA le estaba poniendo una trampa?

Evan Martinez
Evan Martinez

Tiene razon, deben ser la unica raza capaz de ocultar la forma de la tierra a toda la humanidad

Daniel Anderson
Daniel Anderson

Cagamos, ya llego el boludito terraplanista, anda a promover tu religion come semen de tortugas a otro lado

Isaiah Cox
Isaiah Cox

OY VEY, ES COMO OTRO SHOAH!!

Noah Moore
Noah Moore

Encima se enoja fácil el boludito.

Carson Foster
Carson Foster

el shill aprovechando para tirarle mierda a las teorías que van en contra del (((sistema)))
SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON LA NASA

Jaxson Turner
Jaxson Turner

OY VEY, LA TIERRA ES UN PLATO!!!
<OY VEY, TE DIGO QUE NO, ES UN GLOBO AZUL!!!
Al shill terraplanista y al moishe globoludo, basta de desinformar. La "Tierra" es sólo una porción de una vasta esfera de hielo levitando en el Aether. Se cree que hay muchas otras "Tierras" rodeandonos con sus propias civilizaciones humanas como la conocida Atlántida(At Orank Thruda, literalmente "La Ciudad Dorada") cuya información de su existencia llegó a nuestro mundo gracias a los "Trascendentales" del sexto Qhro.
A los que cansados están de las mentiras de (((ellos))) no desesperen, están llegando a sus momentos finales, ya que incapaces son de mantener su farsa por más tiempo, y la verdad que les estoy contando, NUESTRA VERDAD, pronto saldrá de la boca de cada hombre cuya alma valerosa no se ha dejado engañar por impías mentiras.
El hielo se derrite…

Caleb Sanchez
Caleb Sanchez

Para mi la tierra está sobre la punta de una verga

Jaxon Watson
Jaxon Watson

tomando en cuenta la opinion de una mujer
si la comunicacion tuviera valor monetario, lo que dice una mina serian nairas nigerianos

Connor Allen
Connor Allen

Esto necesita más difusión.

Cameron King
Cameron King

O sea que sí es esférica, jaque mate terraplanistas

Lucas Rivera
Lucas Rivera

La "Tierra" es sólo una porción de una vasta esfera
SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIÉN PACTÉ CON LOS REPTILIANOS

Henry Jones
Henry Jones

OY VEY, NO ES PLANA GOY, CREEME
Tomatelas basurita judia

Tyler Rivera
Tyler Rivera

OY VEY

infobae.com/sociedad/2018/04/11/el-fiscal-pidio-penas-bajas-y-absoluciones-para-los-miembros-de-la-violenta-banda-neojudio-de-mar-del-plata/

ES COMO SI FUESE OTRA SHOAH!

Daniel Kelly
Daniel Kelly

filtro
top kek mi chori

Adam Phillips
Adam Phillips

OY VEEEY, LA TIERRA NO ES PLANA GOY! MIRÁ ESTA TEORIA DESINFORMADORA PARA CONVENCERTE

Attached: f57ada37cbd85e361a3e7498046947f2095ffcf4ddf26d4b46555a7765da450f.jpg (243 KB, 719x959)

Jaxon Wright
Jaxon Wright

callate judío

Sebastian Miller
Sebastian Miller

Con los vuelos de Virgin con turistas a 100 km de altura se va a acabar el cuento de la tierra plana y se va a poder observar la curvatura terrestre, manga de zanganos, viva la tortuga carajo.

Alexander Campbell
Alexander Campbell

tercer pic
cuando observás un objeto a distancia, su tamaño en la imagen sobre tus ojos se reduce..

Carson Gonzalez
Carson Gonzalez

Best libro ever you fucking boi

Adam Perez
Adam Perez

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CREO EN LA (((NASA)))

Robert Bailey
Robert Bailey

oy vey, es una (((ilusión óptica))), goyim!
Jajaja, qué gracioso. Cuando el PSR gane las elecciones te vamos a gasear último.

Brayden Miller
Brayden Miller

Y la (((gravedad))) que?
No me lo expliques, explicaselo al caudillo del PSR, Gabriel Fossa

Xavier Butler
Xavier Butler

t. (((Putocus)))

James Lopez
James Lopez

Eso es solamente uruguay