GOY'D

GOY'D

Other urls found in this thread:

infobae.com/sociedad/2018/04/11/el-fiscal-pidio-penas-bajas-y-absoluciones-para-los-miembros-de-la-violenta-banda-neojudio-de-mar-del-plata/
twitter.com/SFWRedditVideos

La frase real es que la raza judía es la raza superior. Un Comentario totalmente acertado

to-Es

A este digo.

Tipica heredera de diario LaTraicion que puede esperarse?

Pero ella sabía que la AMIA le estaba poniendo una trampa?

Tiene razon, deben ser la unica raza capaz de ocultar la forma de la tierra a toda la humanidad

Cagamos, ya llego el boludito terraplanista, anda a promover tu religion come semen de tortugas a otro lado

OY VEY, ES COMO OTRO SHOAH!!

Encima se enoja fácil el boludito.

>el shill aprovechando para tirarle mierda a las teorías que van en contra del (((sistema)))
SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON LA NASA

...

Para mi la tierra está sobre la punta de una verga

si la comunicacion tuviera valor monetario, lo que dice una mina serian nairas nigerianos

Esto necesita más difusión.

O sea que sí es esférica, jaque mate terraplanistas

SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIÉN PACTÉ CON LOS REPTILIANOS

OY VEY, NO ES PLANA GOY, CREEME
Tomatelas basurita judia

OY VEY

infobae.com/sociedad/2018/04/11/el-fiscal-pidio-penas-bajas-y-absoluciones-para-los-miembros-de-la-violenta-banda-neojudio-de-mar-del-plata/

ES COMO SI FUESE OTRA SHOAH!

top kek mi chori

OY VEEEY, LA TIERRA NO ES PLANA GOY! MIRÁ ESTA TEORIA DESINFORMADORA PARA CONVENCERTE

Attached: f57ada37cbd85e361a3e7498046947f2095ffcf4ddf26d4b46555a7765da450f.jpg (719x959, 243K)

callate judío

Con los vuelos de Virgin con turistas a 100 km de altura se va a acabar el cuento de la tierra plana y se va a poder observar la curvatura terrestre, manga de zanganos, viva la tortuga carajo.

cuando observás un objeto a distancia, su tamaño en la imagen sobre tus ojos se reduce..

Best libro ever you fucking boi

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CREO EN LA (((NASA)))

>oy vey, es una (((ilusión óptica))), goyim!
Jajaja, qué gracioso. Cuando el PSR gane las elecciones te vamos a gasear último.

Y la (((gravedad))) que?
No me lo expliques, explicaselo al caudillo del PSR, Gabriel Fossa

t. (((Putocus)))

Eso es solamente uruguay