Tercera Guerra Mundial

¿Y ahora qué hacemos? Thread para discutir sobre planes de acción a futuro.

Other urls found in this thread:

pagina12.com.ar/108190-macri-se-alinea-con-trump
diarioargentinahoy.com.ar/69695-pegasus-argentina-espionaje.html
twitter.com/SFWRedditImages

TRUMP EL MAYOR TITERE DEL SIONISMO DE LA HISTORIA! GRACIAS Zig Forums POR TERMINAR DE DESTRUIR EL MUNDO!

YO LO VOTE PARA QUE HAGA ESO

sentarnos y disfrutar. salvo que (((macri))) nos mande a morir por israel

Esperar a que vuelva CFK, que haga alianza con el país que tiene el mayor reservorio de petróleo del mundo, después con los emergentes del BRIC, y tratar de convertir este continente de mierda en potencia mundial.

Tenemos que agradecer que nuestro ejercito esta hecho mierda, sino seguro nos manda a invadir.

Seguí soñando chori, a tu jefa no le da el bocho para eso y tampoco le importa, sólo es buena para titeretear zurditos

Por qué el creer que lo que estaba haciendo CFK era buena estrategia me convierte en uno de los fanáticos enfermos de su gestión?


Los zurditos son lo que no le importan, le chupa un huevo la gente, la estrategia es fortalecer al país con la ayuda de países vecinos y no de EEUU y su sionismo.

El bocho le da a la mina, no es boluda, no hubieran estado 12 años si no, y si de bocho se trata, más que Mauricio tiene. No da más de nabo y de juden ese tipo.

Lo de macri no te lo niego, pero a la mina no le da tanto, el estratega era el nestor y cuando palmo, la Cris se empezó a caer a pedazos y a depender de los zurditos y sus planes pare mantenerse en el poder.
Bah, eso es lo que opino yo

Totalmente de acuerdo salvo lo de los planes, de hecho lo escribí y lo borré, el que la tenía clara era el tuerto. De todas formas el equipo que tenía armado CFK era bastante bueno, apuntaba al desarrollo de la PyME y del pequeño comerciante. Parece muy fanático lo que digo, pero buscaban más que hacer negocios nada más, Macri y todos esos sionistas solo quieren hacer guita, lavarla y dejar el quilombo para el que sigue.

Les dejo un poquito de informacion a ver si dejan de decir tantas boludeces:
El año pasado, casi el mismo dia, paso exactamente lo mismo, bandera falsa de ataque de gas, los yanquis hablan con los rusos y les avisan donde van a bombardear, tiran unas bombas, terminan rompiendo alguna base militar e hiriendo a algunos soldados sirios, los rusos no hacen nada en respuesta porque no les conviene, y todo siguo igual.
Se que alguno me va a putear por decir esto, pero Trump no es Hillary ni Obama, lo mas probable es que nunca entre en guerra con Rusia.

Esto.
No sean nuevoamigos de la vida.

Rusia no advirtio que habría consecuencias esa vez.. Esta situación es distinta.

Yo culpo a los judíos

si y no, a estados unidos y rusia les conviene que la guerra siga porque un gasoducto de arabia e israel a europa (pasando por turquia) no les conviene. hay tensión porque ambos quieren controlar la zona que es como un comodín en caso de una guerra comercial o una crisis energética: rusia para sacar el petroleo de iran/iraq al mediterráneo, eeuu para sacarle el negocio a rusia de venderle energía a europa, haciendo el gasoducto arabia-israel-siria-turquia-europa

obviamente a estados unidos no le interesa darle energía abundante a europa, seria una carta para casos de emergencia, por eso tampoco tienen apuro en terminar la guerra

Es asi pero realmente espero que te equivoque porque me tiene la huevos por el piso la Paz entre occidente y oriente (Rusia)

Kek justamente en el sector que MAS verga le fue a los kirchner fue en la política internacional. La porota y el tuerto jamas pudieron hacer una puta Alianza en la región excepto con el país más pelotudo de todo el continente: Venezuela, y tenían el tupe de decir que esa "alianza" era buena cuando Venezuela lo único que hizo fue estafar un monton de empresas argentinas y dejarlas al borde de la quiebra. Después no pudieron entrar en el BRIC por la política aislacionista retardada los k decidieron que la mejor manera de que las poco competitivas industrias argentinas tuvieran éxito fue aislarse del mundo

Es lo mejor que le pudo haber pasado al pais para no ir a Rusia a hacer un papelon.

Fomentaba a que cualquier persona saque creditos blandos para "formar" una PyME y a los meses se declaraba en bancarrota para no pagar un peso.
Conozco mas de uno que se hizo de una mini flota de rodados que terminan alquilando al estado.

AYYY LO fideo

no va a pasar nada parte 34872382

...

mira que inteligente chori
besos de la tia

Definí "política internacional".

Si para vos la política internacional es dejarse cuckear por transnacionales yanquis y europeas entonces sos un muy buen goy.

La relación argentina/BRIC fue aumentando considerablemente en el 2do mandato de CFK, ahí fue cuando se dieron cuenta que se podía poner gede dandole poder a paises como Brasil, Argentina, Vzla y armaron todo ese cuento de MUH CORRUPCIÓN para sacar estas alianzas y poner buenos goys en los poderes ejecutivos. Claro que en Vzla no pasó, pero tenes Brasil, Chile, Argentina, Peru, etc etc

CRISTINA VUELVE HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE CRISTINA CAPITANA NO ROBO NADA!

Nos sentamos en la esquina a cagarnos de risa mientras el mundo arde

Attached: mason_dance.webm (400x400, 4M)

Lo mismo que hacemos todas las guerras mundiales

Attached: neutral.png (256x256, 14.34K)

No me referí puntualmente a CFK, con Lula hicieron lo mismo, además no niego que robo, tenes que ser medio nabo para pensar que los políticos son 100% honestos, es bastante utópico eso; pero a lo que me refiero es que los medios lo exageraron una banda, instauraron berretadas en la gente, y provocaron que la misma vote a un lavador de guita compulsivo, un cuck en relaciones internacionales y 10 veces más corrupto, solo por una palabra que entró como croto al guiso en sus cabezas que ya estaban reventadas de tanta repetición.

...

...

humm no sweetie

no
Hilo de mierda. no va a pasar nada

Coincido con ud Sr. Schlomo!

callate gil

callate globoludo, vos lo votaste a mugricio que roba y no hace una mierda

POBRE DE MENTE

Macri roba y no hace.

No das más de nabo.

Y quien dijo que era macrista, mogolicos? Si ustedes cayeron en la falsa dicotomia de (((K vs. M))) vayanse a cagar.

OY VEY

pagina12.com.ar/108190-macri-se-alinea-con-trump

ARGENTINA YA TOMO POSICION, PREPARENSE PARA QUE EL MISIL SATAN 2 LES EXPLOSIONE EL CULO

Y quien te dijo que yo era K? Lo aclaré en el primer posteo. Que piense que la estrategia que estaba tomando al aliarse con Vzla y los del BRIC no me hace un fanático enfermo seguidor de su gestión. Se llama objetividad

Bien viejo. Me tenía las pelotas llenas la neutralidad peronista de muh tercera posición

Esta desesperado por venderle limones.

En la ultima dictadura civico militar, tambien "volviamos al mundo" dejando atras la guerrilla combativa de imperios. OK. Nuestros grandes aliados nos cuckearon totalmente en la guerra de Maldivas ¿Ven como actuan las potencias imperiales? El unico camino es el nacionalismo y nunca arrodillarse ante ninguna otra nacion.

Preparando los confetis para cuando caiga la bomba en cuckpital.

En la ultima dictadura militar le vendíamos materia prima tanto s occidente como a la URSS, de que alineamiento hablas, seguís tirando fruta. Además de que atacamos casi de sorpresa a Inglaterra en una estrategia totalmente banana y sin avisarle a nadie. Y atacar a Inglaterra tambien implicaba que los países NATO cierren filas contra nosotros era obvio que iba a pasar, deja de ser zurdoi cabeza de tacho de no ver que si acercas la mano al fuego te quemas, además la guerra de Maldivas fue el teatro de operaciones más "ultra nacionalista" que paso en toda la puta historia Argentina y los nacionalistas pelo en pecho como vos lo cagaron mal

usted siga cuidando los animales Don Soilo, que para eso sirve nomás

EL PSR PERPETUA LA MENTIRA Y AHORA USAN UN HOLOGRAMA DE SALCHIBUCHI PARA OCULTAR SU MUERTE !!!

En estos días de máxima agitación del panorama internacional con el PSR más que nunca.

el argentino promedio vota no con la cabeza, sino con la boca para saciarse temporalmente de un hambre que va a volver cuando el Estado se quede sin gibs y plata para subir sueldos
La situación va a mejorar cuando el laissez-faire y la natural competencia humana vuelvan a su curso normal, sin estar intervenida por el asistencialismo afeminado
macri no es el mejor ejemplo de un manager estatal que reine con puño de hierro, pero lo mejor de lo peor en 2015 era un empresario sin carácter pero con ideas diferentes a los últimos 70 años, o el acólito de un matrimonio nouveau-riche con complejos de superioridad.
Este país se hizo rico con conquistas territoriales, terratenientes y aristócratas conservadores; no con gremialistas y populistas. Algo hubo en el pasado que degeneró tanto a la población como a los gobernantes, y resultó en toda nuestra historia desde a mediados del siglo XX
Pic muy related

Guacala, qué es ese bicho?

thread theme

QUIQUE YA HABLO!

El crecimiento de un país no es por mérito individual de 10 familias que exportan a paises que manufacturan esa materia prima y nos la revenden a 100 veces su valor original. Aparte en esa época de pic no habia votaciones libres ni laicas, señor oligarca.

la oligarquía es literalmente el cáncer del país, te lo dicen los liberales, los keynesianos, los nacionalistas, los internacionalistas, los marxistas, no se quien mas querés que te lo digas. ¿por que te pensás que los apellidos españoles son minoría dentro de la oligarquía? porque la oligarquía viene de los jüdios portugueses que contrabandeaban en el tiempo del virreinato y se enriquecieron lo suficiente como para comprar tierras (y arrendarlas al mejor postor, trabajar nunca)
conspiradores y tramposos en todos los gobiernos, desde la revolución de mayo hasta ahora, dirigen la prensa y los medios de mayor importancia, tergiversan la historia y un largo etcétera de crímenes ¿no te hacen acordar a cierta (((etnia)))?

callate basura israelita horrenda

No se de que hablas pelotudo yo soy catalán soy como Evetty pero versión hombre

No, no voy a subir pics

Este es un buen momento para mencionar el tema judìo.
Señalà que fue Israel el que hizo el ataque de falsa bandera iniciando el despelote.
Señalà las fuente Rusas y las mentiras de los yanquis.
Es buena oportunidad para empezar a nombrarlos, ahora que hay respaldo de los medios de Rusia por lo menos.

AGUANTE LA OLIGARQUIA

...

soy descendiente de alemanes
salu2

el mismiso albert (((einstein)))

Estar neutrales y luego conquistar el mundo con suiza

...

T. La abominación interracial

Es todo parte de su 4D chess.

SHALOM HERMANOS

diarioargentinahoy.com.ar/69695-pegasus-argentina-espionaje.html

t. terroni culoardidos

qué les pasa? apliquense harina de fainá en el ano, corruptos

ese software tenes que bajar una aplicacion y darle permisos para que te infecte. podría ser peor

No va a pasar nada al menos en los siguiente 50 años, su (((amo))) todavia los necesita para mantener control en el mundo.


ESTO

Alex Jones no entiende el ajedrez 4D de Trump.

"thread para discutir sobre planes de acción a futuro"… a un pelotudo argentino se le olvidó que sólo es argentino, que su lugar en la cadena alimenticia está al fondo, y que el único plan de acción a futuro es el que Estados Unidos o Europa le imponga a un país lleno de gente que no se puede poner de acuerdo ni para cambiar una bombilla.

sacate el proxy, chileno maricon

LA FOME WEA, CULEAO YO TAMBIEN ESTOY CON SANTIAGO DE CHILE!

Cuando empieza la guerra? Me estoy aburriendo.

No che que ahí vive ella