Che choris, posiblemente en el futuro tenga 1 millon de pesos a mi dispocision y me gustaria invertirlos en algo que rinda pero no tengo la mas puta idea de en que. Lo unico que se que no quiero hacer una panaderia/kiosko porque me parece que ya esta sobresaturado el mercado para eso.
No es joda esto eh, les pregunto a ustedes porque no tengo a nadie más
Xavier Stewart
...
Joshua Myers
No es fic. Mi vieja tiene una propiedad que si bien esta hecha mierda el terreno solo vale aprox. 120mil dolares minimo, actualmente la esta rentando pero ella esta viendo para venderla y tiene todo el tramiterio hecho para que cuando se muera va la mitad para mi y la mitad para mi hermana (y eso ultimo no estoy tan seguro igual) Hace como 6 años le vienen diciendo todos los medicos que le quedan un par de años de vida nomas.
Ayden Garcia
op te diria que comprar pero nosotros que ganamos? vas a hacernos felices aca en el board?
no quisiera crear otro cheto nordeltx
Gavin Brown
Fic pedorro
Aiden Bailey
Tengo una empresa de vinos artesanales. Inverti en mi empresa chori. Ganancia asegurada
Caleb Jackson
A vos te parece bien especular con la muerte de tu madre?
Jackson Ward
Revende jueguitos
Daniel Morgan
unirónicamente ésto.
Juan Turner
No soy op pero ehh, no creo que este mal si esta en plan de morirse seguro como con una enfermedad terminal segura. Diferente es con los viejos que están "sanos", igual que se yo. Si yo fuera OP le diría que venda ahora y aproveche parte de la plata para viajar, se lo merecería por vieja