Como me cojo a mi hermana?

Tiene 16 y hace rato que me esta gustando, la otra vez pase por su dormitorio y estaba en bombacha, me re calento, creo que el animu me hizo incestuoso.
Mantengan el troleo al mínimo, estoy preguntando enserio.

...

No es fic

Loco este board está lleno de pendejitos con las hormonas al palo.
Salgan un poco a la calle a gastar energía.

Tengo 21

Vayase A RESPETAR MUGERES abuelo.

Son los bobos de votsed, si miras bien, ahi tienen exactamente esta calidad de posteos mogolicos.

cepillale los dientes

Pero chupamela, nadie acá es de Voxed esos boluditos son tan retrasados que ni encontrar el board pueden

Aguanten las minitas y más las que se ven kawaii o virgas autistas

Es una fantasia pibe, si la llevas a la realidad te va a arruinar la vida, segui pajeandote con hentai y conseguite una pareja honesta hermano

moralfag

Tirale palos sutiles, algun comentario como "que linda estas" cuando se viste elegante o algo asi, sonrisas, ayudala, hacete el copado, miren pelis juntos, invitala a hacer cosas. En algun momento se van a ir acercando si le copa y eventualmente le mandas mano. No seas turbio porque sino vas a tener una relacion de mierda por el resto de tu vida.
Por otro lado atenete a la consecuencia de vivir con el pensamiento de que alguna vez cogieron, y eso va a durar por siempre, siendo bueno o malo. Te imaginas una cena familiar a los 30, ya teniendo familia capaz y cada tanto se miran como diciendo "uh, que cagada que cogimos". O peor si tenes un hijo y te sale down.
Por otro lado, sage porque no pusiste una foto, puto.

No creo que mi hermana sea como Karen araragi

Gracias, lo voy a tener en cuenta

Lurkea 2 meses antes de postear nuevoamigo, aca uno de cada 10 theads son "posteos mogolicos" o fics del schizo y lo llenan de (You)s. Mi thread no es fic.
La ironia es que justamente en reddit/voxed me darian este tipo de respuestas por no actuar como un normando.

Ya pusieron fotos donde le sacaron una captura a un thread de acá, para un thread en Votsed y que decia "los gorditos de Zig Forums". Tarado eh.

...

No se que mierda hacias en voxed, pero volve y quedate

pegale al gym con todo, volvete atractivo lo más rapido que puedas cosa que antes que ella se de cuenta estés deseable, entonces tratala bien, sé atento con ella, etc

le scioli

ahorra y pagate una puta. sino te moris virgen.

Callate ortiva, aguanten las nenas kawaii 2d

Yo quiero una minita kawaii, no una boli-ternerita ordinaria de la villa

moriré virgen entonces, las putas guardatelas que no las quiero
el infierno es para siempre, degenerado

con plata la conseguis y la vestis de rei si queres.

Qué pasó, choricito? Te duele la pancita?

HACELA VER GAME OF THRONES

Mirá, bobo

el animu no te volvió un carajo, las minas se ponen re fuertes a partir de los 12 13 años llegando a un punto de ebullición desconsiderado para cuando tienen 15 - 16, y tu hermana es una mina, por mas que los normales te digan: "PERO ES TU HERMANA".
y obviamente esta sociedad pija no tiene idea de como manejar los impulsos sexuales etc, hay una humillación enganchada con el incesto por tradición, una tradición que nunca te explican ni que motivo tiene ni si sigue siendo vigente considerando los metodos anticonceptivos.
ADEMAS, a la mayoria de las pendejas hoy en dia no les enseñan a ser discretas y se visten como putas y viven calentando guebo a donde sea que apunten sus ojetes sin consideración de nada.
todo esto sumado a mi deprivación sexual hizo que en su momento yo también estubiera re caliente con mi hermana y con severas ganas de cojermela y si bien yo soy un fracasado y capas vos contas con una suerte distinta, te voy a advertir que intenté avanzarle a mi hermanita y no fue como en los mangas y fue todo una cagada irremediable que deterioró nuestra relación por mucho tiempo y además de dejarme con las bolas azules, me dejo con mas verguenza y humillación, con miedo, en fin, un muy mal trago.

mas allá de todo esto, intentar cumplir uno de tus deseos, por mas mal que salga, te hace sentir un poco badass. Gloria, hermano.

Encima de Uruguayo, degenerado.

dale, hombre puro

Los hijos no van a salir down a menos que los padres ya sean hermanos. De ultima los nietos le podrian salir down.

Qué yorugua asqueroso.

Ya llegaron los normalputos a llorar

Negro le scioli Y degenerado.

Por negros de mierda como vos el país está como está.

estas enfermo

Pasa fotos de tu hermana op

Mira como se triggerearon los normalitos

eso es lo que leí

Callate judio, metete tu incesto por el orto

Es todo un fic, no te gatilles tanto.

eh?

Cerra el orto, neurotipico

Estos nuevoamigos estan viniendo de hispamierda no?

espero que te de cancer, degenerado de mierda.

y? dale cogetela de una vez y no pierdas mas tiempo.

me hacés quedar mal