Callo el machirulo Arcadia

yanonoscallamosmas.wordpress.com/2018/04/17/pablo-degrandi-aka-pablo-arcadia-manipulador-y-abusador-yanonoscallamosmas/

Opiniones.

Other urls found in this thread:

yanonoscallamosmas.wordpress.com/2016/11/
youtu.be/CZ1gPhaqRXA?t=11m15s
youtube.com/watch?v=NWBjL0f7nak
twitter.com/NSFWRedditImage

...

hilo de quien

...

Volvete

Se parece a las histeriqueadas de Renata Diaz

#MacheteAlMachote

Q-Quién? Hay wins?

Horton los conocerá a todos estos? Porque la verdad que yo no.

Y bueno pablito, no puedo decir que estoy a favor de las feministas, pero se te veía venir. Al menos la pasaste bien, guachín. Ahora te toca bailar con la mas fea.

Se nota que le tienen envidia por ser tan exitoso.
Pablito did nothing wrong.

>estaba laburando como chepibe de (((mauro viale)))
Todo bien con pablito, pero hizo muchas cosas mal.

Esto. Se veía venir a un kilómetro que se la iban a poner en algún momento ahora lo importante

Se va a jugar por
A) antes chupaba y hacia cualquiera
B) ya no soy así
C) no me acuerdo, la merca me dejo pelotudo
D) es un complot las femijudios

...

D, si falla A y B

Lamentablemente pablito arcada no es un literalmente quien

Tiene varias denuncias hechas y los betaorbiters que tiene salen a pedir pruebas….
Hay minas de 15 y 16 años a las que le daba merca y a las que obligó a tomar pastillas. Hay una flaca a la que golpeo para que se tomara pastillas abortivas porque él no se acordaba si se la habia metido con forro o no porque estaba super merqueado cuando estuvieron juntos.

Es una madre luchona que sale con gente "relevante" para hacerse algo más relevante y despues los bardea por todos los lados talvez para volverse algo más relevante, la ultima que escuché de ella el año pasado andaba diciendo que JPA tenia micropene KEK

//La de la foto del post anterior es momomokun otra gorda sucia pero yanki

Esta bien que le tengas envidia a pablito pero no hace falta que inventes historias para difamarlo, cualquiera que lo conoce sabe que el no hace esas cosas.

Se me ocurrió scrollear un poco y creo que ya tengo 3 tipos de sida diferentes

Yo que pensaba que los betas de Lilia era los más pelotudos hasta que llegaron los giles que bancan a Arcadia, por lo menos los otros lo hacen para intentar ponerla o que les regales fotos, ¿vos por que lo haces? para que te deje la merca más barata? o capaz son una pibita a la que le prometió estar en lo de Mauro Viale…
Jamás le tendría envidia a un ente como "Pablito" y mucho menos tengo que inventar cosas que todo el que se mueve en el ambiente sabe, hasta hay denuncias hechas chori, deja de pasar vergüenza

...

contate otro chori, creo que hasta le falta información al otro chori al que acusas de difamador, hay un thread entero con las andanzas de tu querido mercadia, porque no le preguntas a Saga porque se pelearon o a Heero (organizador de tokyo 3) que lo quería cagar a piñas y el mismo Saga lo tuvo que parar en un evento. Mercadia es amigo de Adrián Eva un pedófilo que se tuvo que borrar de los eventos porque lo querian linchar, entre los dos subian a las pendejitas al escenario de las Stream para jugar a "camisetas mojadas" por una birra, Pablito no solo hizo lo que escribieron arriba, sino que siempre se cago en los que lo ayudaron, tene cuidado no vaya a ser cosa que tengas la misma suerte que ellos.

Espero por tu bien que realmente seas Arcadia y no un boludito que lo defiende.

Che paren… esas de ese blog no son las mismas que lo metieron preso a Cristian Aldana?

No papu, el blog es nuevo lo de Aldana fue en una página de kike, lo que no quita que sean igual de femiorcos

yanonoscallamosmas.wordpress.com/2016/11/

Mala mía Chori, lo nuevo es la página de Feministas en el Fandom, las minas que asministran el blog administran esa pagina porque le tiraron la otra por el quilombo de Aldana

Por lo que sé Arcadia está cagado en las patas.
También en el mismo post postean otros nombres como Federico Albornoz (saga).
Se terminó la joda?

Por más que caiga nadie le quita toda la merca consumida y menores penetradas en eventos

Obvio que esta cagado en las patas porque es verdad, hasta hay un video de los boludos que hacian jugando con Natalia en donde se lo ve a Mercadia ultra duro hablando y dice que la stream es la mejor fiesta porque hay joda drogas, alcohol y cuando el otro dice "y prostitución" Pablito le contesta que no, porque todas las minas son gratis. En el mismo video le hacen notas a pibas que se notan que son menores y hasta a una que dice que no varias veces la agarra un flaco y le chupa la cara. El video es la prueba que tienen las minas y estan buscando los de las camisetas mojadas, por eso Saga va a caer también porque era el que organizaba eso, pero seguro se hace el boludo y ahora que estan peleados porque Pablo le robo guita es capaz de aportar más pruebas para quedar limpio

Es como potteria

Kek, esto es probable, aunque depende tambien de cuánta guita pueda poner Saga para quedar limpio, Saga es el kapanga del grupo, todas las putas de la stream tenían como meta la pija boliviana de saga, Arcadia era un minion nomás.

Basado Mercadia.

Es un video de marito baracus, todo lo que dicen es en joda. Si te metes en cualquier boliche del conurbano vas a ver cosas 10 veces peores.
youtu.be/CZ1gPhaqRXA?t=11m15s

Cagaste fuego Mercadia, ya te tienen en la mira.
Hubieras salido a luchar a la calle para que no aprueben las leyes de género insensatas por las cuales ahora vas a ir a una celda común con el Jony y el Brian, quienes te van a llamar "Arcadia, la reina de la noche"

Qué carajo le pasó al fandom?
Como vas de gente comfy como vid related a esa degeneración inmunda?

Chori, la diferencia es que ningún "conductor" de esos boliches salió a hacerse autobombo como el mejor conductor de eventos de Argentina ni se metió con un tendal de menores que popula en un mismo circulo. La va a tener que comer por ser un gil que busca fama

Problemas de normalitos.

Nah, los normies saben hacerla mejor. Arcadia, Saga y cía. son inadaptados sociales y frikis que se vieron envueltos en una situación beneficiosa para ellos en su momento, pero que ahora les está trayendo problemas serios. Karma.

Si estos tipos realmente fueran normies podrían agarrar minas en boliches u otros ambientes más normales, o de ultima no meterse en tantos quilombos si se agarran a alguna nerda. Sí estos tipos andan metidos en toda la onda de organizar eventos para levantarse minas nerds con problemas mentales y daddy issues es porque no les da el cuero para estar con una normal.

Tal cual chori, lo que menos esperaban es que esas menores a las que boludeaban se juntaran aprovechando la ola feminista. Por como van las cosas los frikis y otacos van a terminar siendo betas pasivos o van a migrar al palo de los roleros donde todavía siguen siendo mayoria los hombres.

Pucha que vale la pena estar vivo. La verdad en su momento esquivé una bala, esa mina era alta trastornada, pero a mis 15 años era un pelotudo super enamorado y la idealicé a mas no poder. La primer noche que salimos juntos, fuimos a la stream y terminé parado teniéndole el saco a la piba mientras Arcadia le comía la boca.
Pay and retribute.

No chilote, estos no son normies, por algo tenian que voltearse a menores borrachas,virgas y con complejo de dibujo chino.
Un normie se encara a una mina en un bar, un boliche o hasta la busca por tinder, estos se creian los reyes de los nerdos porque por primera dejaron de hacerles bulliyng y pasaron a elogiarlos. Son todos traumaditos con un poco de fama falsa que se les fue de las manos.

Menos mal que Mercadia dice que no entraban menores al eventucho y que él no se metía con pibas de menos 18

Esto confirma que le tienen envidia.
El chad arcadia vs el virgen chori cuckeado.

Seh, a los 15 era re sagitario.
Pero mirame ahora, estoy de novio hace 2 años con una chica copada que le gusta animu y algo de vidya, pero no le interesa la "movida" degenerada del fandom, mientras tanto Arcadia tiene que ir comprando crema antihemorroidal de como lo van a dejar los Brian en la celda común.
El universo tiene caminos raros a veces.

Video de mercadia gritando "soy la reina del arroz con pollo" when?

Es porque se volvió fendom.

no me gusta el anime ni conozco nada de esto
pero este arcadia me cayó bien
todo bien con la ley, pero seamos buenos entre nosotros

Yo me pregunto qué tan redomadamente pelotudo hay que ser para venir a un board como este y hacer un intento de escrache que sólo escandalizaría a boluditas y femijudios (si acaso).

Si estás tratando de hacer quedar a Arcadia como un héroe, lo estas consiguiendo, burro.

El escrache ya lo hicieron las feministas. Estamos hablando de eso, no escrachándolo nosotros.
Además, esto está bueno si lo tomás como una continuación de la saga "fandom cuckeado" (>>373437).

Que bizarro

como vas de esto >>373558…
a ESTO ?

Vi nomás 30 segundos. Lo filmaron con un zapato?

Que pedorrada. El gordo es Eva?

...

Qué triste en lo que se transformó el fandom. Un puterío boliviano barato.

Oye tu qué tienes contra el fandom! Habla pues.

pues

No me remedes y habla!

Es aún más decadente que un boliche normie promedio

Segun fuentes cercanas el chabon es tan merquero que no se le para, lmao

No seas tímido chori, no te vamos a juzgar si quisiste que Arcadia te hiciera el orto pero no se le paró

Una vez estuve en una cena con Saga, Arcadia y otros de la Stream por temas de laburo.
Nunca en mi vida compartí la misma mesa con gente tan nefasta. Al principio todo bien y en realidad no puedo decir que conmigo se portaron mal, el laburo salió bien, el tema es el tipo de cosas que se les pasa por la cabeza mientras charlaban entre ellos.
Básicamente todo el tiempo se la pasaron hablando de las minas que planeaban cojerse, y de como fulanita lo calentaba mas porque tenía novio y él sabía que poniendola en pedo y prometiéndole un puesto fijo en el escenario de las Stream se la iba a poder garchar. Todo el tiempo hablando de lo mismo, de como iban a hacer para que tal mina lo cuernee al novio con ellos. Unos enfermos los tipos. Como dijeron mas arriba, los normis no son tan enfermos, van a boliches degenerados y por ahi se cojen a cualquiera, pero no están en una cena hablando de sus planes maquiavélicos sobre como van a emborrachar a tal o cual piba para que lo cague al novio.

Re turbio…

B U M P

Guarda choris, ahora te van a escrachar por asociación. Ni siquiera por cometer un abuso.
La verdad que la cagada más grande de Arcadia es meterse con menores. Si es mayor podes remarla con que sí quería por el orto, que ahora dice que no. Eso de que ella misma dice que estaba obsecionada con vos te juega a tu favor inclusive.
Con menores es Devoto de una y ahí no les copan los violines.
Bueno, un beso pablito. Fue divertido mientras duró.

Y quién de acá sería tan patético y tan boludo de defenderlo por feisbuk?

Yo.

...

Si la mina se deja coger por boludeces asi, se lo merece.

Solo voy a decir: Se le viene la noche a Saga.

Arcadia es solo la punta del iceberg. Pronto saldrá todo a la luz, nos estamos organizando. Anda buscándote un abogado, Federico.

Saga es el boliviano que organiza las stream?

Hasta Oberto no paramos.

no solo las streams, es el organizador de jigoku. Eso comprende jigoku style, random, retro start, stream party, k pop stars y más. Es el más jodido de todos. Es el rey de los eventos

es bastante boliviano, tiene un canal de youtube llamado la sagitario cueva (Se manda al frente solito)
Este es saga.
youtube.com/watch?v=NWBjL0f7nak

Osea saga es como el Dan Schneider de los eventos de animu

Saga no era el malo de los caballeros

Volvete a kikebuk.

Según la mina a la que golpeó para que tomará pastillas abortivas, esa noche Pablito tomó viagra con alcohol para que le funcionara y por eso después no se acordaba si se habia puesto un forro o no
La flaca es una cosplayer conocida que era menor en ese entonces y ya se puso en contacto con las feministas estas del kike, seguramente en estos días sale otro escrache

Juaaa terrible bolita!

Pablito mercadia siempre fue de hacer esas cosas. Y lo sigue haciendo.

Al final caíste machirulo

Es posta esto?

Preguntas en serio chori o es para bumpear nomás? hay videos y todo de lo decadente que se volvió el fandom

Pregunto en serio, sé lo decadente que es el fandom, pero pregunto si son posta las fotos de antes, parecen pibes demasiado sanos/normales.

Son legitimas, en esa epoca no habia la necesidad de ser un gordo/autista/antisocial/degenerado/homosexual/normie/etc para considerarse "friki"(estoy casi seguro que no usaban aun la palabra otaku)
Era simplemente un hobby social.

Se usaba la palabra otaku, pero de forma mas consciente y medio en joda. Mas que nada los que habían visto Otaku no Video, que en esa época circulaba en VHS fansubbeado.
De hecho a chapita (el sailor moon) le decían Otaking en joda.

Chicos, dejen de armar testimonio falso que despues lo usan.

Se toman el shitposting como algo serio

...

Igual la imagen da una impresión incorrecta, antes había degeneración, siempre la hubo. Es mas, yo creo por lo que veía en esos años que la degeneración de antes era menos controlada por temas de que no había medios para escracharlos ni nada, y de que encima era algo mas de nicho estar en las jodas de mierda que se mandaban, a lo que voy es que antes la degeneración era mas sarpada y tenia un secretismo natural que ahora no hay. Eso si, antes la juntada con pibes en plazas era mayoría contra la joda asquerosa que te vendían como lo mas hip and cool en las publicaciones de la revista lazer.

?
Hablás de las Lazer Night? Eso ya es era degenerada, choricito.
Estamos hablando de los 90s.

La Lazer en general, salio en el 97, no cuenta?

De "la Lazer en general" a la depravación de la Lazer Night hubo diez años y una generación de weeaboos de diferencia.

La Lazer era bastante degenerada para su tiempo.

La depravación siempre estuvo, hubo muchos años de jodas previas a la Lazer night.

Si te referís a las RAN Party, nada que ver. Eran fiestas nocturnas apuntadas a gente que le guste el anime, y había joda (si tomamos por joda escabiar y cagarse de risa), pero no había degeneración. No había ni sagas ni pablos arcadias.

La Lazer fue el punto de inflexión entre el fandom anterior, que había empezado cuando la palabra "anime" no se conocía, y las únicas formas de acceder a material nuevo era trayéndolo de afuera o en las proyecciones de los fansubs, y el fandom nuevo de normalfags underage b& que pensaba que el anime era lo más porque a Aika se le veía la bombacha.

Otro síntoma del cáncer del nuevo fandom fue el cambio de estética de Locomotion, que poco después de la salida de la Lazer adoptó un estilo MTV, tratando de ser "cool" con campañas pelotudas, como la colegiala con la bombacha del canal, o la pelotudez de Isimoni con las tenistas y el flaco disfrazado de mono, que hasta el día de hoy no sé qué carajo era.


Entré al fandom antes de que la Lazer saliera, y te garantizo que no, la degeneración no existía. Había dos tipos de eventos: por un lado las convenciones, onda Fantabaires, que empezaron con todo durante la segunda mitad de los noventa, y que eran simplemente grupos de mercantes pescando los shekels verdes de la convertibilidad con merchandising importado. De vez en cuando aparecía algún enfermito, como en todas partes, pero la reacción de la comunidad era rechazarlo y apartarlo, no potenciarlo. El posmodernismo no había alcanzado el nivel que tuvo durante los 00, y el cringe no era postirónicamente copado.

Por otro lado estaban las proyecciones de fansubs, que se hacían en centros culturales como el Rojas, la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, o el Teatro Empire, donde uno iba a ver lo que no se podía bajar de Internet con su conexión chota de 56k pagada por hora, y el ambiente era tan familiar que podías llevar a tu hijo de 10 años y dejarlo solo.

La idea de un evento en un boliche con proyecciones de hentai y concurso de remeras mojadas era impensable en esa época. Se necesitó el trabajo coordinado y sostenido de mercantes como Leandro Obertovich para preparar el camino para esa degeneración.

Nah, fue bastante despues. Al tiempo de estrenar Evangelion mas o menos.
Para entonces Locomotion ya tenia 3 años transmitiendo. Me acuerdo que veia series que antes pasaban en MTV, y otras animaciones occidentales experimentales bastante piolas.

Hubo 2 epocas de Locomotion post-Lazer. En el año 2000, cuando estrenaron Evangelion, tenía una estética copada, onda futurista, sobria, diría que bastante cool.
Después en el 2001, que es cuando Locomotion se hizo masivo porque llegó a capital, cambió todo y empezaron a usar la estética "lego".
De cual de las dos epocas hablás? Para mi la epoca "sobria" estaba buena, la epoca "lego" ya empezó a derrapar y ya se veía venir la decadencia que desembocaría en Animax.
Se que tambien estaba Locomotion con el logo rojo, con una onda mas "Cablin", pero en esa epoca si que nunca lo llegué a ver.