¿Te circuncidarías si ella te lo pidiera?

j

no. me lo pidieron y no lo hice.

No

Guacala, bicho feo!

Sí. Porque tengo fimosis.

mirá, la acomplejaste

CHORIBAN, METELE GORRA

Quien carajo es?No le doy mucha bola a youtube

Una juden lesbiana autista (literal)

Me interesa,pasa videos o el nombre y la busco

Que mierda te pasa?

Trabajo todo el dia y ando aislado,quiero saber que anda rondando por ahi,nada mas-

era threemilk cerro el canal

Se convirtió en un mito.

...

(((I N B R E E D P O S T E R)))

No, no le veo el sentido.


Qué tan mala, chori?
Yo hasta hace un par de años no podía sacar más de 1/4 de la cabeza pero estirándola a diario lo arreglé.

siempre presente

Posta loco quiero una novia judía como ella que me de plata así nunca tengo que trabajar

Unmito es lo que le sale de la concha luego de que se la coge uno de los 10000 donadores, de los que ella eligió minuciosamente

Che choris, aprovecho para preguntar.
En pic related verán la forma de mi pene erecto. Puedo hacer el prepucio sin problemas para atrás, pero en el medio siempre siento una presión(línea roja) como si tuviera un anillo. Esto es normal o tengo algún tipo de fimosis?

Cuanto te mide, lindo?

16 cm ;)

por supuesto que no.

ayyyy choricin

Dicho sea de paso, tan mal estamos que hasta copian memea rancios de /r9k/?

Gracias a los memes de /r9k/ tengo muchas inseguridades, son memes que cotizan bien.

Hace falta que te diga a donde tenes que volver?

Extraño a Lizzie, Froyden y la gorda que no tiraba la cadena

pero eso no son personajes de internet, solo bizarros del conurbano, si te gusta eso andate a una terminal de colectivos a comerte una hamburguesa a la 1 am

No es para nada normal. Definitivamente tenes fimosis, la buena noticia es que por lo que contas es de bajo grado así que no creo que haga falta operarte. Bah podes si te jode demasiado

Mi diagnóstico retraso mental

Operarme… Me harán una circuncisión? La verdad es que mucho no me molesta así que dudo que lo haga. Además tengo la impresión de que si sacan ese "anillo" perderé un par de cm de largo, aunque quizás los gane de ancho

Si circuncisión. No afecta al largo, si al ancho en esa zona que comprime

...

Que carajo estoy leyendo?

Estamos grandes