Los cacos que mataron al colectivero en La Matanza son ahora Las Reinas del Arroz Con Pollo

Realmente te hace pensar

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
psychokiller-21.blogspot.com.ar/2011/04/la-reyna-del-arroz-con-pollo-violador_19.html
psychokiller-21.blogspot.com.ar/2011/04/ejecucion-de-la-reyna-del-arroz-con.html
twitter.com/NSFWRedditGif

Tiene a un pibe secuestrado o que?

no entiendo nada choris, quienes son esos?

El del segundo y 3er webm es otro pibe?

Viven en un tupper?

masomenos, explicame

A La reina la cagaron a balazos. A estos lo tienen de compas. No seas zapato.

Perdoname por no ver (((TV)))

Según tengo entendido
El segundo vídeo ni idea de dónde salió, pero asumo que sera el otro caco

gracias por explicar
pero en el video parece que estuvieran en una casa

A la Reina la acuchillaron con tramontinas y facas. Cuando le apuñalan el estómago se puede ver toda la sangre y leche que sale de su estómago.

Las carceles son asi, viven 6 a 8 en un ambiente

El identikit nada que ver, tiene cara de boludo.

Las cárceles acá son como cúmulos de habitaciones en donde te meten 8 presos juntos, no celdas en sí onda peli yanki.

mira vos, y no es un quilombo asi? como mucho mas facil meter cosas y eso?

Si, claro.

Justamente, la Rep. Argentina tiene denuncias ante organismos de DDHH por apilar negroides en las celdas, donde termina pasando de todo.

Justamente por eso pasan cosas como la del vídeo. Fíjate como en el segundo el negro tiene un celular.

falta el 3er video

todos tienen celulres. van a salir peor y mas resentidos.

mejor portarse bien y no cometer ningún crimen para no terminar con el ano estrellado por 5 aymaras
pensé que por lo menos tenías celda propia o compartida con cellmate en Arg.

mejor portarse bien por que si tengo un dia de mierda y para variar tengo que fumarme las boludeces que dice un preso lo tengo que fajar de onda y dejarlo en bolas un par de horas en la leonera (celda de contencion) por gil y bocon hasta que me aburra y decida reintegrarlo al pabellon

atentamente el oficial spb amistoso (?

subi mas videos oficial

Shitpostea a los presos, quiero ver como reaccionan si le tiras memes sin contexto.

Imaginate, golpeas la puerta de una celda para que se callen.
Y suena youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s

Quiero ver fotos de las caras.

Podríamos jugar a la family en una tele de tubo de 15 pulgadas, memear en voz alta y experimentar con nuestra sexualidad

Pagaria con las pocas bitcoins que manguie.

¿Quién es La Reina?

¿Quiénes son estos subhumanos de los videos del OP?

¿Así es como se siente envejecer?

El video es viejisimo, si no lo viste sos un newfag de internet.
psychokiller-21.blogspot.com.ar/2011/04/la-reyna-del-arroz-con-pollo-violador_19.html
psychokiller-21.blogspot.com.ar/2011/04/ejecucion-de-la-reyna-del-arroz-con.html

El estado absoluto del choricito jr promedio en Zig Forums

Recuerdan las fotos de presos que subia Morisco?

Los reos escuchan el baston golpear la puerta de metal.
-eeeh que quere cobani?
-¿Si te lo saco te vas a morir?
-kee?
-Sos un tipo grande.
-..
-Para vos.

mira no soy gay pero el del segundo video tiene buena cola, debe ser que correr de la policia le hizo crecer los gluteos. repito no soy gay solo digo algo objetivo

Lo único objetivo acá son tus ganas reprimidas de tragarte un milkshake de hombre.

mira pibe yo digo las cosas como son, cuando un hombre tiene una linda cola lo digo y que? no me hace menos hombre

...

yo ya me eleve por sobre el concepto de la sexualidad. me das pena papu, por ahi algun dia te des cuenta de tus errores, y en ese momento de vas a acordar de mi.

Recien noto que uno de los negros tenia una pistola dentro del penal.

kek

El primer video también es en el penal? No hablo negro