AMULEPE TAIÑ WEICHAN!!!!!

AMULEPE TAIÑ WEICHAN!!!!!..

Eso lo serás vos.

No escucho y sigo

Que te recontra por las dudas.

cabeza

Hablando de cabezas hace unos meses creé un thread donde preguntaba de un Animu me fui al super a comprar, volví a la media hora y tenía como 50 respuestas, yo estaba re contento por que pensé que me habían resuelto la duda. Abro el thread re feliz y era una pelea entre ricoteros y anti-cabezas

cual era al final el aimu?

Che choris ¿Es cierto que la AFI lurkea el board, o era joda? ¿Que pensarían si ven threads como este?


Inuyashiki

eso ya se visto

eso ya se ha visto

La imagen del OP parece un first post pls no bowling de un estudiante de modelado 3d.

No, bancá. Parece una persona hecha por un dios que solamente escuchó hablar de los seres humanos.

No, bancá. Parece un speed art de un cirujano plástico.

No, bancá. Parece el material fotográfico de una campaña contra el consumo de alcohol durante el embarazo.

No, bancá. Parece un dibujo en crayón sacado de la carpeta de evidencia de un caso de abuso infantil.

No, bancá. Parece un bug report del sistema de reconocimiento de rostros de Google.

Lo que estoy tratando de decir es que la mina del OP es bastante fea.

Chori yo fui bastante bueno e inocente para esta vida….. ella se volvió superficial, cortante e hiriente (me refiero a Ilonka) ahora tiene novio pero venía escondiendo su relación desde hace mucho tiempo

La odio y quiero verla muerta… Ilonka te apuñalaria en tu hermosa carita hasta el cansancio, sólo quiero ver como tu cráneo se fractura con cada golpe y tu sangre sale de tu cuerpo ya destrozado esfumandose así toda tu belleza exterior

...

...

* Le da propina al sombrero *

Mal memeado/10

Callate schizo, andá a ponerle puntaje a tu medicación.

Y daaaale con lo mismo y los cliché que ves en tus películas de Hollywood

Según lo que entiendo es una frase en mapuche que significa "la lucha continúa".

¿Y cómo proponés tratar a los loquitos, con lágrimas de tortuga?

SHALOM HERMANO YO TAMBIÉN PIENSO QUE EL PUEBLO ELEGIDO NO HIZO NADA MALO