Se murió el sueco mezclador

Soy un mal chori si hasta hoy no sabía quién era?

Otro thread de literalmente quien

este tomaba de la rica. que va ser, se perdio 5km de pija.

La primera victima de Lizzie?

literalmente quien

Un producto musical de una disquera que murió por alcoholismo. Nada nuevo.

Este finde no hay fiesta privada en lo de los chicos de hs por honor a avicii quepd.
Igual me la pego en la pera en Coco, olvidate.

¿por que sentis la necesidad de contar tus planes imaginarios aca?
a nadie le importan
nunca le van a importar a alguien
y si lo que buscas es hacerte el canchero y tratar de ser un chorizo payaso, te aviso que fracasaste de lo lindo

...

kakakak recien salgo de coco estoy RE durazno y ya mismo estoy en un tacho yendo para el after de maipu a seguir dandomela en la PE-RA con house conguero a 120 tran-k.
Loco alguien sabe de alguna frepa para seguir la gira? No quiero temrinar shirposteando en casa.

linda gata compa

payaso

la de pyd que te falta pa

Es Avicii, si hubieran ido a un boliche en, no se, los últimos 7 años, sabrían quién es.

Dónde te pensás que estás?

A quien mierda le importa
Ni siquiera es Argentino
Esto merece ancla

Por esto nos odian

Acá hay un tablon para todo, ¿por qué se llama Zig Forums?

>creerle a (((encuentro))) y (((tv publica)))) la historia de que somos latinos
Argentina siempre estuvo habitada por gente blanca

>>>/out/

Le pasa por degenerado.

Papu que mierda son esos videos?

El primero era periodista de Santa Cruz que venia denunciando a los kukas, incluso se tuvo que ir de alla.
Que pais de mierda, nadie tiene integridad moral ya.

Igual sigue siendo una mierda natacha jaitt (la que filtro el video) porque es tremendo strawman que sigue sin probar una mierda lo que dice. Dice que ese video es prueba de que es un pedofilo y nada que ver. Será degenerado como muchos y allá cada uno, pero si en esta sociedad se mierda tiras cualquier mierda y la justificas con algo que nada que ver todos salen perdiendo. Después van a decir que si pasas más de dos horas en la computadora sos pedofilo sin discusión porque dejaste un comentario en un video de YouTube o porque si tomas frula siga automáticamente miembro de una pedobanda satánica donde todos toman frula

Tema dedicado a los choris del board

ese es un degenerado local que escracho Natacha Jaitt