Conseguir minas

Alguna pagina para conseguir minitas? Ademas de badoo digo,no soy feo pero Tinder no da resultados

solo sé tu mismo, bro, confiá en mí

Tinder es literalmente una bazofia.
Las minas lo usan para hacer egostroking, ni siendo un chongo 10/10 tenes chance de matchear y mas si vivis en capital.

Pensé que eramos un foro nacionalista y no necesitabamos usar palabras extranjeras para expresarnos.

Es una basura tinder. Pero no por lo que decís. Hace dos o tres años cambiaron el algoritmo por el cual le muestran tu perfil a las chicas para que si o si tengas que usar las opciones de pago. Antes era muy equitativo con todos ahora si no pagas no le muestran tu perfil a casi nadie, por que le dan la re prioridad a los perfiles pagos.

Así que op. Tinder no te funciona no por feo sino por ratón, dale guita al judíos matcheoso y va a cambiar tu suerte

Recomienden algo parecido al Tinder pero que funcione entonces manga de gatos

Happn. Pero obligatoriamente tenes que salir de casa

OKCupid

Foros el navionalista

Me da paranoia de que alguna vecina o algo me vea y se rían de mi pensando que estoy desesperado por concha.
Anyways, OP, la mejor forma de conseguir papito es ir a fiestas privadas. Eso si, necesitas si o si tener guita, auto y merca, pero si tenes esas 3 cosas, la ponés seguro en una FP.

YA LLEGARON LOS MEMES, CHICOS!

AdoptaUnChico

Me garche varias qt3.14 con esa página. Vos le mandas un poke digamos y ellas deciden si te contestan o no.

Nunca me anime a usar ninguno de esos sitios porque me da miedo que alguna conocida me encuentre

Si alguien conocida los ve es porque ella también está en esa misma red, lo cual echa por tierra su lógica. Ergo también busca pito, no se porque se hacen tanto drama

...

Andate a la mierda Ayrton negro trapero, riojano puto

Que se siente ser de una provincia donde ni las lagartijas salen de su casa porque es una poronga de provincia

Tinder pagando, y usando un bot para tocar "me gusta", me dio muy buen resultado.

Pero ahora mismo estoy por cumplir un año con una chica que conocí por OKCupid, así que no puedo hacer otra cosa que recomendarte esa página.

OKC está lleno de feministas y degeneradas queer.

¿Que se siente ser de una provincia "literalmente quien" que lo único que lograron es tener a un presidente corrupto?

¿Que se siente venir de un pueblo de loquitos de la cabeza (Chepes)?

Decime cuantos presidentes corruptos salieron de BsAs?

Si no sos feo, literalmente cualquier lugar y cualquier tactica sirve.
Bah, capaz vos pensas que no sos feo pero sos un culo, guarda.
Yo jamas tuve que pensar en "como" levantarme minas, mas bien como organizarme para poder cojer tranquilo sin que mi novia me descubra.

Bueeeena Chad!

Jaja gracias. Podés creer que encima la ironía del universo hizo que mis viejos me pusieran de nombre Chadi?
Es porque mi abuelo se llamaba así, nunca escuché alguien que se llame así aca en Argentina. Cuestion que toda la primaria me hacian bowling por el nombre. "Chadiputo", me decían.
En la secundaria es cuando empecé a comerme minas y ya nadie me jodía por el nombre.
Hoy en día la gente me dice "Chad" no irónicamente en el laburo (como a las Mariana les dicen Marian, o a los Danis Dan)

Fic decente

...

Foto del DNI o no pasó

buen intento afi

FUERA CHAD REEEEEEEEEEEEEEEE

Ninguno, todos los presidentes argentinos son un ejemplo de lo que los politicos tendrian que ser.