Y vos por qué no hacés ejercicio chori?

Y vos por qué no hacés ejercicio chori?

por la depresion

hago 10km por dia. igtual soy gordo, tomo gaseosa y como poruqerias.

La realidad es que no lo necesito. Tengo plata, merca, minas. Un poco de pancita no me imposibilita disfrutar de la vida, es mas, siento que el tiempo que perdería haciendo memejercicios lo puedo usar para seguir drogándome o cogiendo.
ALso, coger es un ejercicio, no? lmao

No chori, ponerte en 4 a que te rompan el orto no cuenta como ejercicio

Jajajaj, que proyector loco. Mas vale que soy yo el macho que le da pija a las minas que podrían ser tus novias, pero no lo son porque están conmigo! jejeje

Hago jelqing

Prefiero quedarme en casa jugando jueguitos

fui al ejercito y egresé, ahora desempeño tareas como civil en la siderurgia formando parte de las reservas nacionales, ademas son radioaficionado

porque hacer ejercicio para gustarle a las minitas es gay, y no hay otra actividad que me guste que requiera hacer ejercicio.
Pensaba arrancar piscina tal vez, pero tengo que viajar 25 km para poder ir :/

eh?

Paja.
Igual no me termina de cerrar el aviso publicitario. Lo que plantean es que te vas a morir a los 70 ponele, pero de los 60 a los 70 vas a vivir bien o mal segun tus elecciones. No se si sea tan asi, imo si te cuidas alargas tu esperanza de vida, no necesariamente la calidad de vida de tus ultimos años. Alguien hace el mismo analisis?

Yo chori. Si vivís sano vivis hasta los noventa o cien

Ejercicio es propaganda judía para que te lastimes y un juden te reemplace en tu trabajo de oficina.

Débil.

Menos mal que no tengo trabajo.

Hola chori, yo tengo un amigo que es nutricionista deportivo y me hizo una dieta con rutina pero como ando sin plata no puedo pagar el gym asi que boe que se le va a hacer

El ejercicio te saca la depresión chori

Deja la gaseosa y de alimentar al mercante

lo voy hacer.

es verdad lo de la depresion tambien. hacele caso chori.

Si, menos mal.

Por que tengo 12 años y no me aguanto ni una almohada

No existe "hacer el ejercito".

Literalmente no se puede, tenes que hacer carrera.

porque tengo mas de 25 y cuando tenia menos de 25 hacia el seminario de cura y me era incompatible hacer las dos a la vez

4real estabas en un seminario de curas chori? Como era la onda? Siempre me causó curiosidad que hablan los curas entre ellos

huh?

Sos puto
Verdadero Creyente
Trolazzzo
O sos un autista de hace 50 años sin verdadero talento?

conteste chori,conteste!

cual es la diferencia entre puto y trolazo?


contestale chori que queremos saber, hacete un AMA