Alguna ves le dijeron que no a una mina?

Y por que habias cortado con ella en primer lugar?

Hice lo mejor por ella pero aparentemente mi sacrificio fue en vano,se volvio un ser humano despreciable

Literalmente la convertiste en roastie, qué pelotudo

Juzgar en retrospectiva es facil,estuve depresivo por todo eso pero despues entendi que trate de hacer lo mejor posible en ese momento desde el amor ma profundo,me equivoque? Si

Te cogiste a una nena de 12? Alto pedofilo amigo ya mismo te denuncio a la AFI.

Pfft, a cualquiera le hacen eso. Después se te cagan de risa y se va. No te perdiste de nada.

ahora que lo pienso en mi viaje de egresados de primaria(al secu no fui obvio) una piba de otro colegio queria salir conmigo. Yo siempre fue un raro nerd asi que pense que era una joda armada por sus compañeros asique la rechace sistematicamente. Ella intento mucho hasta el ultimo dia que nos vimos en el micro ella, se paró y me saludo (ni recuerdo si me dio un beso). Despues de eso nunca mas ninguna mina me dio bola ¿sera una maldicion? ¿debere encontrar a esa chica y resarcirme para acabar la deuda?

ah me falta decir que tengo 25 años nunca besado en la boca ni abrazado ni debutado

Muchos dicen ser "raritos" "fracasados" pero no es así y yo tampoco entro en esa categoría si tuve contacto con el sexo femenino en muchas ocasiones y pude haber logrado perder la virginidad, pero dense cuenta el "sexo" está sobrevalorado

No me voy a sentir mejor después de dejar de ser virgen

No te comas los memes de /r9k/, no es necesario ser un fracasado total con las minas para ser un "rarito"