Alguna ves le dijeron que no a una mina?

alguna ves le dijeron que no a una mina?

Años después me arrepiento uguu ;_;

a compañeras de laburo, no son feas, me da que es un bajon verlas todos los dias, por que no me pedian solo cojer.

El año pasado fui a tomar un cafe con ella y nunca me dio tanto asco ver en lo que se convirtio,una petisa boca sucia poco femenina y nada como la chica dulce con la que salia,de mas esta decir que ahora no siento nada mas por ella que repulsion,empezo la facultad asique le deben haber puesto ideas feministas en la cabeza tambien

Al final todos Chads en este board de mierda.

Algo no cuadra

...

Para no seguir alargando este choto greentext, esa noche no pasó nada y le dejé en claro que sólo la veía como una amiga. Hoy en día ya casi no la veo, pero se que esta de novia con otro bolitoro. Mis amistades con las mujeres nunca han sido duraderas, al final de cuenta solo son un medio para coger o tener novia, así que siempre las vi como una perdida de tiempo si la chica no me gusta, además quiero una novia blanca, como yo.
Pd. Sigo sagitario.

No debí hacerlo, ella me amaba ;_;

Ya han pasado casi 6 años y hasta el dia de hoy eso fue lo mas cerca que estuve de ponerla

Y por que habias cortado con ella en primer lugar?

Hice lo mejor por ella pero aparentemente mi sacrificio fue en vano,se volvio un ser humano despreciable

Literalmente la convertiste en roastie, qué pelotudo

Juzgar en retrospectiva es facil,estuve depresivo por todo eso pero despues entendi que trate de hacer lo mejor posible en ese momento desde el amor ma profundo,me equivoque? Si

Te cogiste a una nena de 12? Alto pedofilo amigo ya mismo te denuncio a la AFI.

Pfft, a cualquiera le hacen eso. Después se te cagan de risa y se va. No te perdiste de nada.

ahora que lo pienso en mi viaje de egresados de primaria(al secu no fui obvio) una piba de otro colegio queria salir conmigo. Yo siempre fue un raro nerd asi que pense que era una joda armada por sus compañeros asique la rechace sistematicamente. Ella intento mucho hasta el ultimo dia que nos vimos en el micro ella, se paró y me saludo (ni recuerdo si me dio un beso). Despues de eso nunca mas ninguna mina me dio bola ¿sera una maldicion? ¿debere encontrar a esa chica y resarcirme para acabar la deuda?

ah me falta decir que tengo 25 años nunca besado en la boca ni abrazado ni debutado

Muchos dicen ser "raritos" "fracasados" pero no es así y yo tampoco entro en esa categoría si tuve contacto con el sexo femenino en muchas ocasiones y pude haber logrado perder la virginidad, pero dense cuenta el "sexo" está sobrevalorado

No me voy a sentir mejor después de dejar de ser virgen

No te comas los memes de /r9k/, no es necesario ser un fracasado total con las minas para ser un "rarito"

Nunca pija en loca. Ya cogi mucho en la vida, honestamente me decepcionó el sexo, yo me lo hacia como una sensación superior a la paja con un placer inimaginable, pero la verdad es que no es muy diferente el placer del sexo al placer de una paja, también me cuesta acabar

Hay muchos tipos de freaks, muchas variantes pero lo que quise decir es que hay algo lindo en ser "virgen" y quiero seguir siendolo sólo le entregaría mi virginidad a la indicada

Puedo esperar

La unica mina con la que estuve me propuso coger y le dije que no, le invente una excusa pedorra, todo porque me da miedo mostrarla (14,algo cm erecta).

esta bien ese tamaño, lo importante es el tiempo que la tengas dura y que sepas chupar concha.

Una sola vez, y era porque estaba recontra enojado porque me re cagó (no en el sentido de engañar). Al final igual me la terminé cojiendo porque se me tiró mucho encima.
Soy débil.

Vïrgo literal y figurativamente, que feo

Te cambio la vida por completo ponerla, no?

No, idiota, justamente todo lo contrario y es lo que le quiero remarcar al nabo ese.
"Perder la virginidad" no es nada mágico, "la indicada" es una boluda cualquiera entre millones que por pura casualidad se te decidió abrir de piernas.
Ustedes son los que le dan poder al judío vaginal al poner en un pedestal a la concha, vírgenes

Cuando iba a la secundaria había una pibita gordita, media nerda que me tenía ganas. No le di bola porque cuando arranque a juntarme con ella me di cuenta de que tenía tremenda taras mentales y decidí cortar por lo sano, aunque de igual manera me seguía hablando cada vez que me veía conectado en el msn.
También había otra piba nerd que me tenía ganas pero era negra y fea y en ese momento todavía pensaba que me podía permitir tener estándares.
Cuando me fui a bariloche se me acerco una mina que estaba pasable pero yo estaba caliente porque me había peleado con un amigo y básicamente la mande a la mierda.
En definitiva me tendría que pegar un tiro porque nunca aproveche una oportunidad y ahora hace años que no se me acerca una mina a pesar de ser físicamente más atractivo.

...

Varias veces me tuve que sacar calientapavas de encima, de esas que te apoyan el culo en la pija y se ponen a bailar, pero eran solamente eso: calientapavas.

Dos veces tuve que rechazar a una chica. La primera fue una ex que quería volver conmigo. La mina tiene todos los problemitas, y yo tenía las bolas al plato de problemitas, así que le dije que no con bastante tacto.

La otra fue una chica que conocí por Tinder con que pegamos buena onda y excelente sexo, pero que tenía muy pocas cosas en común conmigo (ella supernormie, yo superautista), así que le tuve que parar el carro cuando quiso levelear la relación.

La verdad es que esa última situación la manejé para el orto como el autista que soy, porque es una buena mina, y no se merecía que le dejara de hablar de un día para el otro.

La delegada del sindicato de mi laburo me tenia ganas desde siempre y en una fiesta de fin de año yo estaba recontra en pedo y no se como terminé hablando con ella, ni me acuerdo de qué, y en una me tira un pico, me quedo en el molde sin mover una sola pestaña a lo autista, y ella me dice "uh bueno disculpa si no daba", a lo que le respondí "pasa que no da que me vean con la delegada del sindicato, van a pensar cualquiera" o algo asi, lo cual era en parte cierto, pero otra de las razones por las cuales no agarré viaje era porque yo estaba recontra calenchu con una supervisora que ya me había tirado onda y yo estaba decidido a tirarmele esa noche, al final no pasó porque la conchuda estuvo toda la noche hablando con otra piba, incluso le dije si quería bailar conmigo (ya habiamos bailado juntos en otra ocasión pero esa vez no hice ninguna porque ella estaba demasiado en pedo y había amigas de ella vigilandola, no quise quedar como un zarpado), cuestion me fuí de la fiesta sin el pan y sin la torta.

Despues en boliches rechacé una banda de gordas, siempre con la misma excusa, "tengo novia y no la quiero cagar", para no hacerlas sentir mal. No soy un mal tipo.

ISHYGDDT

No soy un virguela desesperado.

Vos sos de comercio no? ya se quien sos

Todas las minas que me cogí fue porque me recontra desviví chamuyandomelas, insistiendo e insistiendo hasta que alguna aflojaba a cojerse al feo, con unas copas de mas encima.
Este thread me trae dolor físico.

Si, a una 40tona falopera que era vecina mia.. Me vino a buscar una noche y yo estaba muy ocupado jugando la beta de un call of duty.. Me cague, le re daba pero me cague.. Nunca me cague tanto en la vida. Podía habermela garchado y ligado falopa gratis quien sabe cuanto tiempo ya que era bastante depresiva y se daba con rivo o valium fija..

Es una de las pocas cosas de las que me arrepiento.
Ya lo había contado aca hace un par de años.

Gracias por hacerme acordar la concha de tu puta madre.

Banda de veces.
En la epoca de los chat java, chateabas con minas pero no podías verle la foto, en esa epoca muy pocas personas tenian scanner.
En esa epoca se hacía algo que hoy ya no se hace mas: describirse a uno mismo verbalmente.
Cuando estabas chateando y en la búsqueda de concha, era la tipica:
Era todo un ritual que se hacía religiosamente antes de que el facebook, insta o lo que sea le de la información al toque acerca tuyo a cualquiera que pase. En esa epoca era literalmente charlar con anons y femanons y nunca realmente saber como eran.
Obvio que el paso previo al encuentro era hablar por teléfono, ahí te cerciorabas de dos cosas, que sea en efecto un ser humano del ADN XX, y le tanteabas la voz, a ver que tan sexy o awkward sonaba, y mas o menos te ayudaba en tu imágen mental de ella, hasta que la veías cara a cara.
El primer encuentro con alguien de internetz siempre era shockeante, muy pocas veces era tal cual te la imaginabas.
En fin, muchas de esas veces me llevé desiluciones. Chicas con las que pegaba una recontra onda chateando o por telefono, y que tenían una voz super dulce o sexy, cuando te las encontrabas le veías uno o dos defectos o simplemente no te gustaba, y era un garrón.
Un par de locas se me enamoraron y me llegaron a stalkear un poco, pero nada grave.

Fahhh que asquito. Es como hacer tarea del cole para darte a conocer.
También sin emojis dobles asquito
Y sin likes con para saber si garpa o no garpa salir con alguien. Triple asquito ¿como vas a salir con alguien que no sabes su promedio de likes por foto ni quien le da likes? Mucho asquito me dio tu post gorr. No vuelvas a mencionar la epoca prohibida

Jaja, exactamente choricitos jr. Era como la edad de piedra de la internet.
Eso si, no había feminismo ni tanto zurdaje (casi nada en internet). Eso garpaba.