Zig Forums fichines

Que andan jugando?
Que consolas tienen?
Cuanta horas a la semana?

Yo estoy viendo si retomo en Nioh
Tengo PS3,Vita,Switch y 3ds
Dependiendo de la semana juego dos hora en total de lunes a viernes y 12 en total el finde

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=pZOB23JeIek
youtube.com/watch?v=09WcSm_trzw
youtube.com/watch?v=jrTOKCRuVvg
youtube.com/watch?v=Key3m0BiPck
twitter.com/SFWRedditImages

symphony of the night en la PSP y astro boy omega factor en la GBA
Que consolas tienen?
Family (NTDEC), Sega Genesis Model 2 con Sega CD, PS2 fat, Wii, PS3, PS4, Switch. Portatiles las ya nombradas PSP (modelo 3000) y Game Boy Advance
Cuanta horas a la semana?
Ultimamente poco, 5 horas ponele, 1 por día. Juego a las portatiles porque juego cuando me hago un cago.

...

Jaja, seguro te la pasas en taringa y nunca oliste una concha de cerca excepto cuando naciste.
Igual fuera de joda.
Tamos grandes.

StarCraft II
PC
Cada vez menos ;_;

Ya estamos grandes

Hablá por vos, yo tengo 10 años.
inb4 anything, este board no tiene reglas anti-underage, chupala ;P

Kingdom Come: Deliverance, y otras cosas entre medio (siempre hago lo mismo cuando empiezo un RPG, porque si no me saturan), más que nada juegos viejitos de Ubisoft, como los Splinter Cell.
Que consolas tienen?
Juego en PC, y emulo bastante. No tengo pensado comprar una consola actualmente.
Cuanta horas a la semana?
No sabría decir

pic related, es lo que voy a jugar pronto. Lo jugaba de pibe en la PS1 y nunca lo terminé.

Hace 2 semanas que no voy a la .facultad, estoy super desmotivado ya no se que hacer con mi vida

Juegazo el Front Mission 3.

eh?

Termine el Hollow Knight y estoy entre empezar el Rabi Ribi o el Ori and the Blind Forest, me copan los jueguitos tipo metroid
Una PC chota
4 o 5 horas al dia

Dale pepe, no te hagas el rebelde

Los primeros 3 Front Mission son terribles

Conozco ese feel, chori. Capaz si empezas otra carrera?

...

...

eh?

Rabi ribi esta reeee bueno, tiene sus cosas pero lo tenes que jugar

tonto posteador de nenas de anime

Starcraft 2. Cada día me pongo más triste de la comunidad que tiene, aman a un traviata que juega para el orto y ahora piensan que los mapas pagados son buenos. Lástima, porque me gusta el juego, pero a Blizzard ya no le presto atención, es inútil.

...

Terminalo chori, es altisimo juego, no te vas a arrepentir.
No te olvides de mandar el "mail" dentro del juego para que te envien las partes "especiales" y el arma laser que rompe todo

...

Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Marta es una qt.
Quisiera jugar Persona 5 pero todavía no me compré una ps4 porque no me terminé todas los JRPG de la ps3.

Attached: Marta_Radiant_Roar.png (1280x310, 259.64K)

...

purseowner 5 esta en ps3

Hay traducción para el segundo Front Mission?

Lo voy a jugar, chori

hay un parche, aunque yo lo jugue en ponja la primera vez, igual que al 1

En PS3 estaba terminando el Assassins Creed revelations
En psp estaba con el Ultimate Ghost and gobblins
Y me compré una new 3ds ayer y una amigo ya le mando flasheo así que tengo que ver qué me descargo para empezar.

¿me imagino que estaras jugando la version japonesa del GnG verdad?
posta que los cambios son para mejor

Doom 2016, System Shock 2, Postal 2, Carmageddon Max Damage, Theme Hospital (CorsixTH), RE7, GTA 4, Vice City Stories, F-Zero GX y el Eternal Darkness. Estoy tratando de emular el Skate 3 para PS3 pero es jodido que mantenga el framerate, voy a intentar con el de Xbox.
Sega Genesis, N64 y una PS2 con el lente roto
Ni idea, puedo estar un par de horas al día pero últimamente 2 o 3

Todos juegazos. Me pasé el GX en todas las dificultades el año pasado. ¿Emulaste algo más de PS3? Quise jugar Persona 5 pero mi PC es bastante vieja ya (un phenom II del 2009), estoy pensando en actualizar el año que viene.

Bien ahí, yo recién lo empiezo. No, bajé el emulador para el Skate 3 pero está bastante crudo por ahora, este chabón tiene una 1080 y es injugable
youtube.com/watch?v=pZOB23JeIek
Si no tenés GPU con $10000 te podés armar una nueva con el 2200G o con un poco más el 2400G (mejor para emular por los núcleos de más), la tarjeta de video integrada equivale a una GT 1030.

Corrección, se vé que lo mejoraron. Esto es más reciente pero tiene una 8700K+1080
youtube.com/watch?v=09WcSm_trzw

Qué emulador usás?
Play 1 siempre me dio problemas en los emuladores, sobre todos los emuladores con plugins que permiten subir la resolución interna.

le estoy por dar una ultima chance al diablo 3 en pc. Como fan del 2 , desde que salio me parecio malo, lo jugue en consola cuando tuve oportunidad y fue peor de lo que esperaba, muy muy MUY facil, nunca me dieron ganas de seguir jugando porque literalmente NO moria. Pero lo jugue de a dos, ahora solo en pc espero que sea al menos un poco mas dificil, aunque dudo.
inb4 le puse la dificultad mas dificl que se puede desbloqueada desde el principio, asi que no salten con eso fanboys

Si, el D3 es muy facil al principio, hasta que lo terminas y te podes meter a hacer rifts en las torment mas altas, creo que son 13 las dificultades ahora.
Igual es aburrido, grindear en diablo 2 por alguna razon era mucho mas divertido, y no necesitaba tener 17 dificultades para hacer el juego balanceado.

Arranque el Dark Souls II, el primero me encanto y lo re jugue como 20 veces, este la verdad no me esta enganchando, no se, no se siente igual.

Comencé a emular el Odin Sphere en la PC, después de luchar un poco logré que el framerate fuera estable y el audio esté sincronizado. La verdad es que me encantaron los gráficos. No lo seguí jugando porque quiero disfrutarlo directamente en la ps2 (que por ahora no me lee los discos, así que la tengo que llevar a reparar)

Los juegos del ponja ese de vanillaware son un festín visual.

Si queres un juego parecido (de la misma empresa de hecho) y que emula perfecto, jugate al Muramasa: The Demon Blade de Wii. Uno de los juegos mas lindos que he jugado.

PCSX-R. Es lo más parecido a epsxe, y la verdad no sé muy bien cuál es la diferencia y por qué la gente lo prefiere, porque estoy usando exactamente los mismos plugins que usaba en el otro. En realidad depende del juego, porque Metal Gear Solid, por ejemplo, anda mejor en Mednafen.
Muchos te van a decir que es preferible usar RetroArch, pero a mí no me dio buena performance.

Front Mission 3 es de los pocos juegos que tienen problemas en todos los emuladores. Crashea cuando atacás a un wanzer que tiene 0HP en las patas, pero se soluciona salteando la animación.

24 putos años y todavía no se puede emular bien la Play 1, que pedazo de chota. Hasta Dolphin es mejor que los emuladores de PS1, y Dolphin emula a una generación posterior.

Play 1 en sí se puede emular más que bien. Si querés mejoras de resolución y framerate ya estamos hablando de una PC de gama alta.

Dolphin es una maravilla técnica, según entendidos del tema. Una rara excepción dentro de la emulación. Encima emula dos consolas.
Así y todo, todavía hay varios juegos que dan problemas o usan hacks.

Tampoco tán alta, por ahora probé el Silent Hill solo pero con una 1050 lo puede correr en 1080p 60FPS (según el Afterburner queda en 24% de uso, 34-42% para la CPU)

yo estoy esperando a que ande bien en RDR

El Xenia no va mucho mejor
youtube.com/watch?v=jrTOKCRuVvg

Probaste con el parche de acá?
youtube.com/watch?v=Key3m0BiPck

No creo que haga diferencia. Mi PC es muy vieja para RPCS3, y me parece que ese hack está pensado para PC's que ya pueden correr el juego decentemente sin él.

RPCS3 va mejorando mas rapido.

Tratando de pasar todas las copas en el estadio

Warcraft 3 TFT, Front Mission 3, Persona 2 Innocent sin, Medal of honor (PS1), Street Fighter Ex 2 y la saga de tony hawk pro skater de ps1
Una ps2 (muerta pero juntando guita para arregarlo) y una pc tostadora/panquequera que apenas corre cosas buenas
3 o 4 horas

Un mod ligero de Minecraft.
Principalmente ocupo la pc, pero tengo una Wii, ps2, gbp, gbc y gba (estos dos últimos a vender algún día - capaz también la ps2)
Varía mucho. Pero no demasiado, salvo que me enganche mucho algún día.

Querés vender la GBC y la GBA pero no la Pocket?
Alguna razón en especial? Es una masa la Pocket igual, pero no veo porqué la preferís sobre la Color.

Resident Evil 4, FarCry 3, Stronghold Crusaders, algún que otro WAD del Doom, y tengo bocha de ISOs de Play 1 y 2 para jugar. estoy usando una notebook porque se quemó muy asquerosamente la fuente de mi PC durante la última tomenta eléctrica, y voy a estar así hasta que consiga un trabajo y cambie la fuente, o me aburra de jugar todo el catálogo que tengo, lo que ocurra primero
Tenía. Una Play 1 que me regalaron de chico con varios juegos: Winning Eleven 2002, Apocalypse, uno de pool que no me acuerdo el nombre ahora y Die Hard Trilogy. Perdí la consola cuando nos mudamos con mis viejos al interior y hasta el día de la fecha sigo con la bronca, porque también perdí bocha de juegos que tenía (casi 4 cajas de zapatos llenas de juegos).
Después tuve la Play 2 y fue la gloria absoluta, hasta que se murió, la vendí junto con el extenso catálogo y me compré mi primera Mostaza Reis.
Ahora me arrepiento de haber vendido todo
Ahora que me recibí y estoy buscando laburo, me quedo hasta las 4 de la mañana dandole duro a la notebook


Eso es porque ninguno de los tipos que desarrollaron el primero estuvieron involucrados en este. Te das cuenta al toque por las animaciones, el diseño de niveles y de como muchas partes del juego son difíciles adrede por el meme de reddit de "Dark Souls es difícil", lo cual me da bronca porque DS solo exige al jugador que se aprenda las limitaciones de su personaje, como levelear y buildearse correctamente, como están posicionados los enemigos y como actúan estos, y los patrones de combate de los bosses, pero al parecer esto es mucho para el chico soja promedio, y por ende les resulta "difícil"

Aun así, con los errores que se mandaron, DS2 tiene el mejor online de los 3 juegos. Esperemos que el del Remastered no sea una cagada.

Lo largue porque me hizo canlentar con esa gilada de que cada vez que te moris te croppea la vida. En otro momento voy a seguir.
Ahora me puse con el GTA IV, lindo juego aunque esta muy mal optimizado en pc. Me gustan mucho los personajes y la musica. La fisica de los autos me parece media verga tho y el sistema de cover hace el juego facilisimo, podes meter headshots sin asomarte.
Niko debe ser el mejor protagonista de los GTA.

Es una buena pregunta y la respuesta es sencilla.
El gba que tengo es esa porqueríaa violeta. No me gusta y no me interesa jugar juegos de gba ahí - aparte que tiene botones flojos pero me banqué el problema porque venía con juegos pokemones que ahora valen mucho más y puedo (((revender))) frotada de manos. El color no me gusta porque primero es fuxia, pensé que era rojo pero de nuevo, no es mucho bardo porque venía con juegos pa' la reventa (salvo la Game Boy Camera. La primer cámara digital del mercado. Es el único juego que me interesa tener, porque emularlo no se puede, si estoy conforme con emular el resto porque lo físico casi me molesta). Segundo, el gbc tiene la pantalla mas pequeña y los colores son menos nítidos que en el gbp. Tercero, el gbp tiene la carcasa transparente que a mi parecer es RADICAL y noventosa. De ahí mis razones.

No seas puto chori, el GBC fucsia re garpa.
Es cierto que el Pocket tiene la pantalla mas grande, pero colores nítidos en GBP? Qué colores?
Igual aguante el OG.

Bue, no los colores pero la imágen se ve más nítida. Qué se yo, es todo super subjetivo. Todo se reduce a qué te gusta en estas cosas. Siendo sinceros, la imágen buena en los estándares de ahora la tiene sólo el sp con la luz chota esa que debe valer 10.000 para entendidos en judío libre.

Soy el chori que habia empezado Front Mission 3 hace unas semanas. Le sigo dando a eso, por ahora. Voy como por la mision 40 de la ruta de Emma y se puso jodido. Soy tan autista que pinte a todos los wanzers como las unidades eva.

Eh estoy entre el Darkwood y el Dragon's Dogma.
ps4,ps3,ps2,3ds.
Ponele que la mitad de un dia o un poco menos me dedico jugando jueguitos o shitposteando por aca.

El problema es si querés una emulación precisa. Los emuladores basados en plugins onda ePSXe pueden tener buena performance pero vas a ver un glitch gráfico por ahí. Retroarch con Beetle llega a ser más preciso, pero le cuesta 3 huevos a la máquina levantar algo más que la resolución original, y la aceleración por hardware todavía está muy inmadura.

Monster Hunter 4 Ultimate
2DS y PS2
3 o 4 horas bien de madrugada

Fire Emblem, Pokemon Conquest, Pokemon Black 2, terminé el Black 1 hace unos días y lamentablemente al Hearthstone. Quiero empezar los Shin Megami Tensei de gba pero no los baje todavía.
PS3 con los joystick rotos, no tengo pc y juego todo desde el celular.
Últimamente muy pocas horas.

Cuales, Chori? Los Devil Children? No se de ningun otro megaten en GBA. A menos que haya un remake del 1 o el 2

Pokémon Go.


SNES y N64. No las uso hace años. Emuladores, etc.


5-10.

Me equivoque chori, salieron para gba remakes del 1 y el 2 pero en ponja, me debo haber confundido con eso. Vos ya los jugaste?

Jugue al 1 y al 2 en emus de Snes, supongo que deben ser lo mismo.
Estan muy buenos los 2, aunque el 1 tiene un par de problemas, though: uno es que hay partes que sin guia yo no podria haber pasado, porque te dicen poco y nada los npc y la mayoria del tiempo no sabes que hacer; el otro es que lo podes cheesear y matar a cualquier bicho (jefe final incluido) si usas armas electricas. El 2 si es un juegazo de punta a punta, te los recomiendo a los dos pero al 2 sobre todo.

Ademas si tu celu se banca la emulacion de DS hacete un favor y juga al Strange Journey, ame los personajes, los jefes, la historia, la musica, la presentacion en general. Es mi megaten favorito.

Halo, de vez en cuando

Jugaba mucho AC hasta que un día hicieron omo a un personaje en Londres, ni ganas de jugar a ser enfermo mental así que ahí quedó eso.

La consola que tengo es mi verga.

Fate GO
La plei 1, 2 y una Dreamcast pero no uso ninguna
3 como mucho

Tenés el juego ese del pez que habla?

Secundo Strange Journey con toda mi fuerza. No sé qué tal será el remake de 3DS, pero ahora que Citra anda mejor se puede jugar también esa versión. El único punto flojo de SJ son los jefes con autoregen, que les tenés que ganar poniendo un Doppelganger en tu party para que refleje todo el daño y no hacer literalmente nada más.

Te juro que no tengo idea de que jefes estas hablando pero como siempre tenia el Doppelganger en el party no me debo haber dado cuenta.

Que cosa linda la dreamcast, lastima que ya no tengo la mia.

Ojala chori, no tengo ningún juego interesante ni raro, aparte de que son todos truchos. La heredé de un amigo bastante normie que básicamente tenía puros juegos de carreras onda el Daytona y unos de fútbol. Lo mejor que tengo es el Dead or Alive 2.

Gracias por el dato del Strange Journey chori, lo arranqué hoy al mediodia y viene bastante bien, el primer boss me hizo mierda a la primera. Los otros los jugare cuando tenga una compu más o menos decente.

Eso está bueno de la consola que se puede piratear, aunque no se mucho del tema. Podés conseguirlo trucho entonces, yo quisiera emularlo en la pc pero me da paja (ni se si se puede tampoco):

El strange journey era lo que iba a ser el SMT IV o algo así? Estoy por terminar el primer final ya y es el primer megaten que juego asi que ni idea

Aparte de que el chabon ese es igual al al jack frost con chumbo demonee-ho

No creo, chori. El SMT IV salio dos o tres años despues para 3ds.

Por alguna razón metieron varios jefes con autoregen (se curan automáticamente una estupidez de vida en cada turno) que usan nada más que ataques pierce y además son débiles a los mismos. Doppelganger refleja daño pierce y le saca más de lo que llega a regenerar por turno. O sea, terminás ganando aunque tengas un doppel underleveleado. Yo me lo compraba en el compendio cada vez que aparecía un jefe así. Igual no son todos.

SMT IV salió 4 años después de SJ, y sí, SJ era considerado el cuarto juego de la saga, tanto por fans como por Atlus.

Bueno, es el cuarto pero no el cuatro. Es como el GTA: Vice City.

seguro no le podian poner 4 por algun convenio con nintendo o una boludes asi

Choris me recomiendan los Tactics Ogre? Me estoy por bajar el que salio para playstation y no se que onda. Probe el primero de snes y no me gusto mucho, es en tiempo real, todo se mueve re lento y las peleas parecen re simples.

Cuarto qué? Hay decenas de SMT, no es ni el cuarto spinoff. Estaba considerado el IV e incluso el productor dijo que iba a llamarse así en un principio.
Poco probable, porque ambos SMT IV son exclusivos de 3DS.

El cuarto en la serie principal, o sea no un spin off pero tampoco un numerado.

El de PS1 es parecido al de SNES… y con loading times.
El mejor de los Ogre es el Ogre Battle 64, pero no se que tan bien se emula.

La tradición de los SMT es que siempre es en Tokyo. Strange Journey es en la antártida (y el protagonista es yanki en la version americana, pero japonés en la japonesa, lógicamente).

Que lindo que es mothman