La re concha de la lora estos zurdos hijos de puta nos estan cerrando cada vez mas la soga al cuello y bucan cualquier...

La re concha de la lora estos zurdos hijos de puta nos estan cerrando cada vez mas la soga al cuello y bucan cualquier pelotudes para sacarnos cada vez mas libertades.¿Que carajo hacemos,hay algun movimiento existente en la Argentina en contra de este zurdo-feminimo berreta?¿Que proponen?¿ Soy el unico que todo se esta yendo al re carajo y que pronto nos van a mandar a un gulag a todos los hombres que discuten este discurso de la mujer oprimida?

callate fachitx

Chabon dejá de mariconear. No ves cuanto duran las modas boludas estas zurdas? En 10 años va a haber otro tipo de zurdos y se van a pelear con los zurdos de ahora, como pasó siempre.
Vos sentate, mirá, y reíte.
En lo único que realmene joden los zurdos es cuando cortan calles, que si estás en auto te querés matar.

this.

Si manga de putos sigan mirando de costado nomas hasta que les toque un hijo que se quiere hacer trans o que en el colegio le dicen que siempre le diga si a lo que de digan las chicas y que por nacer hombre es automaticamente un opresor,somos como la rana en la cacerola con agua que se esta calentando

Dejate de joder chori, sos un marica.

OY VEY SI, DEJEN QUE TODO FLUYA COMO SI NADA, TODO SE ARREGLARA SOLO, OY VEY SI!

Chori si realmente tenés las ganas de pelear contra la estupidez humana, te admiro y te apoyo en tu cruzada mesiánica. Ojalá logres cambiar al mundo.
En lo que respecta a mi, me voy a ocupar de mi y de los míos, el resto que se pudra.

...

esto. Encima el pelotudo se creyo el meme de la ranita en la cacerola alto estupido. Seguro se creyo mas meme-mentiras.

SHALOM HERMANO, NO TE PRECUPES, DEJA QUE EL SR GOLDBERG SIGA MANIPULANDO LA POBLACION, VOS SENTATE Y DEJA QUE SE MUERA LA PATRIA

Nunca vi un reflejo tan exacto en el pais como en este thread

Tienen razón pero posta que ustedes con el teclado en un chan tampoco están ayudando.
Para mi el futuro de la humanidad está en el Islam. Son los únicos que le pueden hacer frente al femijudaismo y al mercante.
La cagada es que la raza blanca está jodida de una forma u otra, pero yo creo que si el Islam toma control (y no (((ISIS))) ), se puede llegar a un respeto entre diferentes etnias, y que los blancos tengan su lugar, los negros el suyo, etc. Después de todo hay países islamicos de gente tanto negra como blanca, y no hay degeneracion de mestizaje tanto como en JewSA o latinoajewrica.

ALLAHU AKBAR SHAQIQ

Gracias por su opinión, Marcos Ghio.

Quiero que Frank Herbert se vaya del board ya mismo.

Hola Abdul.

literalmente nada malo

Esto

t. Mohammed

Justin Leche y Nicholas Cage. Pero son medio autistas, en especial el segundo.

...

MARHABAAN SHAQIQ ARGENTINA PAGARA LA JIZYA Y LUEGO TENDRA LEY SHARIA, INSHA'ALLAH

Tus respuestas inmediatas se satisfacen con oposición inmediata al marxismo como Bandera y el PSR; pero como acá todos buscan un partido a la carta terminan jugando a no hacer nada (como Diplodocus y el viejo fisura de Hector Blanco)