Se lo van a comprar cuando salga para pc? Yo estoy ahorrando

Se lo van a comprar cuando salga para pc? Yo estoy ahorrando

Other urls found in this thread:

fabio.com.ar/7444
yogonet.com/latinoamerica/noticias/2018/04/27/76164-presentan-un-proyecto-de-ley-para-regular-los-esports-en-argentina
twitter.com/NSFWRedditVideo

AYYLOJUEGUITO

No chori, tengo una pc de mierda y no tengo plata para nada. Esto de venirse a vivir solo es medio poronga en ese aspecto si no tenes un ingreso poderoso

Sigo sin laburo, gracias Macri. Y no, no me voy a poner a hacer churros.

Clásico peroncho: no quiere laburar, pero le echa la culpa a los demás de que le vaya mal.

Por eso el país está como está.

Qué!?
No era exclusivo de Sony esto? REEEEEE

No papu, lo siento

Depende. Lo van a vender en físico acá?

estas perdiendo guita porque queres, no sabes las ganas que tengo de comer unos buenos churros

UUHH CHURROS

Yo no juego jueguitos, nada más me gusta jugar con mi chota

Lástima, si te aparecieras ahora mismo con churros a $12 y 2 por $20 te compraría una docena.

...

...

A LOS CHURROOOOOOOOOSSSS

pero choris, qué pasa cuando el otro negro que tambien vende churros me viene a apurar y a decirme que me vaya a vender a otro lado porque este es su territorio?
Irme a otro lado no sirve, siempre aparece otro negro que me viene a apurar.
La unica forma de decidir quien se queda con el territorio es a cuchullazos o hay otras formas?

En CABA no hay negros que vendan churros en la calle, por eso te dicen que lo hagas, hay una demanda real.

Eso en todo caso te puede pasar en la costa en temporada alta. Y con respecto a qué hacer, chori… Sarmiento no civilizó este país diciéndole a los negros que sí.

Qué asco que me dan estos peronistas de mierda. No les alcanza con arruinar el país, y me tienen que venir a arruinar el apetito.

callense globoludos, el pais esta hecho mierda por culpa de ustedes que lo votaron a mugricio

...

Típico shill, se parece a los que defienden a Intel en /g/

>dicotomía (((K vs M)))

callate kuka no vuelven mas

...

sacale filo a un churro y amenazale

Hay gente en Argentina que compra juegos?

...

ayylojueguito!

Los FPSs y los MOBAs… fueron un error.

Porque carajo necesitan regularlo? El Estado niñera no puede dejar nada tranquilo en este pais?

Callate nene que ahora tenes que comprar una licencia para jugar gueguitos para darle plata al Jonny de la villa en forma de subsidio. También necesitas licencia para shitpostear

MOBAS Y FPS BTFO

VINIERON POR TUS LOLIS AHORA VIENEN POR TU LOL BOLUDITO

Para sacarle guita al Estado para "incentivar los (((deportes)))"

...

Based br. I hope you live in a southern state.

...

wtf? que le hicieron a las lolis?

No entiendo, regular que? si las mujeres no juegan bien a los video juegos es porque simplemente no les divierte, prefieren buscar pijas de chads oooo en su defecto hacer que juegan para conseguirse su sequito de beta orbiters en twitch o patreon pero en materia de torneos que regulacion hace falta? pedirle a los hombres que jueguen peor asi mas mujeres pueden participar? honestamente no entiendo

y nada de valor se perdio

No dice nada acerca de las mugeres (acordate de respetarlas) esa imagen. Lo busque y encontre estos dos articulos:
fabio.com.ar/7444
yogonet.com/latinoamerica/noticias/2018/04/27/76164-presentan-un-proyecto-de-ley-para-regular-los-esports-en-argentina

En resumen parece que se regulan los equipos de jueguitos en forma similar a los equipos de deportes de verdad tradicionales. No tengo la mas minima idea de que implica eso. No se incluyen los juegos violentos, especialmente los FPS, por ser problematicos y literalmente gatillantes. Ademas "Los practicantes de los deportes electrónicos recibirán la denominación de atletas cibernéticos." Refregaselo en la cara a Tincho que te cargaba porque eras malisimo jugando a la pelota.

Puede ser mas infantil, regresiva e imbecil la sociedad del siglo XXI?