Voy a matar a un negro

Tyler Allen
Tyler Allen

Lo que leyeron, voy a salir con un fierro de tubería a la calle y al primer negro africano/dominicano/colombiano/haitiano que vea le parto la cabeza a golpes. Me chupa tres huevos si me meten preso al rato mis viejos me sacan y quedo libre (mi viejo está metido en la política)

Va a pasar en el centro de La Rioja, estén atentos

Brayden Gray
Brayden Gray

No hay huevos …

Jayden Jones
Jayden Jones

Mejor un político/funcionario/empresario, que son los responsables de que esos negros vengan acá.

Cameron Bennett
Cameron Bennett

tendrias que matar a los importan esos auriculares chotos para los celus

Kevin Rivera
Kevin Rivera

Siempre vos loco, siempre que algo va a hacer cualquier boludez vos posteas la misma mierda. Mejor mátalo a este boludo OP así no hincha más las pelotas

Luis Watson
Luis Watson

Ya no sé ni para que me molesto lo más seguro es que los (((medios))) autistas me censuren más que más en esta provincia

Si hay algo que me da más asco y repulsión que un negraco son los latinos (los típicos) que defienden a estos animales asquerosos

Jack Butler
Jack Butler

t. hijo de algún funcionario o político

Ryder Cooper
Ryder Cooper

mátalo
pues

Luis Carter
Luis Carter

vamos chori yo te apoyo.
Pero siendo de la rioja con solo golpear al primer familiar que veas en tu casa vbastaria por el nivel de negrura que tienen ustedes lo provincianos.

Mason Cruz
Mason Cruz

En la rioja tambien hay negros africanos? Pensaba que era una cuckeada exclusiva de Buenos Aires.

Jordan Wright
Jordan Wright

Videos con referencias a memes de Zig Forums o no pasó.

Juan Butler
Juan Butler

Para saber que sos vos, ponete un disfraz de cono de transito y apalealo al grito de "El culo no se toca"

Isaac Martinez
Isaac Martinez

Calmate Ren, guardá tus energías para la E3
Mejor con una remera con pic related

Joshua White
Joshua White

Negros-Aires, hablemos con propiedad

Jaxson Ward
Jaxson Ward

Los negros africanos son relativamente inofensivos, hacen la suya y listo, no caigas en el meme del blackedposter.
El verdadero problema son los venezolanos/colombianos/brasileños, en ese orden, que quieren imponer sus costumbres de mierda aca y hacerse los importantes mientras usan nuestros servicios gratuitos y mandan su escoria para aca

Dominic Ward
Dominic Ward

OOGA BOOGA MI NEGRO, YO TAMBIÉN ESTOY CON ZIMBABWE

Xavier Bennett
Xavier Bennett

Esto te parece inofensivo?

Robert Moore
Robert Moore

Ya vas a tener que salir de tu casa y encontrarte con que no podes trabajar ni en un call center porque llenaron cupo con colombianos (porque la de rrhh es de alla y hace buenos petes) ni poder alquilar porque los brasileños que vienen a "estudiar medicina" estan ocupando cuanta propiedad libre exista en C.A.B.A.

Existen mujeres que buscan negros porque la tienen grande, y a veces se olvidan la pastillita y quedan preñadas.
More news at 11

Hudson Walker
Hudson Walker

(you)
Y los negros africanos qué tienen que ver?

David Scott
David Scott

No leer a OP es una nueva tendencia?

Jason Reyes
Jason Reyes

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL

Blake White
Blake White

no caigas en el meme del blackedposter.

ZUWALI WALABI HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON EL ZAIRE LIBRE

Dylan Sanders
Dylan Sanders

Porque me salta (you) si yo no lo escribi a esto? Me quieren hacer pasar por loco para quedarse con mi computadora? Los voy a denunciar

Austin Reyes
Austin Reyes

tfw siguen hiperinflacionando el padron electoral argentino con extranjeros y asi el nacionalismo nunca va a poder ganar nada…

Connor Thomas
Connor Thomas

(You)
SHALOM HERMANO YO TAMBIÉN PIENSO QUE TEL AVIV DEBERÍA SER LA CAPITAL DEL MUNDO

Gavin Brooks
Gavin Brooks

Me pregunto si la persona que espamea todos los hilos con esto piensa que es gracioso o que esta logrando algo.
Bah, ya sabemos quien es, la BO podria clavarle un permaban de onda

Aiden Hill
Aiden Hill

la BO

Jeremiah Myers
Jeremiah Myers

Tanto tiempo en el tablon y todavía no entendiste nada
esa foto es de BO posta? yo le doy

Owen Myers
Owen Myers

Creyendo que es solo uno.
Pensando que los memes contra iudios son malos.

OY VEY

Ethan Baker
Ethan Baker

implicando que hay gente en este tablon que piensa que los juden son buenos
Querido schizo, por mas que te hagas el newfag se sabe que sos vos atras de esos posts. Cuando la BO te baneo se hizo demasiado evidente

Joshua Morales
Joshua Morales

oy vey

Chase Bennett
Chase Bennett

Lo peor es que tienen el estereotipo de que somos gorditos facheros

Tyler Wilson
Tyler Wilson

tfw

David Wood
David Wood

Y?