Voy a matar a un negro

Lo que leyeron, voy a salir con un fierro de tubería a la calle y al primer negro africano/dominicano/colombiano/haitiano que vea le parto la cabeza a golpes. Me chupa tres huevos si me meten preso al rato mis viejos me sacan y quedo libre (mi viejo está metido en la política)

Va a pasar en el centro de La Rioja, estén atentos

No hay huevos …

Mejor un político/funcionario/empresario, que son los responsables de que esos negros vengan acá.

tendrias que matar a los importan esos auriculares chotos para los celus

Siempre vos loco, siempre que algo va a hacer cualquier boludez vos posteas la misma mierda. Mejor mátalo a este boludo OP así no hincha más las pelotas

Ya no sé ni para que me molesto lo más seguro es que los (((medios))) autistas me censuren más que más en esta provincia

Si hay algo que me da más asco y repulsión que un negraco son los latinos (los típicos) que defienden a estos animales asquerosos

t. hijo de algún funcionario o político

pues

vamos chori yo te apoyo.
Pero siendo de la rioja con solo golpear al primer familiar que veas en tu casa vbastaria por el nivel de negrura que tienen ustedes lo provincianos.

En la rioja tambien hay negros africanos? Pensaba que era una cuckeada exclusiva de Buenos Aires.

...

Videos con referencias a memes de Zig Forums o no pasó.

Para saber que sos vos, ponete un disfraz de cono de transito y apalealo al grito de "El culo no se toca"

Calmate Ren, guardá tus energías para la E3

Mejor con una remera con pic related

Negros-Aires, hablemos con propiedad

Los negros africanos son relativamente inofensivos, hacen la suya y listo, no caigas en el meme del blackedposter.
El verdadero problema son los venezolanos/colombianos/brasileños, en ese orden, que quieren imponer sus costumbres de mierda aca y hacerse los importantes mientras usan nuestros servicios gratuitos y mandan su escoria para aca

OOGA BOOGA MI NEGRO, YO TAMBIÉN ESTOY CON ZIMBABWE

Esto te parece inofensivo?

Ya vas a tener que salir de tu casa y encontrarte con que no podes trabajar ni en un call center porque llenaron cupo con colombianos (porque la de rrhh es de alla y hace buenos petes) ni poder alquilar porque los brasileños que vienen a "estudiar medicina" estan ocupando cuanta propiedad libre exista en C.A.B.A.


Existen mujeres que buscan negros porque la tienen grande, y a veces se olvidan la pastillita y quedan preñadas.
More news at 11

(you)
Y los negros africanos qué tienen que ver?

No leer a OP es una nueva tendencia?

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL

ZUWALI WALABI HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON EL ZAIRE LIBRE

Porque me salta (you) si yo no lo escribi a esto? Me quieren hacer pasar por loco para quedarse con mi computadora? Los voy a denunciar

...

(You)
SHALOM HERMANO YO TAMBIÉN PIENSO QUE TEL AVIV DEBERÍA SER LA CAPITAL DEL MUNDO

Me pregunto si la persona que espamea todos los hilos con esto piensa que es gracioso o que esta logrando algo.
Bah, ya sabemos quien es, la BO podria clavarle un permaban de onda

...

Tanto tiempo en el tablon y todavía no entendiste nada
esa foto es de BO posta? yo le doy

OY VEY

Querido schizo, por mas que te hagas el newfag se sabe que sos vos atras de esos posts. Cuando la BO te baneo se hizo demasiado evidente

...

Lo peor es que tienen el estereotipo de que somos gorditos facheros

...

Y?

...