Oberto is back

Oberto is back

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
m.facebook.com/story.php?story_fbid=1803812526350962&id=107895239276041
twitter.com/NSFWRedditImage

Las Lazer después del numero 9 o 10 empezó a decaer hasta llegar a la decadencia en los 2000s.

Juntaron las esferas del dragon para resucitar a Pablo?

Mierda, está muy gordo y encima tiene la nariz más tipo "gancho" (ver pic related para comparar). Sólo puede significar una cosa. Se volvió más judío el hdp.

MA-MASAKA
SU NIVEL DE JUDÍO AUMENTÓ EN UN 120%

Yo tengo nariz tipo gancho y no soy judio

Cuando sonrio la nariz se me hace gancho, pero tampoco soy judío, aunque mi primer nombre es medio judío

ISAAC

SHALOM HERMANOS, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL

Igual la lazer hoy en dia seria tremendamente zurda, ya los ultimos numeros cuando pusieron a una mina a redactar una columna se habia pozeado un poco. Los chistes y humor de la lazer ya no son aptos para la sociedad actual.

Porfa dejen de usar la mano de mono.

Igual nadie pidió que vuelva Lazer. Debe ser que ya Oberto se tomó toda la guita que hizo vendiendo manga en europa y ahora quiere venir a ver si puede sacar unos mangos con la nostalgia argenta.

Me acuerdo de esa mina. Que notas de mierda.
Por suerte para esa epoca ya no la compraba. La lei porque se la manotee a un betaorbiter a la que le cuckee la mina, Agustin si lees esto yo le estrene el orto a Eva

¿Alguien tiene wins de María Yepes?

El gordo Eva?

De hecho creo que no hay casi nada sobre ella. Solamente las fotos que aparecieron en la Lazer.
Hace bastante recuerdo que en un thread se habia hecho como una búsqueda de la mina a ver si aparecía algo, pero no se encontró nada.
Capaz Oberto la CEAMSEó cuando María lo cuckeó.

Si

...

Lo único que sé del gordo Eva es que trabajó en la redacción de la revista Club Play y que tiene fama de pedófilo (amen de haber aparecido en más de un video de Marito Kids). Podes contarme más? Soy provinciano y no ando en la movida, por ende nunca supe la historia completa.

Yo tampoco se mucho, pero aparentemente el chori le rompió el culo a Eva, quizás el te pueda contar mas.

Por qué no pierde peso? La obesidad hace mal a la salud a la larga

Estamos grandes

¿La Lazer va a volver a salir, entonces?
Se que Larp esta al borde de la quiebra.
E Ivrea no esta mucho mejor.

...

¿Cómo es que estas revistas con temáticas tan específicas duraban tanto? ¿Cuántas páginas traían,? ¿Qué le dedicaban, una publicación entera a dos personajes del orto? El resto debían ser ilustraciones y publicidad a malsalva.

No conozco a nadie que compre manga hoy por hoy, mucho menos revistitas. Las publicaciones físicas son para fundirse.

Aunque no lo parezca, esas series eran realmente populares en esa época. Hoy en día el anime es "mainstream", todo el mundo sabe que existen los "otakus" y hasta pasan anime en el cine, pero el nivel de popularidad no es el mismo. Los Caballeros del Zodíaco y luego Dragon Ball fueron un fenómeno real, arrasaban con todo, todos los pendejos en la escuela hablando del capitulo que vieron la noche anterior y los adultos en los laburos tambien, hoy en día tenés gente que mira algun que otro anime en Netflix o que lo bajan en torrent, pero no está ese mismo fenómeno que había en esa época. Quizás era por ser algo nuevo y excitante, no se.
Si mal no recuerdo alrededor de 60 paginas
Había mucho choreo, repetían muchas cosas e inventaban otras tantas.
Por lo que recuerdo, era siempre el mismo formato, las primeras paginas dedicadas a algun caballero en especial, despues venía un comic (totalmente inventado copiando partes de la serie, no era el manga), después metían alguna armadura y mostraban cada parte de la misma, luego el poster central, algunos juegos (crucigramas y demas yerbas) y por ahi alguna otra nota comentando alguna pelea o tecnicas.
Imaginate que hay tantos caballeros que los tipos nunca se quedaban sin material, aunque tengan que usar algun caballero de bronce pedorro que solo apareció en 1 capitulo, y como dije reciclaban mucho. Los dibujos aparte eran de Atilio Millán, que calcaba los dibujos originales y los pintaba encima digitalmente de forma bastante chota, de hecho Oberto lo mandó al frente a Millán en la Lazer y por lo que supe se putearon Oberto y Millán vía e-mail, y CREO que en una fantabaires Millán lo fue a confrontar al gordo en el stand de Ivrea, aunque capaz me estoy acordando mal.
En fin, un choreo esas "revistas oficiales" de ed. Vértice, pero son parte de la cultura pre-otaku argenta.

Viveza criolla en su máximo esplendor

O Ivrea lava guita a mansalva, o tenés que salir de casa. Porque se la pasan sacando series nuevas. Y que algo como Bleach, con 74 tomos, aún les rinda mensualmente, significa que tenés que ampliar tu círculo social, porque bocha de gente compra manga

entonces conoces a muy, muy poca gente, chorizo.
tu vida debe ser tan triste…

TO-Es.
No saben nada de la viddda! youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
Na posta, si no tienen una novia que curta movida, no se como pueden seguir pasando sus días.
Mi día a día es:
Le vantarme
Prenderme uno
Garche mañanero
Browsear y shitpostear en chanes
Prenderme otro
mirar algun animu haciendo coocharitah con mi novia (especially if it's a rainy day like hoy)
Otro polvo
Bajonear algo del morfi que nos deja mi suegra en la heladera
Shitpostear otra vez
Y heme aqui

Also, aguante la Lazer. Oberto nos hizo conocer el anime y el manga y la cultura friki a los chads. Ya no somos chads, somos la version evolucionada del chad, que tambien consume material japones y exclusivo.

No sé chori, se la pasan sacando publicaciones nuevas y ahora le empezaron a dar duro a las series memes que están de moda entre los otakus como JoJo y Made in Abyss. A mí me parece que le va bien.
Larp si es un desastre.

...

m.facebook.com/story.php?story_fbid=1803812526350962&id=107895239276041

Y chorizos? Creen estar a la altura?

Oberto está llegando a fondos realmente inesperados. Alguien que postee la imagen de Oberto moishe.

Por otro lado, se me ocurrió que podríamos mandarle una submisión hablando del fandom y de cómo éste se degeneró, mencionando las infames "Lazer party" y de como fueron responsables de quilombos con chicas menores, como las Daicon Girls… que dicen?

...

Vos no la debes pasar muy bien que digamos

samefaggeando de lo lindo
ahi lo tenes al pelotudo

Un día les van a banear el espejito rebotín y este board va a desaparecer

Pido filtro de proyeccion por espejito rebotin.

Pido greentext de lo de las Daicon girls

mas o menos era asi creo

¡Vuelve Lazer!

Si, como estás leyendo, vuelve la revista Lazer según confirmó el propio Leandro Oberto en su página de Facebook.

Para quien no sepa, la revista Lazer fue un ícono para todos los otakus de Argentina que crecimos en los 90. La misma se caracterizaba por combinar novedades del mundo del anime y Japón con secciones ultra bizarras. Obviamente se hablaban de otras cosas freaks pero sin duda se destacaba por el anime y lo bizarro.

Su último número salió en julio de 2009 y de ahí en más dejó un vacío enorme en muchas personas.

Hoy ya estamos en mayo de 2018 y en mi cabeza hay varias preguntas: ¿la gente necesita nuevamente a la Lazer?, ¿cuánto va a salir? ¿de qué temas van a hablar? ¿tendrán el mismo lenguaje que usaban años atrás? ¿quiénes serán los que escriban? ¿cada cuanto saldría? ¿que marcas les dan apoyo? y así un monton de interrogantes,

La verdad es que se saben muy pocos detalles. Confirmaron que saldrá en formato físico (para mi un error) y que el anime no será parte central de la revista. El resto de los detalles los darán en la Anime Expo de este año.

Personalmente creo que hacer una revista física sobre anime o cosas relacionadas al ambiente freak no tiene mucho futuro. El público al cual se puede apuntar en este país ha cambiado muchísimo y todos obtienen las novedades o información que quieren en pocos segundos usando internet. Así que no servirían como revista de actualidad o novedades.

Como revista de opinión puede que tengan un camino complicado. ¿El público actual siquiera sabe quienes son los que hacían esta revista? ¿Prefieren leer la opinión de algo sobre X tema en una revista que tienen que comprar vaya uno a saber por cuantos pesos o se les hace más fácil leerlo gratis en internet o hasta escuchar un video?

Otro problema es que la sociedad cambió mucho y hay cosas con las que antes hacían chistes que hoy podrían ofender a muchísimas personas y eso les generaría ciertos problemas. Así que tendrían que estar muy medidos y sería un error tener el mismo tono que tenían antes.

Entonces, recapitulando: no les veo futuro como revista de actualidad, no les veo futuro como revista de opinión y no les veo futuro como revista de humor si usan el que los hizo famosos.

Conclusión: veo dificil que termine siendo un proyecto exitoso.

Creo que hay cosas que es mejor dejarlas en el recuerdo y no usar la nostalgia para volver a levantar algo que debería quedar en donde está: en el pasado.

Sería como admitir de una que mintieron con la excusa de por qué dajaron de publicarla en primer lugar.

que excusa dieron en su momento?

Que los ponjas los jodían por temas de copyright del tipo "no podés mostrar las imágenes de mis dibujitos sin pagar".

imo estaría bueno que no vuelvan a los números regulares, sino que se centren en las PLUS que quedan varios franquicias/artistas/generos que merecen llenar una revista entera aún.

copy/paste de cualquier wikia. se dejo de publicar por que dejo de causar gracia y como estan los milenials de sencibles los chistes "sarpados" de agustin ni podrian aparecer. que haga lo que quiera me chupa la japi.