Ideas para triggerear zurdos IRL

Bueno, como dice el titulo, este thread es para que nos pasemos ideas y tips sobre cómo triggerear zurdos IRL.
Tiro 2 métodos que a mi siempre me dan buenos resultados:
Si algún zurdo empieza a hablar bien del comunismo, poner cara seria y decir "disculpame, te molestaría si cambiamos de tema? mi familia la pasó muy mal bajo el régimen comunista, a mi abuelo lo fusilaron por pensar distinto."
Otra, si se ponen a hablar del Che Guevara, o si alguno tiene alguna imágen del che, poner cara seria y decir:
"Disculpame, pero preferiría no hablar de esa persona. Tengo familiares/conocidos homosexuales".

Siempre decirlo de forma como haciendose la victima, nunca de forma prepotente, esconder el power level con respecto a cosas como el judiosmo tambien es escencial. De hecho, también es super efectivo remarcar que el comunismo/socialismo tiene muchas en común con el judiosmo, eso les pone los pelos de punta a los zurdellis.

En fin, tiren mas tips. Estos 2 que yo dije me funcionan siempre. Recuerden que la idea no es discutir con el zurdo, sino simplemente triggerearlo. Háganse los ofendidos, igual que cuando ellos se ofenden cuando alguien habla de hitler o el judiosmo.
Recuerden que muchos zurditos jovencitos en realidad no tienen idea que el comunismo es un régimen totalitario, ni que el Che odiaba a los homosexuales, asi que tambien es una forma de redpillear, aunque mas que nada la idea es triggerear.

Das asco chori

Es para triggerearlos nada mas. Dale no seas nofunallowed.

Mi metodo es nunca decir lo que pienso, sino hacer preguntas. A la gente le encanta que les presten atencion y si haces las preguntas adecuadas se pisan solos.

Y bueno tirá tips entonces, que tipo de preguntas capciosas hacés para triggerear zurdos?
De todas formas, las 2 que yo tiré tambien se pueden hacer en forma de pregunte, tipo

Ahora no se me ocurre nada, pero si indagas sobre las convicciones de la gente llegas rapido a terreno en donde no saben que mierda decir / puro sentimentalismo.
Es mas comun que otra cosa que se enojen si las preguntas llevan a mal cauce para ellos tiren "no estoy para educarte", en cambio los facheros o gente mas de derecha les ENCANTA educarte sobre eso.

Minimo, si saben algo que vos no, te llevas fuentes para leer e informarte. Y si no saben nada, ellos quedan como pelotudos. No tengo una formula magica.

Ahi tenes lo que te responderia cualquier zurdo a esa pregunta. La del Che esta mejor porque decirle puto a un puto es peor que matar de hambre a milliones de ucranianos o chinos, ni idea de como responderian a esa.

"Es mentira, el Che tenía un montón de amigos putos, y usaba una remera de Szymanowski"

Triggerié a mi vieja diciéndole que cómo voy a ser de derecha si no apoyo a la usura y diciéndole que deje los memes del siglo XX. No es mucho pero bue, sólo hablo con mi familia y mi basado boliportero.

Si, esa algunos la responden, pero yo la retruco con

Me diste tanto cringe que puse cara de lamer limón en la vida real.

Callate normie, no vuelven más.

Traidor, cuando venga el dia de la soga vos tambien vas a colgar.

P-pero mi boliportero me enseñó a colgarme del cable.

...

El pitbull no tiene la culpa, es culpa del dueño y la sociedad que lo hizo agresivo.

El pitbul es una construcción social.

Tenes razon chori, las razas no existen, todos los perros son iguales.

En general los zurdos se triguerean si mencionas que sos liberal. Aunque ninguno sepa bien qué es liberal

en yankilandia le dicen liberales a los zurdos, que ironia

Claro igual la idea no es que se triggereen en contra tuyo, sino que se triggereen en contra de ellos mismos, al hacerles ver que sus ideologías son contradictorias y falaces.

BUMP

Tener que inventar historias para validar tu "ideología" o invalidar la de otros es tristisimo. Lo más chistoso es que te autoconvences de que lo haces para triggerear a los demás pero en realidad es tu forma de sentirte superior y evitar entrar en un debate en el que claramente vas a perder.

...

Estás proyectando. Me gusta triggerear por el triggerear mismo.
Los zurdos son mas fáciles de triggerear porque son de las personas mas contradictorias que hay, es como los religiosos.

Los chorcitos no entienden las lulz. Pero es responsabilidad de los viejis también, ya pocas veces lo hacemos por las lulz.