Siempre me llamó la atención eso de la Proyección Astral...

Siempre me llamó la atención eso de la Proyección Astral, y navegando por Internet terminé entrando en un subforo de reddit dedicado a eso.
Lo que más me sorprendió es que ahí los tipos hablan de sus experiencias extracorporales entre sí, no parece que se trolearan los unos a los otros, sino que los tipos están convencidos de que la Proyección Astral es real.
¿Ustedes creen que esos tipos son unos esquizos que hablan de sus fantasías sin sentido entre sí o hay alguna chance de que el Plano Astral sea real?

Flojo bait

La proyección astral es real. Ahora el plano astral tengo mis dudas, están muy en el aire las descripciones. Pero proyección astral es básicamente un tipo de meditación en la que dejas de sentir tu cuerpo (y te proyectas) y la sensación corporal es un sentido, y si puede ser anulado temporalmente

Los del plano astral real (en realidad soy solo yo y soy un pelotudo importante) de los habitantes del plano material como ustedes. No sabes la de memes que se inventaron ahi.

nunca voy a entender porque el 90% de los comentarios de este board son como estos: quinceañeros que se quieren hacer los graciosos con cada letra que tipean, recomiendo que vayan a reddit que alla les van a regalar upvotes gratis

Si la proyección astral existiera, a esta altura se estaría usando como una tecnología de telecomunicaciones más.

En el mundo existen dos tipos de fenómenos: los que pueden reproducirse en masa y comercializarse, y los que no existen. No hay excepciones.

La curación y la alteración de los estados de conciencia a través de las plantas, cuyo conocimiento hace dos mil años era sagrado y estaba reservado a la clase sacerdotal, se convirtieron en la industria farmacéutica actual. Evidentemente eran ciertos.

Los poderes mentales y espirituales siguen siendo fanfic, a pesar de que sería una huevada demostrarlos y aplicarlos comercialmente, y de que mejorarían enormemente la calidad de vida de las personas.

es posible que los tipos esten teniendo sueños lucidos y se los confunden con viajes astrales

Mmmm. Me pregunto quién estará detrás de este post

TO ES
Yo practicaba sueños lúcidos y lo de estos tipos parece un sueño más, se están haciendo la ilusión de que de alguna manera son reales cuando no lo son para nada.

Andá A RESPETAR MUGERES.

...

¿eso no es literalmente esquizofrenia?

Y qué mejor lugar que Zig Forums para un schizo?

Tengo entendido que puede ser también por psicosis, y quizás delirium tremens para tener hallucinations eh digo tulpas

Che, no tiene mucho que ver, pero en ocasiones logré predecir cosas momentos antes que pasen (normalmente entre 1 a 2 segundos antes) pero es involuntario, de la nada como que me llega un pensamiento fugaz de algo en particular y sucede. Recuerdo que en una novela de ciencia ficción mencionaban que los videntes simplemente eran capaces de captar información de causalidad de otros mundos paralelos.

IFTFY.

Sacarse la duda si el viaje astral es real o no es muy facil: como todos los que lo usan dicen poder moverse po cientos de kilometros, entonces ¿ir a la casa de un vecino es facil no?. si le decis a tu vecino que escriba un numero en un papel y lo deje en un lugar visible en su casa, deberias ser capaz de viajar hasta alla y ver el numero, y al dia siguiente decirle el numero al vecino para saber si en realidad viajaste o solamente tuviste un sueño lucido.

DELET

En el viaje astral no tenes ojos

Proba vos mismo, tenes que estar relajado, en una posicion comoda con los ojos cerrados, (obviamente sin dormirte) por horas y posiblemente viajes
Dicen que hay más chances de lograrlo si lo haces durante el tiempo que tendrias que usar para una responsabilidad, ej ir al laburo, estudiar
Parece boludo pero ayuda mucho a la consentracion el estar muy comprometido con el viaje

Eso ya existe y se llama remote viewing

We /x/ now
Alguno sabe cómo hago un sigil para poder culearme una minuza? No me vengan con eso de que rompo con el libre albedrío de los demas

Escribi en una hoja de piel de cordero con un pentagrama y una "j" en el medio. Luego una estrella de salomón con un "ust" en el medio. Después agarra un cuchillo de madera y tallale un "be" en el mango, después dibuja una serpiente con el cuerpo escrito con "yourself". A continuación apuñala todos los sigiles con el cuchillo

Excepto que si existiera el remote viewing, habría sido la metodología de comunicación por excelencia durante la antigüedad, cuando llevar mensajes instantáneos podía ser la diferencia entre perder o no una provincia entera, y por lo tanto los reyes habrían estado dispuestos a pagar fortunas y grandes favores por un servicio así, ganándose incluso a los esoteristas más ascetas.

Y sin embargo, una y otra vez provincias y reinos cayeron debido a la falta de canales de comunicación instantáneos, incluso en civilizaciones donde los gobernantes tenían toda la autoridad espiritual, y legiones de sacerdotes, magos y nigromantes a su servicio.

O dicho de otra forma,


Estamos grandes, che.

¿Y si no tenes ojos como carajo podes ver adonde vas?

Te guías por el chakra de la pija

¿Alguno intentó hacer esto o son todos ateos?