250 pesos los nippur

estan todos locos!!!

Depende, cuántas páginas? A color?

Un manga chotoso de Ivrea sale 200pe y español 300pe.

t. peroncho pobre

Andá y seguí cantando "vamo' a volvé'" mientras llorás. Quizás haga que te sientas mejor.

t.editor de nippur

Te estoy preguntando cómo es la edición. Si son cuadernillos de diez hojas ni en pedo.

tampoco es tan caro
pero me acuerdo en 2012-2013 los manga de Monster salían $40, con 120 páginas cada uno. Si seguimos así vamos a tener más ceros en nuestros billetes que Zimbabwe
Bala y pala a los keynesianos

La Porota ya no esta. Eso decilo si Scioli fuera el presidente, nos tendrían que dar una mano…

Alguien lo compró? Cuántas páginas tiene?

Tapa dura, muy parecido a los de salvat de marvel (demasiado parecidos), la tipografia una mierda. Las primeras historias en blanco y negro, despues a color.

De seguro algún cuck o un jipster lo va a subir a la web pronto.

Estamos grandes

Nippur está hace rato subido, no es ese el tema, el tema es tenerlo en papel de buena calidad

tiene casi 90 páginas, los primeros tomos son blanco y negro, buena calidad de papel, además es satinado, buen encuadernado, la letra esta en cómic sans, si, en cómic sans, a mi no me molesto pero a muchos lei que le pareció una aberración. para mi es una buena edición, la cagada es que ahora es 250 pesos cada dos semanas pero más adelante son 250 por semana, pero si macri me da la beca progresar lo sigo comprando

Yo también pedí la beca progresar a ver que onda. No tenía nada que perder pidiéndola(?

...

Una cagada, los últimos tomos recopilatorios que se imprimieron venían a color.

en esta edición se editó tal cual salio en los 60 en la revista dartagnan, esa edición que decís vos se coloreo especialmente para esa edición

Depende de quién colorea. Además de que en blanco y negro se conservan muchos detalles y se ve mejor.
Para la epilepsia en forma impresa que es la edición coloreada de Columbia (que es la que circula en general por internet) prefiero ByN

En el sentido de los precios Editorial Planeta es el cancer, al ser una de las editoriales de las mas grande o mas grande de habla hispana es la que fija los precios. El año pasado hubo un boicot de parte de los libreros que dejaron de comprar, como para que bajen un poco los precios

La nueva saga de metal gear se ve muy arcaica. Acá nacen los patriotas?

...

Tiene que haber un juego de Nippur hecho por choris y para choris

EL LA-LI-LU-LE-LO?

Con la segunda entrega, vienen dos libros: el 2°…
¡…Y EL 25°! 👿

Editorial Planeta, usted es diabólica