Me pasó a mi también, no es un meme

Bueno, me pasó.
Recuerdo hace un tiempo acá un chori hizo un thread diciendo que su novia se iba a ir a un boliche de strippers por el cumpleaños de una amiga. Al chori lo gastaron todos diciendole cuck (yo incluído, qué inocente era en esa epoca), y al final si mal no recuerdo el chori la confrontó a la novia, después de que muchos choris lo convencieron de que no la deje ir, y terminó que se peleó con al novia y ésta lo dejó.
Fastforward to today, estoy de novio hace casi 1 año, felíz, primera vez en mi vida que estoy con alguien, perdí mi v-card, etc.
El tema es que la prueba de fuego finalmente llegó: una amiga de mi novia festeja el cumpleaños en Vinicius.
Al principio cuando me dijo, le hice un par de chistes, onda "naah ahi van todas viejas pajeras! jajaja", pero no se lo tomó muy bien al chiste. Finalmente, mas seriamente, le pregunté si ella tenía ganas de ir, y me dijo que si.
Desde entonces tengo un nudo en la garganta. Se que si le discuto y le pido que no vaya, propablemente nos peleemos. Pero por otro lado es una mierda saber que va a ir a un lugar donde hay chabones musculosos en literalmente pelotas.
Se que igual no va a pasar nada, pero me jode.
Nada choris, el meme era cierto al final.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
twitter.com/SFWRedditVideos

alto fic papu

Hace un tiempo yo tambien asumia que todos los que decian que tenian novia estaban fiqueando.
Ahora que tengo, me parece tan mundano, que es loco pensar que en un momento tener novia me parecía algo ficticio o fantasioso.

Las probabilidades de que te cuckee con un stripper son bajas chori, pero deberías decirle honestamente sin ganas de pelear que te molesta porque te hace sentir inseguro. Después si no algún día van a tener una discusión por otro tema nada que ver y te va a saltar desde adentro esta boludes a tirar mierda al ventilador y probablemente sea para peor

...

Another cuck bites the dust!

La misma mina que subió ese video tiene este…

Las otakas nos están engaándo con los strippers ahora!?

HOSTIBUS EPISTOLA QUOS FINIS EST DARE LUX DE QUE LAS OTAKAS SON CUERNEADORAS POR EXCELENCIA

Normie asqueroso ojala los strippers le llenen todos los orificios de semen a tu novia y después le laven los dientes

Ir de joda a Vinicius o Golden ya lo hacen las minas del fandom desde hace raaaato

Y no hay noche de cosplay en vinicus? onda los tipos se disfrazan de visual kei

No entiendo de estas cosas porque las waifus no me dan estos problemas, pero, cualquier persona con media neurona se daría cuenta que ir a un lugar asi teniendo novio/a es muy desubicado, tan degenerados son los normalputos que tienen estos problemas?

cuckeado cancer despedite de tu novia maquinola

Ya es un clásico, las minas todas van a Vinicius porque las amigas las invitan para los cumpleaños. En todo círculo social hay por lo menos alguna loca puta que le guste ir a ver strippers, y si invita a ponele las amigas de la facu o el laburo, ya está ahi tenes un par de minas que seguramente estén en pareja y tal vez no sean putas pero que van porque es el cumple de la amiga.
Es algo que se normalizó en la sociedad, de hecho hoy en día con lo del feminismo y todo eso, andá a decirle a una mina que no vaya a ver strippers. (Aunque es irónico que están literalmente adorando al macho)

No les des ideas

Es desubicado, pero si le decís que te opones a que vayan te tiran que sos un machito controlador al que no le gusta que su novia sea independiente y se divierta con sus amigas.

Che loco me estoy poniendo paranoico.
mi novia todos los meses tiene cumpleaños de amigas del laburo y me dice que van a tomar algo por ahi, mira si alguna de esas veces van a vinicius?

Decile que vos te vas a ver strippers femeninas, a ver que piensa la muy putita.

Mira chori, si te lo tiro asi. Es porque ya fue antes y seguro le dejo la pija llena de besos a un Chad argentino. Resignate a la vida del cuck.

Se lo va a tomar a mal porque sería como que lo hacés a propósito.
En todo caso tendría que esperar un tiempo, y un día decirle "che amor me invitó un amigo a un cumple en un club de strippers", pero tiene que pasar un tiempo porque sino es muy obvio.

Chori, te lo comento porque claramente quiere ver que pensas. Asi es el mundo de las minas, te quieren picar con un palito todo el rato y si protestas se buscan a otro, total con postear un emoticon triste en el face ya tiene a 20 que le dice "que paso mami :(" te vas a terminar resignando a la vida del cuck y vas a tener que competir con todos asi es la vida che

jodete por hacerte normie, te hubieras quedado sagitario como nosotros y te ahorrabas estos problemas

No porque? mi nobia está muy enamorada de mi, no creo que se busque a otro. A parte yo no so un cuck, yo salto a loas trompadas si alguien mira o toca a mi novia, se le pudre.
Igual que onda loco esto de vinicius no conocia esto es posta? dejate de joder loco

kek ya vas a aprender choricin

Lo de vinicius es mas conocido que la mierda y las pibas chupan mucha mas pija de la que pensas

Eso me dijeron, yo pensaba que Vinicius y esos lugares era solo para verlos, pero según me dijeron hay sexo oral. Es muy loco pensar que las minas van y pagan entrada para chupar poronga. Y todas casadas/en pareja.

como hago para conseguir laburo en vinicius?

Además de estar rippeado mal, necesitás tambien personalidad competitiva y chad al mango porque laburar ahi es una comptencia, tenes que competir para ser el favorito de las minas. Además, si lográs hacer que las minas compren champagne te pagan un bonus extra.

TOES, este chori tiene la posta

Eso solo va a acelerar el cuckeo.

Donde y como conociste a tu novia? Ese factor puede elevar la probabilidad de cuckeo.

...

Ese chori era absolutamente basado

Si se cogia a la madre y a la novia hubiese sido el mejor fic que lei en mi vida.
Mi puntaje final: 9/10

Tan fácil como que la acompañes. Ella va al cumple y vos te quedás tranquilo.

Opción idiota: prohibirle ir en base a "soy tu novio y no quiero que vayas"
Opción madura:
Mejor Opción: Unite al grupo de strippers y dale una sorpresa a tu novia

PLAN CUCK CON MAXI CUCKNEGRO

Decile que te molesta, chori. Hacela corta, preguntale como se sentiria ella si vos fueras a ver strippers (aunque sea por un cumpleaños) de la forma mas estoica y serena posible.
Si te calentas la mina te va a pelear, si sos indiferente la mina va a pensar que no le importas, encontra un punto medio (la mina te dijo en vez de ir de callada, eso ya es algo positivo). Si despues de que se lo planteas bien la mina se enoja o tira una excusa estupida, como que la amiga se va a a enojar, y termina yendo igual significa que le chupas un huevo, decile que es una puta de mierda (lo es) y dejala.


Hablas muy parecido a cierto boludo que tengo en telegram y piensa que la tierra es plana.

La opcion madura y la opcion idiota son las mismas

Este tablón es para mayores de 18 choricito

Qué parte de "SOLO PARA MUJERES" no entendés, machirulo?

Si se identifica como mujer no lo pueden discriminar, que use la degeneracion a su favor.

Si sos hombre blanco y tenés novia, sos un machirulo opresor natzie

Choris, soy OP, quiero contarles que al final mi novia fue y estoy muy contento porque la destruyeron entre 3 strippers con sixpack marcado y una verga de (((20 cm estandar))).

OP real acá.
Fue, pero me dijo "nos cagamos de risa, es re bizarro". Parecía contenta. Estuve todo el finde amargado y hoy ella se fué a visitar a la vieja, yo recién me levanto. Ayer hubo garching pero ella no acabó. Shit sucks.

...

No es común que las minas acaben poco?
Mi novia casi nunca acaba, pero los días que acaba son gloriosos, me da unos besos zarpados.

No..? A menos que acabes muy rápido vos, que me pasó algunas veces pero son las menos. En serio decís que tu novia casi nunca acaba? Preocupate un poco más porque te va a cuckear si es que no lo está haciendo.

Si en serio, che no me asusten…
Igual no creo que me cuckee, estamos enamorados.

A lo mejor la mina tiene líbido bajo, lo cual disminuye las chances de que lo cuckee. Si acaba de vez en cuando está bien como válvula de escape, pero seguramente no lo necesite todo el tiempo.
Las minas multirogásmicas son las mas propensas a la ninfomanía y al cuckeo chori, sabelo.

La tenes grande, mi amor?

gracias chori, me dejas mas tranquilo.
si mi novia no es muy putona, aunque ya no era virgen cuando la conoci, no tiene una personalidad asi muy sexual, juega mucho al LoL y es nerd de los comics y el manga, esta mas tiempo con eso que con otra cosa. Aguanten las pibas geek!

OP acá, en mi caso no. Mi novia acaba seguido, a veces con squirting. Los primeros 3 meses que empezamos a salir era una fuente de líquido vaginal, me veía y se empezaba a empapar. Despues se fue normalizando la situacion, ya no estaba taaaan excitada, pero si acababa siempre, 2 o 3 veces por garche. Ultimamente venía a veces que no acababa y ayer que no haya acabado despues de ir a ver strippers me dejó raro. Se supone que las minas quedan re calientes despues de ver strippers, me imaginaba que me iba a violar, y fue todo lo contrario, le tuve que insistir yo y despues que yo acabé me dijo que ya no quería seguir porque estaba cansada. Bajón.

No diría que mi novia es ninfómana pero sí le gusta disfrutar del sexo, miramos porno o hentai juntos, etc y le gusta decirme cosas bizarras mientras garchamos (le gusta mucho fantasear con lo que pasa adentro, tipo las escenas rayos X de los anime hentai, me dice "te gusta como tu pija está presionando mi cérvix contra mi estómago?", etc, cosa que me re calienta). Pero ultimamente tampoco está así de verborrágica, eso era mas antes. Más bajón.

Según mi novia si.

Suerte chori.

Es como si tu novia hubiera vuelto con algún tipo de sentimiento de culpa. Quien sabe porqué.

Para las minas enamoradas siempre el tamaño del miembro del novio es "grande".
Anda a cagar, Chad.

Ay chori

El absoluto estado de este tablón

Las mujeres calificaron al 84% de los hombres de un atractivo por debajo del promedio, y básicamente admiten abiertamente que los hombres solo necesitan sus recursos y tener hijos. Las mujeres no desean hombres para ningún otro propósito y no aman a los hombres románticamente. La mayoría de los hombres no estarán en una relación de por vida con una mujer porque no quieren al hombre. Ellos nunca lo hicieron. Los hombres tienen la impresión de que encontrarán a alguien porque lo hicieron sus padres, pero esto no es cierto. Ni siquiera es una suposición confiable de hacer.

En el caso de las mujeres, les dijeron que las odian toda la vida. Que los hombres abusarán de ellos, los violarán, y si no los tienen, solo los aprovecharán en general. Entonces todos estos hombres que están listos y dispuestos a estar allí para las mujeres son rechazados porque son literalmente monstruos que de todos modos no son atractivos.

Las relaciones están locas man

Mucha gente logra relaciones fuertes y de mucho tiempo.
Pero si, es una bomba de tiempo. Cada vez mas. Yo estoy con mi mujer hace 3 años pero sé que la amenaza del cuckeo/traición está siempre latente.

choriabuelo

Morci acá, yo fui tres o cuatro veces. Iba con mis primas, todas casadas, porque los maridos sabían como era la cosa; que solo entran mujeres y que por lo tanto es más "seguro" que salir a bailar, donde cualquier tipo te puede venir a tratar de levantar, etc. Personalmente me hace ruido que haya tanta desconfianza, pero allá ellos.

En mi experiencia, en el Vinicius de Ramos, el espectáculo es 80% una especie de stand up y juegos haciendo pasar a las cumpleañeras/divorciadas/novias a hacer cosas como apoyarse (con ropa), darse unos besos de lengua y eso. Cuando los chicos bailan, la mayoría no se queda en bolas- se cuelga una toalla, o un sombrero, si se lo saca es por un par de segundos y se cubre (y no siempre muestran, no están obligados, lo hacen si se sienten cómodos). Algunas veces vi chicas haciendole sexo oral a algun stripper, pero ni yo ni mis primas lo hicimos, no te obligan a hacerlo.

De vuelta, esto es lo que yo vi las 3 o 4 veces que fui al Vinicius de Ramos, alguien puede tener una experiencia diferente.

Me reí.
¿O sea que la desconfianza es innecesaria aún cuando en esos lugares a tu novia la apoyan y le dan besos de lengua otros hombres que no sos vos?

EXCELENTE FIC, 10/10!

...

Hestamos henamorados
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

son todos putos estos strippers saben?

Che donde pija esta OP? Que paso al final?

A la novia se la garcharon entre 4.

Peleale y despues cortale. No necesitás putas en tu vida.

...

OP que paso, que tan fuerte te cuckearon?

La cagada ya te la mandaste porque la dejaste ir. Lo correcto hubiera sido plantearle qué pasaría si vos te ibas de joda a un local de strippers con tus amigos. A partir de ahí hay dos caminos: desiste de su idea y siguen felices, te arma bardo y va igual (lo que significa que no tenés más tiempo que perder con ella)

...

Mica ya te esta organizando la despedida para el otro fin de semana, los que quieran venir sientanse invitados. Justo va a estar en BsAs Juanjo que se viene de Uruguay por el tema de la madre. Si el dia esta bueno salgo a comprar carne para un asadito, sino Rocio hace pizzas como la vez pasada.

Vayan notificando al Centro de Toxicología.

Que es esto? Un mensaje codificado? Explica que significa.

Es una pasta mogólico

CHORI CUCKEADO

Al final vamos a Vinicius? Mi prima viene, está re emocionada porque es la primera vez que vamos todas en grupo jaja.
A Juanjo decile que venga, yo conozco a los dueños de Vin, les hablo y pasa al VIP con nosotras. Se va a volver loca cuando vea al polaco! youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s

Morcilla Firefox as they say

Perdón negro, pero sos un boludo… Me da hasta un poco de ternura tu inocencia.

OP acá. Al final me pelié con mi novia.
Estoy triste pero al menos no soy un cuck.

Si te peleaste es que fue a pedirle consejo a su amigo Chad y se la esta cogiendo para consolarla.

Hiciste lo correcto OP. La madre de tus hijos no es una persona que frecuenta esos sitios degenerados. Esta relacion no era la correcta, eventualmente se iban a pelear, mejor ahora que cuando estuvieran casados y le tuvieras que dar mitad de tus cosas.

Ahora postea sus nudes y te doy 10 puntines.

Explayate un poco más, porque discutieron exactamente? Le dijiste que no vaya más y se enojo?

Como dijo un chori por ahí la cagada fue que primero le dijiste que si en lugar de plantarte firme desde un principio. Lamento informarte que si sos un cuck, uno que por sus inseguridades trata de arreglarlo y la caga más

Ni idea, no la vi más.

I know, igual me duele terriblemente. Pero se que es lo mejor… r-right?

Todavía la sigo considerando una mujer mía, no la comparto ni en fotos.

Fue, el tema es que yo me quedé mal y al final le terminé diciendo. Long story short me dijo que soy un inseguro de mierda y que quizas (en sus palabras) "si me calienten mas los strippers que vos".
Basicamente eso fue todo, me quedé en silencio un buen rato, me levanté, y me fui a caminar. Lloré un monton en la calle, nunca me pasó. Cuando volví ella estaba con los auris como si nada lo mas pancha browseando internet y le dije que quería cortar. Me dijo "bueno" así re fría. Muy feo todo.

Puede ser, pero al menos soy un cuck a corto plazo y no a largo.

CUCKED

Eso te pasa por hablar en spanglish como un chicano

bueno chori fue, que te sirva de experiencia para la próxima trola que te quiera cuernear

si te vuelve a hablar diciendo que extraña tu pene decile que te calientan más las 2d que ella

Lo mismo piensa el verdulero de la esquina cuando la va a visitar.

Ignorance is a bliss.

Generalmente vienen a mi casa a ver anime y comer galletitas

La tenes grande, lindo?

Nah dejate de joder eso no es pelearse. Te dijo su verdad y te largaste a llorar como si tuvieras 15 años, los memes te comieron la cabeza. No me dan las palabras para describir esta situación, te sugiero que trabajes en tus inseguridades para la próxima. Yo no tengo un cuerpo de stripper pero tomo gran orgullo en ser buen novio (ser detallista y ser buen cocinero básicamente) y eso me mantiene el ego lo suficientemente alto para no largarme a llorar cada vez que me dicen algún defecto o verdad mio

...

Pero, la tenes grande, lindo?

Me da miedo que mi novia me cuckee y yo ni sospecharlo.
Este thread me puso re paranoico.

NORMIS CUCKEADOS
El 2D gana de nuevo.