Voy a hacer un thread de chinche vieja

Voy a hacer un thread de chinche vieja
Zip zap termine, así se hace un thread de chinche vieja

Other urls found in this thread:

discord.gg/g7MEqNk
youtube.com/watch?v=LPjzfGChGlE
youtube.com/watch?v=bOgkGzMdieI
youtube.com/watch?v=q6c_dinY3fM
youtube.com/watch?v=xnqIj8C2Aek
youtube.com/watch?v=VggFao85vTs
youtube.com/watch?v=b5tci36bNjg
youtube.com/watch?v=-4Ojbi6lXQI
youtu.be/kPdxhLUKZYM?list=PLo0ThsDnveH5nv5TNviBrGTX9P6IrYfIe&t=412
youtube.com/watch?v=tPc899uUb-A
youtube.com/watch?v=jgGP_evkvOk
youtube.com/watch?v=TxpIsep4160
twitter.com/SFWRedditVideos

sin imagen de anime no es nada

...

No enserio, díganme como

OY VEY, ES REDONDA GOY
Tomatelas shill de la (((NASA)))

No hay secreto.
Buena foto al aire libre con ropa elegante casual, y no manquearla ni en la primera ni en todas las demás interacciones. Las mujeres le dan mucha bola a la intuición, y una metida de pata en tu discurso entierra todos los éxitos previos.
Sí puedo dar tips random para las primeras interacciones:
• No ser un ballenato que se agita mascando chicle. De ~95kg para abajo es piloteable.
• No tryhard.
• No fe­dora.
• No política y religión. Aunque la mina milite en lo mismo que vos.
• No humor negro de ningún tipo hasta que haya un montón de confianza, e incluso entonces, moderate.
• Actitud civilizadamente dominante: "me gusta esto, quiero hacer aquello, tengo ganas de lo otro. ¿Te va?"
• Reacciones despreocupadas: todo te chupa un huevo. ¿La mina se manda un moco? "Jaja". ¿Te cancela a último momento? "Oka, arreglamos para otro día". A grandes rasgos, simulá que si la charla evoluciona en un encuentro IRL, y eventualmente en una relación de cualquier tipo, bien. Sino, por lo que a la mina le importa, tenés a 20 turras más esperando turno.
• Desde el primer saludo, tratá a la mina como si fuera una amiga de la infancia que te caía bien y con quien querés coordinar una reunión para salir a estirar las piernas, no una princesa cuyo corazón tenés que raptar.
• No tenés defectos. Te interesa "ejercitar/investigar/desarrollar tal cosa" o "te apasiona tal otra".
• No pedís perdón. Si metés la pata, a lo sumo, agradecés la paciencia/espera/buena onda.
• Tus gustos y pasatiempos te apasionan al punto de ponerte la pija dura. Mucho más que ella, en todo caso. No te gusta ir al gimnasio: sos un fanático del fitness. No te gustan Los Redondos; sos un fanático a muerte del Indio.
• Sabé que tu tiempo es valiosísimo, y actuá como si fuera incluso más valioso que eso. Si la mina tarda en responder, o contesta como monosílabos, "bueno, hablamos en otro momento, un beso". No explicás nada. No das excusas. No pedís perdón.
• Mantené el power level bajo control: la animación japonesa y los videojuegos (no animu y vidyas, aprendé a hablar hijo de puta) están muy bien, pero no te pongas a rantear sobre franquicias a menos de que a ella le guste lo mismo que a vos.
Y el más importante:
• Cómo mantener conversación: preguntale lo que le gusta, hacele una pregunta específica sobre uno de sus gustos, y cuando te responda, hacele una pregunta sobre eso. Repetir ad infinitum. Actuá como si las cosas que a ella le importan, a vos te causaran curiosidad infinita. "¿Laburás en un refugio para gatitos asmáticos? HOLY SHIT QUIERO SABER TODO SOBRE ESO." Si existe verdadera compatibilidad entre dos personas, el interés va a ser sincero, pero no todas las citas que consigas en tu vida van a ser con tu media naranja. A veces necesitás realmente salir a estirar las piernas y mojar la pinga. Y la experiencia que vas ganando con los huesitos, después te viene bien el día en que conozcas a La Elegida.
Espero que le sirva a alguien…

Callate viejito

/thread

Te falto el de llevate a algun político con vos

si no canchereabas capaz que la BO te hacia chinche

AYYLACHINCHECITA
Estamos grandes chori

Me decepcionaste BO, nunca mas voy a confiar en vos

Tu post tiene emoción, pero la imagen de anime es la imagen de anime

Basicamente confirma que la BO original no esta mas.

es mujer?

Attached: dsds.png (981x526, 333K)

Callate fachito. Deja de asumir géneros

digan "el bo" entonces

No, hay que decir "le BO", fachitx discriminadorx.

Y LAS NENAS DE ANIME
DÓNDE ESTÁN LAS NENAS DE ANIME

...

la BO desu

LA VERDAD NO PUEDE SER OCULTADA: LA TIERRA ES PLANA Y LA TORTUGA ESTA MURIENDO!

y que va a pasar cuando termine de morir?

Termina la Era del Agua y empieza la Era del Fuego.

discord.gg/g7MEqNk

...

Hola chorizos

Banco esto
Faltó el "hoy es viernes y lo festejo como una puta oveja"

Lurkeando como un boludo esperando a que se anime la charla.

Zapatos.

No todo, la degeneración es mejor ahora

Alguien que le explique de polifonía a este muchacho

Es una técnica de composición musical en que se superponen varias melodías distintas.

¿A qué viene esto, chawree?

Apelaba a la retórica; la polifonia en el discurso y sobre como confundió la ironía del OP.

gracias por salvar el hilo
creo que le doy, a la de la derecha de todo

Pero que inteligente que sos chori, donde hiciste el CBC?

Pero ésa es la verdad.

Estamos grandes.

Me parece que no tenés ni la más puta idea de lo que estás hablando y que tenés que callarte la boca antes de seguir haciendo papelones, chori, pero hacé lo que quieras.

"La polifonía en el discurso se refiere a hacer referencia a varias personas de distinto trasfondo para dar la impresión de que la opinión que uno está expresando es compartida por todo el mundo"
Sisi, esto es polifonía y yo no entiendo nada, seguí googleando.

No, soy re pillo y lo guglié

Seguí chillando, rabino. Tenés los días contados y lo sabés.

Atrasás cien años, chori.

Así escribimos en el ch­an real.

excelente referencia

Come ban redditurro

Deje de leer ahi extravirgus, si dejas que una mina te boludee asi no la pones nunca, te quedas en la friendzone

Que propones? Cagarla a trompadas?

...

¡Jesus te ama!

tiene cara de que le gusta que la maltraten (le manoseen el orto, le apagan los cigarrillos en la mano, que le re kb el bsdm)

Callate fachitx

><
Iñewua ailup sodo mia

Salò o le 90+30

No hay nada malo con eso.

Ay pero que linda. Dame la salsa mi amigo

Callate es vírgen, pura y me está esperando.


Es de un sitio en el que podés diseñar una monita china a tu gusto, con varios tipos de pelo, piel, ojos, ropa, etc. No recuerdo el sitio, fue de un hilo en /b/ acá en 8ch hace mucho.

callate basurita judía horrenda

...

nunca dije que eso era malo chori

...

Sería perfecta si tuviera algunos mechones a los costados de la cara, así como está parece un pibe rubio afeminado con peluca, un amigo de la infancia que siempre te considero un hermano mayor pero que secretamente estaba enamorado de vos y entonces tomó coraje de confesarse intentando verse como la chica ideal que siempre escucho que a vos te gustaba cuando tenían conversaciones normales entre amigos, conversaciones que a él le incomodaban porque sabía que jamás tendría oportunidad con vos. Más puto no podes ser chori.

Algo como esto? 2/10 Bait contradictorio y raro.

No, más bien algo como esto.

puto

qué putazo

Votoabajo negado :^)

...

...

Votoabajo! >_

fuente?

No es hentai si eso estas esperando puto. Son dos doujinshi bajo el nombre de Hybrid Boy.

Este board está más muerto que mi vida sexual

Anda a votsed.com hispachanero de mierda.

...

Te falto los threads de matar bolivianos y los locos que posteaban fierros con los que querian reventar una escuela pero despues arrugaban

Tomatela a plebbit putazo

t. judío horrendo

El peor pin de la historia, ya fue BO

The truth about immigration by the numbers:

>youtube.com/watch?v=LPjzfGChGlE

Cultural Marxist Jews Admit Organizing Not White Genocide

The plan to eliminate the Not White race:

>youtube.com/watch?v=bOgkGzMdieI

Cultural Marxism in action… Political Correctness, the tip of the blade:

>youtube.com/watch?v=q6c_dinY3fM

Cultural Marxism & Social Justice Explained:

>youtube.com/watch?v=xnqIj8C2Aek

Why are we in Decline - Cultural Marxism:

>youtube.com/watch?v=VggFao85vTs

also see

The facts about slavery in North America:

>youtube.com/watch?v=b5tci36bNjg

Cultural Marxist Jews fund media propaganda against Not Whites on an enormous scale:

>youtube.com/watch?v=-4Ojbi6lXQI

Does this sound familiar at all? (starting at 6:52)

>youtu.be/kPdxhLUKZYM?list=PLo0ThsDnveH5nv5TNviBrGTX9P6IrYfIe&t=412

The Holocaust:

>youtube.com/watch?v=tPc899uUb-A

>youtube.com/watch?v=jgGP_evkvOk

>youtube.com/watch?v=TxpIsep4160

test

hdhdhdfhd

MONOCODIGO ROMPISTE TODA LA PAGINA A LA MIERDA NERDO INUTIL

Cada vez que miro alrededor hay un rabino, fundación, NGO, profesora judía, político haciendo lobby por intereses judíos, etc; haciendole la cabeza a los goyim acerca que nuestra sociedad necesita cambio.
Más inmigración, más homosexualidad, más diversidad, más entretenimiento, más inclusión, más tolerancia, más feminismo.
Porque las minorías son oprimidas, porque las naciones originarias blancas fueron originalmente también inmigrantes, porque los judíos al igual que las mujeres y otras minorías son oprimidas por el hombre blanco heterosexual, porque el hombre heterosexual es un monstruo.
Y bla bla bla propaganda anti nacionalista 24 horas por día.
Moishe, la agenda es clara y a la vista de todos, la civilización occidental está bajo ataque, y son ustedes los que están promoviendo la subversión, desde la profesora en la universidad hasta los peones comprados que tienen en las Naciones Unidas.

¿Te das una puta idea del cringe que das, chabón?

Cuando la psicóloga te pregunte por qué pensás que te sentís solo, es por esto.

...

Estupenda respuesta.

OY VEY

Los goyim saben demasiado.
Shut it down.

callate judío

Los judíos tienen la culpa de que a pesar de mi gloriosa ascendencia caucásica sea un incel solitario, sin motivación y resentido con el mundo: el triplepost.

JUDÍO

Shalom

¿Qué ganás con esto, chori? Los dos sabemos que no soy judío, sino caucásico eurodescendiente, igual que la mayoría de los que vivimos de este lado de la General Paz.

Lo que nos diferencia es que, al contrario de vos, yo sí heredé una pizca de orgullo étnico, y por lo tanto no me siento inclinado a construir mi identidad en base a un enemigo caricaturizado, ni a echarle la culpa de mis problemas a un pueblo de pastores de cabras del Medio Oriente.

Cuando algo no me gusta, lo cambio. Cuando algo no anda, invento algo mejor. Ese es el impulso expansivo que llevó a mi gente a conquistar el mundo. Y es el mismo impulso que me lleva a despreciar a seres humanos de segunda como vos, encerrados en sus cámaras de eco repitiéndose "oyoyoyoy lo fideo oyoyoyoy" unos a otros como excusa para sus propias limitaciones intelectuales y espirituales.

Me das una mezcla de lástima y revulsión.

callate judío horrendo

No son los judíos por supuesto.
Los judíos son nobles criaturas que no subvierten la población huesped.
Los judíos jamás se atreverian a corromper nuestros líderes.
Los judíos jamás se atreverían a corromper nuestras costumbres y moral.
Es todo una teoría conspirativa de malas personas que no son exitosas con el sexo opuesto.

Solo una mente femenina puede decir esto.
O es una degenerada feminista marxista, o una criatura judía.

Judío marxista, usted es una persona que debería dejarnos e irse del país.
Culpar Inceles por una situación que está fuera de sus controles es ridículo y malicioso.

¿Qué tan sensible era esa fibra que toqué para ameritar este triplepost lleno de furia impotente, chori? Puteame, decime judío, dedicame memes… En el fondo sabés que tengo razón.

No creo eso.
Por el contrario, desnudar la mente satánica del judío es muy placentero.
El tío Adolfo en Mi Lucha describe esto muy detalladamente como ustedes operan, mienten y engañan.
Abrirle los ojos al goy es una tarea sagrada.

OY VEY, MIS 666 BILLONES

...

AYY LA CONSPIRACION fideo-MASONICA-MARXISTA-FACISTA-judio-LIBERTARIA-GLOBAL