Sentimientos de sagitarios?

sentimientos de sagitarios?

Las 3d me dan asco

En 5 añitos soy wizard, espero que valgan la pena los poderes.

Dale chori es re facil dejar de ser sagitario. Tenes que meterle onda y no sagitariarla cuando no debes, lo demas viene solo.

...

el primer paso, salir de casa, es dificil cuando no haces nada

Tomatelás normie

Yo tambien en 5 añitos, como vuela el tiempo.

Existe frase mas normanda que "ponerle/meterle onda"?

le acabo de mandar una reaction pic de un gato relamiendose a una exibisionista de instagram, su respuesta? me screenshoteo mi reaction pic.
choris, lo esta guardando para su carpeta personal o me esta denunciando con la (((policía de la mujer)))?
tristeza, rechazo y miedo

Feels good tbqh, creo que muchos de ustedes no serían sagi si hubieran nacido un poquito antes.

...

Dejame adivinar, vos tambien crees que los bolitoros son un meme no?

...

Considerando todas las herramientas que tienen los pibes de ahora para cojer lo dudo, aparte de que las minas vienen cada vez más putas. Si no la pones en el año actual no la pones nunca.

Para ser honesto una vez que dejas de ser sagitario se te van todos esos feels y te sentís medio boludo de haber pensado en una época así bah. Más que debutar yo diría con la primer relación pseudoseria

Que herramientas? Tinder? Juas.
Antes había menos locura SJW dandole vuelta en la cabeza a las minas. No estoy tan seguro que las minas ahora sean mas putas. Mas degeneradas quizás (relaciones abiertas, bisexualidad, race-mixing), pero antes si a una piba le gustabas podías cogertela y estaba todo bien si después no querías tener una relación con ella, no te iba a escrachar como que la violaste. Y por otro lado si sí te gustaba lo suficiente como para ponerte a salir y ver qué onda, antes había menos chances de que te discuta con temas SJW y pro-feminismo, y menos chances de cuckeo también.
Me parece que mas que una ayuda, las "herramientas" de los pibes de hoy funcionan mas para segmentar que para unir.

En mi caso seria mucho peor, no tendria contacto con nadie si no tuviera internet.

Qué te hace pensar eso? Nunca pensaste que a lo mejor es por internet que no conoces tanta gente IRL?

No. Porque cuando no tenia internet (tuve de grande recien) practicamente no tenia amigos.

Igualmente tampoco soy tan choriabuelo, en mis años de teen ya usaba internet. No había redes sociales como kikebook, pero había chats y programas como ICQ o MSN. Que en mi opinión era mejor porque mantenía el espíritu anónimo que reinaba la internet de ese entonces. Hoy en día por mas que tengas internet, las minas van a ver tu cuenta de FB, van a ver que no tenés un montón de amigos y que no sos un chad que va a fiestas con mas de 1000 seguidores, y ya se le baja, porque ya no pretende algo menos que eso.
Antes no existía toda esa enfermedad.

Me faltan 3 años para ser un wizard y ya empiezo a sentir los poderes.

Cual piensan ustedes que es la edad sin retorno, choris?

Yo creo que si no la pusiste para los 21 ya fuiste.


Si te mantenes fuera de ciudades grandes no vas a encontrar muchas feministas, realmente. Pero negras hay en todos lados

Esa recta final de los ultimo 2 o 3 años debe ser terrible.

Vos ya la pusiste chori?

no

No hay edad sin retorno, eso es un meme de /r9k/, la vas a poner cuando te pongas media pila y te conformes con una feita o gorda.
O cuando te pages una puta, que no tiene limite de edad

No me refería a Tinder porque es al pedo al menos que seas Chad Pitotrueno, pero si sos un normie común facebook, instagram, snapchat etc aceleran bastante el proceso de ponerla. Mi recuerdo de levantarme minas antes es que tenías que ponerle un poco más de laburo a la cosa, no existía el garche express de hablar dos segundos con una mina en el boliche (la cual ya te estuviste chamullando previamente en instagram) y ya llevartela al baño a que te haga un pete. O por ahí yo era muy feo y nada más me pasaba a mí.
Pero por lo que noto yo el solo hecho de ponerla (no formar relaciones serias) es mucho más fácil en la actualidad, siempre que tengas un mínimo de PyD y no seas un orco literal. Después que te denuncien porque la mina considero que estaba alcoholizada y se arrepintió es otra cosa.

Este es el tema. Las minas ahora están mucho mas paranoicas con todo el tema.
Lo del garche express es algo que existe desde los 70s con la liberacion sexual hippie, no creo que ahora haya mas de eso que antes. Sí capaz hay menos relaciones serias y mas cuckoldeo, pero no se si salís ganando o perdiendo ahí, sobre todo si no sos Chad Pitotrueno.

Anda choriboludo no es culpa mia que no sepas adaptarte a normilandia pasa satisfacer necesidades basicas.

Impruve adapt overcome chorifag

tengo 30, soy virgen, no me arrepiento para nada de mis decisiones, solo estoy esperando a la chica indicada

Ella no te esta esperando, en este momento debe estar fornicando con chad pitotrueno.
Yo por lo menos tengo la dignidad de admitir que sigo sagitario porque soy un pelotudo.

Ya a los 18 ya sabía que iba a pasar el punto de no retorno.


Si lo hay en mi opinión. Antes de los 17 años estaba muy solo, era motivo de mofa por mis gustos y costumbres en la secundaria. Esas mofas y burlas me crearon una reputación que luego devino en un difícil contra peso a la hora de encarar minas, esto se agrava si vivís en un pueblo chico. La falta de relación con otras personas me convirtió en una persona poco interesante (anecdotas diveritdas por ejemplo), junto con la necesidad fisiológica que me entorpecía aún más, hizo imposible mis chances de poder debutar a una edad apropiada. Aparte no me da el hígado para ir con una mujer que labura de eso, me hace sentir que sin pagar yo no podría ponerla.
Después de perder la fe, caés en un circulo vicioso de: "¿Por qué no sigo un curso para encara minas?" "Por que no tendría nada bueno que contar para aparentar ser una persona interesante" "¿Por qué no vas a conseguir amigos?" "Por que me siento intimidado por los demás, si les digo que soy un sagitario me revientan lo que trato de construir" "¿Por qué no vas a boliches/eventos?" "Por que no estoy acostumbrado a esas cosas, se empieza desde la matinée para agarrarle el gusto a estar ebrio y no saber donde estar parado". Tal es así que una vez vino a vivir una extranjera a mi casa y por la timidez no pude hacer nada, y eso me dió una impotencia tal que al despedirme de ella robé unas prendas para poder tener por lo menos algo de una mujer.

Vos no podes esperar una mina venga y te hable a menos que seas de 1.80 ojos claros y te mates en el gimnasio para meter fotos en el face o tuiter.

Me gustaría pensar que eso es correcto.
Pero en la práctica, el número más apropiado para los semi normies creo que es 24.
Dicho sea de paso, mitad de este tablón está compuesto de sucios semi normies.

Vos porque sos un beta inseguro.
Ser o no ser virgen tendria que estar al final de tu lista de prioridades, tenes pinta de ser un choricito que se piensa que le van a decir algo por llegar virgen a los 25.
Acepta tu vida, se feliz pasandote el finde jugando jueguitos y viendo monitas chinas, y no te sientas inferior por eso, hay mas formas de aprovechar tu juventud que salir a boliches y garchar minas.

estaba por decir que eras normal y no deberias preocuparte, hasta que lei

Posta 20 es la edad de wizard en este tablon? Crei que era +35

Da lo mismo porque si llegaste a 20 es obvio que vas a seguir igual a los 30.

La mayoría de los normandos que conozco debutaron entre los 18 y 25
Los que dicen que debutaron a los 15 por lo general mienten, eso de llevar al pibe a debutar con una puta se dejo de hacer hace decadas.
Dejen de flashear que son especiales/autistas porque miran animu y juegan jueguitos

Me dan asco

Aguante chupar concha

No hay edad de wizard por tablon, es 30 en todos lados.

...

pero tenés buenos meems

Asi es, claramente los taringos/ninis/newfags nunca vieron el chart y se comieron el meme de american pie.
Ni voy a postearlo, que aprendan a lurkear /b/ al menos


Mi deber como choriabuelo es informarte algunos caminos para tener en cuenta:
A - reencontrarse con alguna ex-compañera del colegio betoide que con los años se quedo sola, seguramente tenga algun desorden alimenticio pero creo que a esta altura es un mal menor.
Importante: lurkea su fb/ig y fijate sus amistades, seguro tiene un amigo puto, si es un gordito beta y se lo ve tomando mate en Tigre entra sin miedo, si es una loca "brishantina" hui como la peste.
B - no se a que te dedicas, pero si en algun punto te toca lidiar con hembras mayores de 38 empeza a investigar. Es el metodo mas facil porque solamente tenes que ser simpatico y dejar que ella "te guie", cuanto mas beta sos mas les atrae. Cuando llegan a esa edad ya no les importa que seas sagitario ni que les cueste hablar con vos, su nivel de desesperación hormonal las hace ignorar cualquier bandera roja.
La contra es que seguramente tenga un par de ninis, si son varones va a estar todo bien, si son nenas hui como la peste.
C - lee la biblia y cuando los Testigos de Jehová te toquen timbre respondeles y dales charla, pero no vayas a las reuniones hasta que no venga una 6/10 al menos a invitarte, a esa dale mas charla e ignora el resto, incluso si ya esta casada al menos les va a dar la pauta de por dónde agarrarte a "los ancianos". Eventualmente te uniras a ellos y estaras felizmente casado en unos 6 meses. Conoci 2 wizards de alto rango (+35) que ahora son felices con su familia en el campo. Eso si, despedite del animu, aunque con el tiempo capaz recuperas lo jueguito

Esos son los métodos mas efectivos que conozco, espero te sean de utilidad.
Ya tengo que tirar la cadena.

El miedo me detiene. Un círculo vicioso de pensar que no vale la pena mejorarme a mi mismo porque siempre va a ser por mujeres más que por mi propia salud, resultando en un abandono prematuro al ver que no tengo resultados rápidos. Al mismo tiempo en algunos ratos me doy cuenta de mi error y no me preocupa esperar, pero surge el medio de espantar con mi total inexperiencia sexual (y falta de práctica besando). Y el ciclo se repite todos los días.
Igual se que mago tampoco seré, ya que me masturbo día por medio, asi que cualquier chance de acumulación de maná queda descartada. De todas maneras, si saben como aprender magia avisen putos
Sin embargo sigo con la frente en alto y la pija lista.


Ni a palo, lo último que se hacees abandonar tu pasión

Entonces la opción B es para vos, no hay nada que exite mas a una mujer mayor que "enseñar" esas cosas a alguien puro como vos. Si encontras una que estuvo casada con un Chad muchos años las chances aumentan al doble ya que van a cumplir sus fantasia reprimidas por años con vos los Chads salen de putas los domingos para "cosas raras y ser la "dominante" en una relacion les activa las feremonas como pocas cosas.
La clave es encontrar una adecuada nomás y mostrar algo de interés, el resto se ocupara ella.
Bonus Points si es medio insegura.
Godspeed chori, godspeed

Choris dejense de joder.

Sabes dónde estás, no?

No se wacho, reci`én llego de una fripa, me di con nbome a full y estuve con una pibita re lineda (petisita, pelo corto, con pines de Kare Kano en la mochila), transamos un rato (un flash sentir la lengua de una mina de nbome), y despues segui bailando hasta las 10 AM hasta que no di mas y me desplome en el piso. Unamigo me trajo hasta casa re quebrado jajajaj mi vieja me queria matar porque me manche toda la ropa con el barro.
Pero ya fue, aguante la joda! Afguante la droguita, las minitas, la musica electronica (el hard) y los video juegos (aguante la nintendo switch)

Supongo que para los choris jr no esta tan mal, mejor que el te de floripondio seguro.
Pasate por el hilo de drogas mejor, capaz podamos tener una charla interesante antes que me pegue la Oxy que me baje con el desayuno

...

Cumplí 25 y todavía no di un beso, tengo laburo mediocre en donde ni siquiera me relaciono con minas porque son todos viejos y no me quiero pagar una puta porque tengo miedo de que no se me pare. Aparte de que en este punto lo único que quiero es afecto, ya sé que suena re puto, pero tengo más ganas de tener una mina con la que abrazarme y ver anime juntos más que ponerla, lo que también hace que me preocupe por la libido porque se supone que a esta edad tendría que seguir estando re caliente todo el tiempo pero ya ni ganas de hacerme la paja tengo.

Yo estaba como vos, virgen de beso hasta los 27. Conocí una pendeja de 19 que me dió vuelta como una media: conocí lo que era un buen beso de lengua, una buena chupada de poronga con mucha saliva, una buena cabalgada que sentís como los huesos de la pelvis de la mina te trituran la poronga, etc.
Pero sabés que? Empecé a sufrir mas. El placer físico impresionante, no se compara a las pajas, pero el dolor emocional de que la mina se vaya a cojer con otro o saber que de ultima vos no sos EL macho de ella, sino uno mas, duele mas que saber que sos un incel.
Es complicado todo.

Como normando digo, es una idea re de mierda casarse solo para ponerla

Es la triste realidad, cuando tenes tu primera relación minimamente pseudoseria te das cuenta que ponerla no te soluciona una mierda en la vida, le sheer una capa de complejidad muy jodida, si dejas de tener cierto tipo de pensamientos que por ahí consideras re pelotudos después de tener una novia, pero aparece un mar de feels nuevo y historias y dramus mil veces más complicados que ni siquiera los normies más normies saben pilotear y obviamente no podes volver atrás

>no animarse por tener 14 cm no (((estandar))) e inventar excusas de mierda

Una palabra describe tu ser: patético

Paragua pijacorta.

t. eterno perpetuador del meme (((20 cm estandar))).

Despues nos quejamos de los bolitoros y de la desinforamcion que infunden (((ellos))) pero tambien hay una cuota de complicidad retardada.

a lo mejor es una morci

Compartila, por si algun dia la pongo

tira el truco de la cauda equina chad

No sé por qué se preocupan tanto, yo la pongo casi todos los días y mi vida sigue siendo tristísima.

Alto fic

Hey, si no me crees cosa tuya, pero con o sin sexo, mi vida es un embole.

Pero la ponés que es lo importante. Y para colmo, todos los dias. Mal agradecido. (Amenos que se la pongas a tu vieja, cosa que es muy probable).

Decí lo que quieras, pero las mejor paja que me hice fue con esas prendas por mucho. Casi me hizo fantasear que se la estaba metiendo, mientras la agarraba con mis dos brazos, intercalando besos y susurros. Fue como mi primera paja, olor fuerte y de consistencia pegajosa seguido de estremecimiento por todo el cuerpo seguido de un relax jamás experimentado. Fue hermoso.

Choris, si me aceptan un concejo: tienen que resultar interesantes, por mas autista que sea la actividad que elijan para tal, la gente tiene que hablar de ustedes. A las minas les encanta encarar a alguien que da que hablar, del que otras personas estiman o admiran.
Hagan de esto una pasta si quieren, pero va con onda queridos choris. Cualquier cosa me consultan

Hey, no la ponés y listo.

El secreto es poner la oreja

Aburre tu mem e, pero antes de que algun chori se la crea, no, asi moris virgen.

Ah, menos mal que estás vos para tirar la posta, semental!

No te gatilles choricin, en vez de proyectar tu frustración, pone la oreja y escuchame ;)

Nunca la pusiste, no mientas mas

Uy como te gatillas chori! más llora más.

Mira que bien que salio Agatha en ese gif!

La puse varias veces con putas pero hace 2-3 años que no la pongo. Siento que me volvió a crecer la virginidad. Debería haber un nombre para esto.

To-es. A lo sumo sos gordo y no le metes ganas y por eso no la pones (hablo por experiencia propia), pero estoy bastante seguro que mas alla de ser el raro del grupo se llevan bien con la gente de su ambito.

La verdad yo me hago el "único" y me siento especial por ser hikkikomori (es posta no es chamuyo) pero si tuviera la oportunidad de salir a fiestas privadas y/o ponerla con alguna puta 5/10 para arriba olvidate chori

Nunca la perdiste

Soledad

Pagando cualquiera.

Se nota que estás mintiendo, si no ni te gastarías en responderme.

kek

Sos de los que dicen que los hombres no tienen virginidad? Tiene algo de sentido eso.


Y si, no me quedó otra. Pero bue, por lo menos no me agarré nada aunque lengueté muchos culos.

No, soy de los que dicen que si debutas con putas seguis siendo virgen.

Y si hizo acabar a la puta?

Chori, no sé cómo decírtelo…

No sos vírgen pero para el resto de las minas mortales seguís teniendo el power level de un vírgen. Aunque podés aprender algunos trucos.

Cuándo van a entender que el ser virgen es un estado mental, y no físico… La pusiste. Perfecto. Te felicito.
Ahora, seguís siendo alto beta en tu día a día? Te sigue dando vergüenza/nervios el hablarle a una persona del sexo opuesto?
La pusiste una sola vez en tu vida, con una puta, y nunca más la volviste a poner (o la pones aunque sea pagando)?
Entonces seguís siendo "virgen" o básicamente un beta.

Hacer acabar una mina no te hace más pulenta en la vida.

No se lo que te hace más pulenta en la vida pero ya estuve de novio estable haciendo acabar mucho a una mina y no es LA cosa que me llena la vida

Pastilla está muerta, yo la maté

La gente que habla de betas y alphas, que usa vocabulario de /r9k/ tambien es virgen, mi broder.

Y nunca dije "alfa", porque ponerla es la cosa mas normal del mundo, que no puedan porque ponen el acto de coger en un pedestal, no es mi problema.

?
Esa forma de hablar como si fueras un personaje de comics.

De que hablas pelotudo

Aca no existen chori.
El romance se cago muriendo. Mejor ponela con quien mierda quieras y deja de ser suceptible.

Ser libra es sufrimiento y quisiera ser sagitario para retomar mi camino a wizard.

Es peor cuando naciste siendo Géminis en junio y se complica cuando nunca tuviste un hermano o hermana y podrías haber tenido una hermana mayor pero murió a los pocos minutos de nacer

Nunca quise una novia, sólo quería una hermana con quien pasar el tiempo lo que explicaría que mi atracción por las mujeres sea sentimental y nunca sexual y que siempre sea hacia chicas un poco mayores a mi (como Ilonka).. Ser Géminis es sufrir cuando estuviste solo siempre

Si tenés 30 y todavía no encontraste a nadie que te tolere, las probabilidades están a favor de que no tengas nada que ofrecerle a otro ser humano.

"La indicada" va a ser una mestiza de clase media-baja con el reloj biológico en DEFCON 1 que le tenga más miedo a llegar sola a los 40 que a que sus hijos le salgan como vos. Andá haciéndote la idea de que tus próximos 1.040 fines de semana van a ser comer ravioles marca Día en la casa de los padres de ella mientras tu suegra te compara con los maridos de sus sobrinas y te pregunta por enésima vez cuánto ganás.

a quien estas tratando de impresionar, gil descartable?
Gaara no visita este tablo, no te la vas a coger siendo así.

...