Thread de sueños

Choris últimamente vengo teniendo muchos sueños.
Lugares familiares pero a la vez raros/distintos, personas del pasado, ex novias, situaciones agridulces, situaciones extrañas.
Ustedes?

Soñé que era mujer, pero me di cuenta que era una muy gorda así que me hice lesbiana, feminista y abortista aunque nadie me la quisiera poner. Que pesadilla!

...

...

sueño despierto que algun dia desde Zig Forums saldrá un partido nacionalista que volverá a poner a la nacion en el mapa. Liderado por gente capaz y verdaderamente nacionalista.

Yo soñe que una chica linda que conozco IRL me hacia CBT electrico .
Tambien tengo una lista de sueños no sexuales que involucran,a veces,ver un poco el futuro

...

Estamos grandes, choris

Sueño que gano el loto

Te aconsejo ir al dentista, a mi me paso lo mismo, y unos meses después me pusieron un pedazo de metal donde antes tenía un diente.

Mínimo una vez a la semana sueño que se me desarma la PC o le pasa algo grave. A veces no está girando el disipador y me doy cuenta tarde, otras se le desprende la torre. Empiezo a desesperarme porque me acuerdo que soy poorfag y no voy a poder armarme otra hasta dentro de un año, y entonces me despierto medio agitado.

Hace poco soñé que venía caminando por mi barrio y había una humareda terrible y se escuchaban las sirenas de los bomberos. Me pongo a correr pensando que se podría estar quemando mi casa (vaya uno a saber por qué justo mi casa), y cuando llego está envuelta en llamas.

Pero los peores sueños, esos que están bien ahí arriba en el top de los sueños de mierda, junto a aquellos en los que se muere mi vieja o cosas así, son aquellos en los que me estoy clavando terrible paja al lado de familiares o directamente en la vía pública. Para cuando me doy cuenta ya es tarde.

hoy soñe que casi me cago muriendo en un accidente de transito con mi hermana menor al volante

apenas evadimos la luz del señor a manos de un camión para terminar derechito al mar a toda velocidad

Hace dos dias soñe esto

Estaba mirando la tele. Un canal de aire medio desconocido estaba entrevistando en la calle a un gordo que tocaba la guitarra en una fiesta cultural.
El gordo dice que caminen con el, porque habia dicho que la nota era hace una hora y el tenia que ir al gimnasio.
Y arranca a decir que los centros culturales son lugares con olor a chivo en donde le venden remeras y prensado a chetas que se quieren hacer las progre. Y que tocan musica chilena.

Despues el gordo se mete en una rosticeria.

Y no sale mas.

Pasan a los panelistas, que eran una rubia y una mujer trans con barba mucho pelo
Pero cada tanto le mutaba el rostro y tenia facciones mas femeninas o masculinas para mi optica onirica. Hablan un poco de centros culturales, diciendo que son lugares inclusivos.

La camara de calle se mete a la roticeria. Y el gordo estaba sentado clavandose ALTO CHEGUSAN. Mirando desde la tele de la roticeria el mismo programa, en la tele del local estaba la mujer trans en cuero, pecho peludo de hombre.

Y el gordo se cagaba de risa y decia que "se querian mata lo productore" porque no saben si censurarlo o no.

Yo no recuerdo ningún sueño, es más, es como si nunca hubiera sonado en mi vida. ¿Me pasa algo malo?

...

Que wenos momos :VVVV:v :V

Soñe que me encontraba a mis compañeros amigos de primaria (4) en el colegio. Yo todavia estaba en sexto (el año en que nos separamos), eran como un metro mas altos que yo. Me contaban a que se dedicaban y yo estaba mal por el hecho de no volver a verlos nunca mas.

-26

El autismo tiene muchas formas

...

Sueño eso frecuentemente.

Soñé con la quinta temporada de Symphogear (que todavía le falta para estrenar). Encima había detalles como personajes del pasado de las protagonistas que aparecen de la nada para tener un ligero efecto en la trama, que parecían tal cual de la seria. También en un momento aparecía Papa Noel para ayudar a las chicas. Y el sueño termina conmigo viendo el último episodio en ese momento, explicándole a mi hermana de que va la serie, pregntándonos cómo va a seguir, y buscando en internet de que se trataba un mito griego que mencionaron.
El episodio terminaba con una tremenda pelea de las gears contra unos demonios, en la cual acaban siendo prisioneras desnudas [/spoiler]