Thread con spoilers obvio. Si no queres spoilers dale hide

Thread con spoilers obvio. Si no queres spoilers dale hide

Porque al final de la peli Thanos se hace hippie y se va a fumar porro espacial en medio del campo?

Porque el final es una copia directa del final de tengen toppa gurren lagann en lugar de ir matando a los héroes de a poco?

Porque hulk la cagonea toda la peli?

Porque no aparecieron ninguna de las entidades cósmicas?

Also para los que siguen los cómics. Es mejor el arco del guantelete del infinito o el arco de "El fin?"

oy vey la (((pelicula)))

Literalmente a nadie le importa tu pelicula de mierda

Cuantas películas multimillonarias hiciste vos eh?

AY LO SUPERHÉROEH
Ya estamos grandes, che.

La pelicula sucede en un lapso de menos de un dia, no se porque nadie la critica por eso, cuando en the last jedi toddos se quejaban de eso. Ningun personaje esta desarrollado, asique a menos que hayas visto las otras peliculas, no vas a sentir nada por estos personajes.
Tiene los problemas que todas las peliculas de superheroes tienen: Los poderes no tienen sentido, los personajes no usan poderes que en peliculas anteriores tenian; no usan sus poderes para matar al enemigo, aunque seria mucho mas conveniente; los poderes de las gemas no estan muy claros tampoco, a veces pueden hacer algo, pero despues thanos no usa esa funcion. Pero aparte de eso, la pelicula no es aburrida.

Las únicas películas de superheroes que me gustaron fueron las viejas de Superman y las de Batman de Tim Burton.

Eso también criticaban en las últimas temporadas de games of thrones, que todos los ejércitos se teleportaban. Honestamente ese argumento siempre se me hizo algo de excesivo cherrypicking, si rellenan el tiempo con algo interesante bueno, sino acelera las cosas que no tengo todo el día. Lo que me dejo un sabor medio pobre fue que todo el tema de quien se muere quien no pasa todo al final, cuando hubiera estado más copado creo yo que thanos los hubiera hecho pija de a poco en cada combate que tuvo, con ese mismo efecto de vanishing, pero todo pasó muy al final con el guante super fruta y un chasquido

Igual acá. Me siento re alien cuando todos los normies la hypean mal con las pelis de superheroes actuales.

si, solo lo digo como comentario, no como critica a que dura un dia

Los hijos de puta estos vienen haciendo la misma película hace 10 años, nada más cambiando al superheroe de turno (excepto cuando se juntan todos) y así le logran sacar la guita a normies y manchildren por igual.

Pero el villano es nuevo¡ *señala*

yo no entendi esta parte >video
ni tampoco xq starlord es tan pelotudo de cagarse en el plan.
also no se como poner spoilers en Zig Forums ni tengo ganas de googlear

Tocá de acá, negro de mierda.

AYYYYY LA PELI DE SUPERHEROEEE

Por ahi reddit se ajusta mas a tu nivel, deberias probar irte y no volver mas.

Chotisimo el efecto del casco de Iron man abriéndose.

quiero ser un supererue!!!1

El que la trama de una pelicula ocurra toda en un día no tiene nada de malo en si, pero puede hacer que la pelicula tenga un ritmo demasiado apresurado, o, si tiene momentos más lentos, que estos no tengan sentido considerando lo apurados que deberian estar todos los personajes.
En el Ultimo Quetejedi las escenas en la isla con Luke, Rey y las Tortugas Monjas tenian un pacing mucho más lento que el resto de la pelicula, no tenia coherencia que Rey este meditando acerca de la fuerza, yendo a explorar esa cueva rara o metiendose en una de las cabañas para frotarse pensando en Kylo Ren mientras que la flota imperial del Nuevo Orden estaba a tres cuadras de la nave de Leia. No importa si ella no sabia acerca de eso, causa un cambio muy brusco cuando pasan de una escena con otros personajes a una escena en ese planeta.
No me vi Avengers, la invasión del tano asi que no se si que todo ocurra en un día funciono en esa pelicula o no.

...

"La soja es intensa en este"- Dar Verde


La gente que siempre se queja de esto siempre se olvida que este ritmo de avance de la trama viene de los mismos comics: en muy poco tiempo se mueren millones, viajan a 10 planetas diferentes y salvan 2 veces el universo.
Los problemas de la peli son otros:

De nuevo, para película de sábado a la tarde funciona, pero posta que las únicas cosas que safaron para mi fueron el Dr Strange, y la actuación de Robert Downey Jr, ya que es la representación realista de alguien normal con todo este quilombo encima, cosa que lo ves permanentemente al borde de un colapso nervioso o un ACV al pobre tipo

Coincido con lo de dr. Strange, es el único que me cae bien a nivel super héroe y es de los pocos que trata de hacer las cosas sin usar fuerza bruta a lo overpower

pensé que era el unico autista que hacia ese tipo de cosas

...

Acabo de ver la peli y esta es literalmente la mejor escena de pelea

bocha de kundalini broooo

La vi anoche.

6/10, y estoy siendo generoso porque estoy de buen humor. Pelicula 100% dominguera, como para desconectar la mente (aunque tengo el presentimiento de que en once años, nadie se va a acordar de ella).

Hay plotholes e incoherencias a rolete, pero Disney le pago bien a los criticos para silenciarlos.

Me sorprendio el nivel mediocre de los efectos especiales, especialmente la armadura de Iron Man.

ya no tienen que esforzarse en que las cosas se vean reales, la gilada va a verlas igual porque "son de marvel"

Me acuerdo que para la primera el traje de Ironman era posta y Robert downy juneeeeeeeeoooor se sentía re claustrofobico cuando lo metian dentro del traje, los mejores efectos se lo llevó thanos, en el si que gastaron la guita del cgi

El otro dia fui con mi novia y nos cagamos de risa de todos los autistas que aplaudían cada vez que entendían alguna referencia

ayy lo superheores

aparte de que le estan dando plata al megajuden del raton , no hay tension, todos sabemos van a revivir si anunciaron secuelas de spiderman y toda esa mierda mas hasta el 2030

Sigo sin entender porque hulk la cagoneo toda la pelicula. Nunca explicaron eso ni hintearon debido a que fue

Thanos le hizo tragar toda la berenjena.

Es Dragon Ball Super todo de nuevo.

Todos sabíamos que los personajes eliminados iban a revivir, porque nos tienen que vender los muñequitos y los DLC de acá hasta que se muera el último familiar de Toriyama.

Cuando una franquicia empieza a describirse con la palabra "Universo" en general las muertes dejan de ser permanentes, porque cada personaje que desaparece es una propiedad intelectual menos para licenciar.

asi pueden vender el funko pop de hulk deprimido

S A D H U L K O

ojala toda la pelicula hubiera sido asi

Lo mejor de la pelicula es cuando Anchovy hace gestos qts

todos estan mojandose por esta mierda, pero se olvidan de que dentro de poco se estrena Deadpool 2.

AHI LOS QUIERO VER, HIJOS DE PUTA

No, gracias.

hice un meme para alegrar mi semana chota

Premisa boluda, si los recursos son finitos reducir la población a la mitad solo hace que duren el doble, pero eventualmente se agotan igual. Eso es ignorando que la población mundial crece enormemente desde el siglo XIX, posiblemente se recupere el nivel actual en solo un par de generaciones. Felicitaciones tano, atrasaste el agotamiento de recursos unos 50 años.
Todo esto es asumiendo que las poblaciones alienigenas tienen caracteristicas reproductivas similares a las de los humanos, pero no creo que en la pelicula hayan aclarado que el tano estaba preocupado por una especie de elfos espaciales que viven mucho tiempo y casi no se reproducen.

Asumí que Thanos pensaba volar todo cada cierta cantidad de años para mantener la población bajo control.

Si lo hace como vos decís, no solamente en un par de generaciones se recupera, sino que con el julepe de que vuelva a pasar, lo más probable es que haya un efecto rebote y aparezca incluso más gente que antes.

En una parte de Thor Ragnarok, loqui está caminando en una sala de cosas importantes guardadas en Asgard y ve el teseracto. Se implica en esa escena que lo roba sin que nadie se de cuenta (de hecho nadie se puede dar cuenta porque Asgard ya estaba evacuada)

y lo de iron man es una mega fruta cualquiera que tiraron, totalmente no-creible. Quien es tan retardado de pensar de que tomás stark va a sacar una armadura de esencialmente una billetera compactada… y tirar rayitos y pelotudeces!
nos están tomando el pelo.

en las anteriores donde hierro-hombre usaba un maletín o un dron con la armadura, te entiendo, pero esto ya se pasó

al menos el Tano nos hizo ganar 50 años en el planeta Tierra
Su solución no es perfecta ni la mejor, pero lo que hizo es mucho mejor que no hacer absolutamente nada.

lombardinista intergalactico detectado

callate judío

La fui a ver al cine y cuando apareció Stan lee un par de giles empezaron a aplaudir, pero a los dos segundos que vieron que nadie los acompañaba lo dejaron de hacer.

típicos soyboys que buscan aprobación social
si sos tan guapo aplaudí solo

Eran turistas de Clapistan

Porque había logrado lo que quería, se las tomó y se fue a vivir por su cuenta. ¿Qué esperás, que se postule en una oficina? No es un tipo que quiera poder, ni tronos, ni súbditos, es un loco que creía que eliminando la mitad de la población de todos los planetas se solucionaba el hambre.
Thanos no tenía como motivo matar a los héroes (exceptuando los que murieran al azar cuando se completa el guante), más que nada lo que hizo fue defenderse.
Algunos dicen que "Hulk" en realidad es Loki haciéndose pasar por Banner. Andá a saber. Seguramente el por qué, sea ese u otro motivo, se sabrá en la próxima entrega.
Las entidades cósmicas no aparecieron porque no fueron introducidas al Universo Marvel todavía. Tan simple como eso. Esta película era de Thanos contra los Avengers, punto. Si bien Thanos es una entidad cósmica. La que no se entiende por qué no aparece es la muerte. Las demás entidades mucho no tienen que ver con la historia, en primer lugar. Y en segundo lugar habría que ver si les importa que la vida sea reducida a la mitad; tal vez a Galactus le puede molestar, porque se queda con la mitad de morfi sin que disminuya su hambre, pero debe haber estado ocupado devorándose algún planeta.

Aplaudís y si nadie se suma gritás "aplaudan, putos".

A mí me divierte que los normies que decían que los cómics eran para pendejos estén mirando estas pendejadas ahora.

Y, bueno. Más allá de los memes Cumberbatch es un muy buen actor, y Downey ni se diga. No es casual que los mejores personajes sean esos dos.
El que hace de Spidey mejora película a película.

Aún así, ¿quién se iba a imaginar que iban a revivir a Freezer, que ahora es mucho muy poderoso? ¿O que iban a sacar del olvido a 17, que además la rompe? Y tanto Beerus como Whis son dos personajes excelentes.
Para mí considerando el contexto no estuvo tan mal. El problema fue hacer dos temporadas contando de nuevo lo que pasó en las películas, ahí la cagaron feo. Y la animación de mierda de las primeras temporadas, recién en la de Trunks le ponen un pooco más de guita.