Invente una letra

Hola Choris, hago este thread para mostrarles esta letra que cree.

Se llama eme (plural emes). Consta de un sonido bilabial y nasal que asemeja a la silaba "mi", de la misma manera que la ñ asemeja la "ni".
Su creacion fue pensando en reemplazar los diptongos ia-ie-io-iu cuando son precedidos por una m.
De esta forma, podriamos reemplazar la palabra "Camion" por "Camon"; o "miel" por "mel"; o si te queres hacer el canchero y escribir la pronunciacion de "musica"(music) en ingles, podes usar music, entre otros usos.

Y bueno, esa es mi letra, espero que les guste.

ARRGGH LA PAGINA ME SACO LOS TILDES DE LAS M LA CONCHA DE SU MADRE

Interesante. Sería como la diferencia entre Mi y Mi-ya(ye, yi, yo, yu).
En última instancia, me gusta. Me gusta chori! Pensás enviarlo para que lo revise la RAE?

N-no se. Vos decis que les va a gustar?

No sé, pero a mí sí me gustás… :)

… Baka.

Vos tambien me gustas.
No decia nada porque tenia miedo de que yo no te guste a vos. n///n

n_n
Saldrías conmigo? Aunque los viernes me vaya con mis amigas a Vinicius?

C-creo que estas yendo muy rapido.

...

Todos yo

Chori, tiene un error. La tilde tiene que tener forma de m no de n. Explicando un poco el porqué de la ñ, realmente toda palabra con dicha letra tenía originalmente dos n (nn) pero para agilizar la escritura se comenzó a escribir la segunda n sobre la n inicial quedando ñ.

Buena observacion, chori. Tenia pensado originalmente hacer algo así.
Pero ese tilde no existe en la tabla ascii, asi que elegí el que seria mas facil de implementar. Aunque despues el servidor no me lo tomó.

Me gusta bastante como se ve, es una lástima el tema de la ASCII.

...

Apoyo esto.
Para que la RAE nos haga caso habria que tirarles unas cuantas molotov a las oficinas.

Tendríamos que instaurar la RAC Real Academia Chori. Los requerimientos para aportar serían ser visual kei y tener un MEW.

Es muy bueno. Me voy a robar tu idea y voy a decir que la pensé yo

la ñ representa el fonema /ɲ/, no /nj/.
Tu letra representaria mj. que yo sepa no hay ningún fonema que sea el equivalente de /ɲ/ para la eme.
Igual está buena.
¿Que piensan de crear la academia de argentino, para hacer que el argentino sea un idioma separado?

Me copa, algun dia tenemos que dejar de depender de los gallegos.

Y la RAE te va a secuestrar y violar.

Podría promover cambios en el idioma de manera que en unos años sea lo suficientemente diferente para no ser entendible por hispanohablantes.

con razón son todos unos vïrgos acá, miren las huevadas con las que se entretienen

entre esto, el anime y lo' jueguito', van mal muchachos

A ver decime vos, capo. Cual fue tu contribucion al lenguaje?

me compré un mini-diccionario en orimaria

¿Que piensan de la reforma de escritura?
Remover las letras que comparten sonido.
la k desaparece
la c se vuelve dura en todos los casos
la v desaparece
la q solo se usa ante una u, sirve como c
la z o desaparece o se vuelve la mayuscula de s
la y toma el sonido de sh
la x desaparece
la g se vuelve blanda en todos los casos
la h desaparece
la ll desaparece
la ch desaparece
se introduce una letra que representa a la ch (podria ser la x)

Se empesaria a escribir así, se be un poco feo al prinsipio pero despues te acostumbras.

extremo ecstremo
acción acsión
pingüino pinguino

Alternativamente algunas letras removidas se podrian usar como versiones en mayuscula de las contrapartes

V b
K c
Z s

Podría hacer que las s en frente de una c se volvieran j.
Ajco, ejcuchar, etc

...

Pero algunas de esas letras que reemplazas (z por c, v por b) si suenan distintas entre si. Ademas si borras letras se complica despues aprender idiomas extranjeros que si las usan y en los que si tienen sentido.

Baby steps, chori.

Borras las homofonas, a eso me refiero.

que estupidez, se pronuncia "emie" boludo

Yo invente un idioma secreto. En lugar de usar los clásicos fonemas de las cuerdas vocales el pedanto se expresa mediante los pedos sonoros del culo. El secreto es usar la mano como una cuerda vocal para desviar el aire expulsado provocando diferentes sonidos. No tiene muchas letras y tiene el problema de que no puede ser hablado todo el tiempo, pero quizás esa sea su mayor ventaja también ¿si solo pudiéramos hablar 3 o 4 veces al día cuidaríamos más nuestras palabras?

Seguí posteando OP

Hola, Chori. No tengo mucho que agregar, envie un mail a la RAE y me dijeron que me habia equivocado de departamento, asi que envie otro y espero la respuesta.

btw me salio este captcha, lo saben

Creo que no les gustó.

...

Deciles que la x es una grafía de /ks/ y que ser sigue considerando una letra diferente.

Al menos el chori mando mail a la RAE, como como el chori del thread de Milei.

Si no respondian me iba a enojar.

KEK
Te cerraron el orto
COMO PUEDE OP SIQUIERA RECUPERARSE

Q-que me importan estos gallegos de mierda t-total

Creando nuestro propio idioma

Inventemos el chorines

>>>/h8s/

"Xilófono" no se dice "ksilófono"

Entendes mogolico, es fonetizar la escritura

Te demuestro que estás equivocado y cambias el discurso. Sos un judīo de mierda.

Me confundí. Tenes razón, aunque la equis se pronuncia como KS al medio de una palabra