Hilo para discutir la situacion actual de los choriCITOS y como lidiar

Hilo para discutir la situacion actual de los choriCITOS y como lidiar.

Exactamente cuál estaría siendo el problema? Qué proponés para solucionarlo?

Poniendo la charla chinche con las reglas como en otros tablones
.no abrir hilos de literalmente quien aparte del general
.todas las preguntas cortas se hacen en ese hilo para evitar que se abran 100 al pedo
.no avatarfag
.no reinteradas puteadas genericas (los mocosos no tienen nada de creatividad)
.obligatorio ver hilos antes de abrir uno para evitar que se llene de mierda
De lo contrario ban

Yo no tengo nada en contra de los choricitos, el tema es que hay 1 o 2 juniors que siempre se gatillan ni bien alguien mencione algo pre-2000s.

*Poniendo las reglas
No se si me comí filtro o estoy pelotudo

...

¿A vos te entretiene ver las mismas 2 o 3 pics sin nada de relacion a su post como en nene de la judia y al mocoso de justin bieber?

Abuelo, no se ponga nervioso, le va a hacer mal.

Esto, es tan simple.

Obvio que no chori, pero justo citaste a los dos más cáncer.
Hay otros que aparecen cada tanto y aportan. No sé, fijate.

Pretendan que dije "esto" con letras rojas y de manera agresiva

Al pedo avatarfaggear al menos que por alguna razón en especifico necesites identificarte.

Podes aportar sin avatarfaggear

Abria que hacer algo con los pesados que cuestionan la existencia de morcis, sea o no mujer es pelotudo cuestionar eso, es una reaccion muy tipica de los nuevos

HHHHHH

no hay mujeres en internet.

Buen intento morci analfabeta

yo aporto y avatarfaggeo

Che, esa chica esta bien? Es bulimica o vegana o sufre de anemia?

Es cosplay de Anna Frank.

Yo ví la peli y estaba más linda y viva, esta chica parece un caso psiquiátrico.

Ya hubo un thread sobre como tener novia judía

Para mí acá se tendría que hablar solo de anime porque con el resto de temas se ponen violentos

Mugi hija de mil putas roba frutillas!!!1

Si por anime entendemos Pokemon La Película: Mewtwo Contraataca, entonces si.

Ahí debió haber terminado Pokemon.

A Mugi le gusta la pija negra

siguio?

...

Vamos a lo siguiente, a partir de ahora el tablón queda lolmuerto pero por una buena razón, si alguien nota un hilo de mierda o de apariencia inmadura ya sabemos quién es el tonto. Los verdaderos choris se pueden contar con los dedos de la mano

fuck off

Vos sos el boludito que escribe la url en los baños de sociologia no?

Quien te pensas que sos bobo, anda a laburar

Toma, Eto e pada vo

Sos nuevo aca, no? El tablon siempre estuvo lleno de underages y ninis, hay que saber identificarlos e ignorarlos o ponerlos en su lugar. recorda que este tablon fue creado por alguien de 16 años


Los verdaderos choris que postean diariamente se pueden contar con la mano.
Ahi lo arregle por vos, la gran mayoría de los choris/morcis lurkean y solo comentan cuando surge algún tema de interes, los que se la pasan bumpeando al pedo son el schizo y el enjendroposter, que cuando la BO les metio ban el tablon se puso mucho mas lento pero con mucho mejor calidad.
Ahora que tenemos invasión de VOXeritos no me molestaria que el schizo los ahuyente con sus pastas y lo judiooo. Nunca pense que escribiria eso.

t.choriabuelo

Soy un chori al que su identidad le ha sido negada.
Por avatarfaggear 2 veces de mierda con la cara de Guillermo Moreno me han baneado de por vida de la ÚNICA red social de la que formo parte.
Se me ha condenado a vivir una vida entre las sombras sin postear. A punto tal de tener que bajarme la poronga del Tor para venir a decir una cosa cada 3 meses porque es una garcha usar esta mierda.
Mi último deseo es que se me quite el ban.
Y si no logro aquello, por lo menos que la BO haga una autocrítica, una reflexión, de cómo permite avatarfaggear al gatoposter/bugsposter, a enjendroposter, a novio caballito y miles más.

Saludos
*se retira llorando nuevamente hacia la oscuridad(te desbanee)

Tipico +sonico, tira la piedra y esconde la mano.
El exilio o la horca para todos ustedes.

ayyyy
Si la BO te baneo habrá sido por nini que no entiende los IBs, autobumpear tus hilos o ser un nini caprichoso que posteaba "volvete" en cada hilo

GRACIAS BO
TE QUIERO


Sos boludo, no te das cuenta que estoy pidiendo que me quiten el ban, ergo, no soy el masón torposter o tus viejos son hermanos?

si no sabes como cambiar la ip del modem te mereces el ban

Estas quoteando a alguien que:
A- no sale de su pieza
B- los papis no le dejan mas tocar el modem
C- tiene una pc de escritorio para lo jueguitoo que debe estar a punto de estallar
D- en esa PC (con windows 10) tiene una carpeta con imágenes de reacción animu porque es parte de "la cultura chanera"
E- escribia paredes de texto y bumpeaba sus propios fics
F- es fanatico de varg
G- piensa que todas los que usan imagenes de gatos en el tablon son la misma persona porque un chori sr. le puso los puntos, hace como un año, y quedo traumatizado.

Tenemos los que nos merecemos

No soy el mismo chori del que hablás pero me sentí muy ofendido con las barbaridades que tuve que leer, por lo que te pido que te disculpes o me voy a ver forzado a tomar medidas legales

Respeto tus sentimientos chori. Queres que hablemos de ellos?
Porque te puso mal ese texto? podes contarme tranquilo, aca podes expresarte con libertad.
Te abrazo

Cagamos, borren el thread choricitos jr. Miren que se viene la cyber police eh.

Triples satánicos de la verdad y la comprensión

Como siempre los viejitos arruinan todo

io soi nun chorcetu vengu de intherioh chomo chonzigo un tchabaho mi siete hermanu no tie pa comeh

Aprende a respetar tus mayores y anda a la mesa que mama te debe estar preparando patitas y no querés que se enfríen

Las patitas son de nuestra época, oldchori. Los Choricitos Jr. comen milanesas de soja con forma de youtubers.

¿Seguís con el culo ardido porque te saqué la ficha?


Tengo estática, wacho. Enseñame si sos tan mascapito

...

Choriabu no me ofenda,hasta a mi los youtubers estos me parecen unos boludos

El problema de los choricitos jr es que desmotivan a los oldfags para generar OC. El board murió en el momento donde en vez de generar OC de calidad empezaron a hacer threads al pedo sobre temas que nos chupan un huevo y la mitad del otro. Ya parecemos normies jugando a los ibs como en boxer

Por favor hace un dump del gatoposter, ese power level no se ve seguido por aca

Ayyy, choricito jr. Hay tantas cosas que no sabes

El absoluto estado de los viejitos

Mi IP es estática. Lo sé empíricamente, las creencias son para los metafísicos.


No tengo más porque no quise gastar mi vida en un neet de 40 años que se la pasa boludeando en un foro azteca de pictorismo rumano.


¿Tas ardidísimo que no querés postear gatitos ni scoobies, no?

Conmovedora historia

Mamá no te deja usar un teléfono inteligente todavía? Digo

Y de cualquier manera lo haces, y guardas capturas así que debe importarte más a vos que a él

Si, lo re pwnaste, sos alto h4x9r.

Alguna vez escuchaste la frase "se están riendo de vos, no con vos"

No me extraña que tampoco sepas liberar PyD.

¿Qué es esto, el 2014? Yo ya me elevé de ese concepto.


Mi mamá murió cuando me tuvo.
Andá, trolaso. Y sí, se están riendo de vos

*tips manjaro*

...

jajajaj, un clásico

que buen goy