¿Cómo ser un verdadero nacionalista?

Levi Sanchez
Levi Sanchez

diganme que escuchan, comen y bailan los nacionalistas? estoy cansado de ser un normie

Parker Powell
Parker Powell

Solamente tenés que replantearte la VERDADERA forma de la Tierra y militar en el PSR

Tyler Diaz
Tyler Diaz

Esto responde a todas tus preguntas.

Henry Russell
Henry Russell

Para mí es más bien el tema que le dedica a Seineldín: "Cumpliendo mi destino"

Alexander Myers
Alexander Myers

Le dice cuck por no caer en la mentira de la tierra redonda

Jaxon Jackson
Jaxon Jackson

SHALOM, YO TAMBIEN CREO QUE LA TIERRA ES PLANA COMO NUESTRAS SAGRADAS ESCRITURAS SIEMPRE DIJERON

Dominic Cox
Dominic Cox

Me parece que la inclinación política de una persona no se mide por lo que coma o no coma… Menos si baila o no.

Jordan Clark
Jordan Clark

Es obvio que Iorio le siguió la corriente para boludearlo, no entendiste la ironía.

Kayden Anderson
Kayden Anderson

OY VEY

Jaxson Young
Jaxson Young

N-NO ES PLANA GOY, ES (((ESFERICA)))

Xavier Bailey
Xavier Bailey

LA TIERRA ES PLANA COMO NUESTRAS SAGRADAS ESCRITURAS SIEMPRE DIJERON
DAIA porfa, acá esos truquitos no funcionan. El Antiguo Testamento está lleno de referencias a la (((Tierra Esférica))):

"El es el que está sentado sobre la (((redondez de la tierra))), cuyos habitantes son como langostas;"

- Isaías 20:42

Jaxon Mitchell
Jaxon Mitchell

Redondez.
Queriendo hacer creer que un redondo es igual a una esfera.
Evitando dejar en evidencia que realmente se refiere a la Tierra Plana, la cual en efecto siempre la han representado redonda.
Dale moishe, esforzate un poco más que tus juegos de palabras ya no sirven.

Brody Mitchell
Brody Mitchell

leete todos los posts de ORGULLO_ALBICELESTE

Dominic Reyes
Dominic Reyes

SHALOM HERMANO, YO TAMBUEN CREO EN LA (((NASA)))

Easton Sanders
Easton Sanders

LA TIERRA ES TRIANGULAR, MUERTE A LAS MENTIRAS DEL TERRAPLANISMO O DE LA TIERRA ESFERICA!

Liam Wood
Liam Wood

Qué carajo tiene que ver la forma de la tierra con el nacionalismo?
Si la tierra es plana o esférica da igual, Argentina sigue siendo Argentina.
Dejen de trollear pelotudos.

Dylan Lopez
Dylan Lopez

naša
pronunciado nasha
El Americano

The grapheme Š, š (S with caron) is used in various contexts representing the sh sound usually denoting the voiceless postalveolar fricative or similar voiceless retroflex fricative /ʂ/. In the International Phonetic Alphabet this sound is denoted with ʃ or ʂ, but the lowercase š is used in the Americanist phonetic notation, as well as in the Uralic Phonetic Alphabet. It represents the same sound as the Turkic letter Ş and the Romanian letter Ș (S-comma).

Josiah Mitchell
Josiah Mitchell

OY VEY, LA TIERRA ES UN PLATO!!!
<OY VEY, TE DIGO QUE NO, ES UN GLOBO AZUL!!!
Al shill terraplanista y al moishe globoludo, basta de desinformar. La "Tierra" es sólo una porción de una vasta "burbuja" de hielo levitando en el Aether. Se cree que hay muchas otras "Tierras" alrededor de la nuestra con sus propias civilizaciones humanas como la conocida Atlántida(At Orank Thruda, literalmente "La Ciudad Dorada") cuya información de su existencia llegó a nuestro mundo gracias a los "Trascendentales" del sexto Qhro.
A los que cansados están de las mentiras de (((ellos))) no desesperen, están llegando a sus momentos finales, ya que incapaces son de mantener su farsa por más tiempo, y la verdad que les estoy contando, NUESTRA VERDAD, pronto saldrá de la boca de cada hombre cuya alma valerosa no se ha dejado engañar por impías mentiras.
El hielo se derrite…

Evan Rogers
Evan Rogers

BASTA DE MENTIRAS (((NATSA))), LA TIERRA ES PIRAMIDAL