Musica argentina

Discutamos sobre otro cosa en la que fuimos muy buenos: la musica

Arranco con LA cancion del rock argentino

Other urls found in this thread:

youtu.be/oqQf8X9Od88
youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
youtube.com/watch?v=CsAmPh4oR5g
twitter.com/AnonBabble

Este es mi disco favorito del rock del pais.

...

seeeh
Ese album lo sacaron de la dimensión paralela en donde los Fabulosos Cadillac eran artistas

...

Posta. Muchos dicen que fue por Minimal que empezo a tocar con ellos en esa epoca. Pero por que la marcha del golazo solitario no esta tan bueno entonces?

ratones paranoicos

fabulosos cadillacs

juniors, rock era rebelarse contra la dictadura no contra los papis

Tomatela zurdo de mierda

sabes la tab que te falta a vos para venir a hablarme a mi de dictadura

A mi no me gusta el rock.

EL ROCK ES SATANICO

OY VEY

Minimal es mucho mas groso que muchos "iconos" del rock nacional, lastima que nunca se lo van a reconocer menos ahora que las femizurdas se enojaron con el
Este es el mejor disco nacional de los 90s, ninguno le compite, mas teniendo en cuenta que cualquier posible competidor participa
youtu.be/oqQf8X9Od88

Anda a tomar la leche nene, Virus eran mas rebeldes que ese chupaculo de conservatorio que lo mas rebelde que hizo fue suavizar un tema de Chuck Berry como "popotito"

...

Nunca me gustó el rock argento. Ni el rock no argento tampoco. La banda que más me gustó fue Vampiria y otras decentes fueron Raiz y algunas hardcore. Y una banda de death metal, Avernal. Eso es lo que genuinamente me gustó.
Igual nunca le di muchas oportunidades al rock nacional, me hicieron escuchar algo de Pescado rabioso y estaba bueno pero nunca tengo ganas de ponerme a escucharlo desu.

el rock argentino es una mierda matense

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s

Sabías que el rock floreció durante la dictadura como un intento pseudonacionalista de promover lo nacional? Santi.

to-Es

Also, escuchá mas musica choricito.

No son rock son metal pesado. Tecnicamente es rock pero no es lo que se te viene a la mente cuando decís "rock nacional".
Y vos ponele tílde a las palabras.
Son todas bandas viejas que ningún chorcito conoce las que dije.

"Técnicamente" va con tilde, junior.

...

Ahí vas mejornado. La próxima, no uses spanglish al cuete.

Nervioso?
Also, chupala.

Epa qué agresivo. Te faltó el bastardeado "¿". 2 puntos menos. No escuchar a la correción: 4 puntos menos.

No esperes que te tome en serio choricin.

Bueh, saltó el connoisseur.

¿A ver tu waifu, así nos reímos todos?

Buen intento choricito, pero mejor quedate con tu waifu genérica, no te voy a mostrar mis waifus superiores para que me copies.

gracias a este board choto descubrí mujercitas terror y ahora me encierro en mi pieza cantando QUIERO DESPEDIRME DE ESTOS TIEMPOSSS ODIO MIS PALABRAS Y MI VOZZZ

youtube.com/watch?v=CsAmPh4oR5g

disculpen, ahora sí.

Bien ahi, podes seguirla con Cuzcos y agregar AHOGADO EN MI PROPIO LLANTOOO a tu repertorio. Aunque son feels más adultos que los de MH
Ayer escuché algunos demos del disco nuevo de una banda que no nombrare porque un integrante lurkea el tablon y creo que van a provocar un par de heroes con eso, encima son pegadizos los temas. Si estuviste en ese hilo imaginaras de quienes hablo (no son los rusos hdp)

PD: piola que ahora Clover soporte el ocho, el modo catálogo es ultra-comfy para revivir hilos de calidad perdidos