Caso Aldana

Choris, hablemos de Aldana.
Analizá esto:
Líder de LA banda de la movida under argentina entre fines de los 90s y mediados de los 00s, la moda alterna muerte, reemplazada por la onda flogger y emo.
Fastforward to 2010s y el chabón va preso porque se descubrió que era un abusador de menores.
Qué el mierda?
Also, su hermana, la bajista y modelo a seguir de las alternas que hoy en día son radfems, insiste con la inocencia de Cristian.
No se qué pensar. Como ex-alterno me siento como que me extirparon un pedazo del corazón.

Other urls found in this thread:

youtu.be/gLa-H3Iezb8
twitter.com/AnonBabble

No hay nada que hablar, es un flor de pelotudo que va a morir en la cárcel

lo se, pero me cuesta creerlo.

Primero habla bien, no sos chicano, aca se habla español.
Ahora, toda la movida empezó hace rato, con el meme #bastadeabusadoresenelrock o algo asi, basicamente fue cuando el lavado cerebral femijuden llego a las alternas y empezaron a denunciar por boludeces a pseudo-rockstars con el que garcharon una vez y no las volvio a llamar.
Irónicamente todos los denunciados son de banduchas alternas y literalmente quienes, el unico preso es obviamente el unico que llego a ser medianamente conocido y se sacó una foto con cfk
La hermana no invento una mierda, se vestia como todas las alternas en los 90s, siguió haciéndolo cuando paso de moda, hasta que se puso de moda de nuevo, nada mas.
El #niunameme pego mucho en la movida "indie" o como quieras llamarla y aparentemente el resto son inmunes, el gordo de Estelares sigue cantando sobre su amor por las lolis y como le pega a la novia pero a las femijuden no les molesta, ni hablar de las cosas que ya son cotidianas en el basural humano que es el (((cosquin rock)))
TL:DR = cayo en cana porque era el mas conocido y por K
Para todo lo demas lurkea mas nuevoamigo, hay todo un hilo sobre la caida de machirulos, y escribi en castellano nene

No creo, cayó por lo del tema femizurdo.
Aparte los K (como todos los políticos mainstream) están alineados con la bajada de línea judía.

Si, pero en el primer año (((M))) el plan era destruir la imagen de los (((K))) a como de lugar y este les vino como anillo al dedo.
Aunque haber sido el mas "famoso/mediático" tambien pudo haber sido el mayor factor, hubo otros con denuncias mucho peores que no pueden salir de su casa pero no llegaron a pasar la noche en un calabozo. Las pruebas contra Aldana eran cualquiera y las denunciantes despues se sacaban fotos para revistas.

es que la razon principal era sacar guita, y tal vez fama.

Exacto, hacerse famosa por que te abusaron es la peor pesadilla de el 90% de las verdaderas víctimas de abuso.
fuente: sali con dos pibas que fueron abusadas de pendejas

Una cosa es una violación, o que abuse de vos alguien cuando sos una criatura.
Las putitas esas eran alternitas chupapijas de 15, 16, 17 años, y ahora se vienen a hacer las santitas.
No lo defiendo a Aldana, pero él hacía lo que hacen todos los rockstars habidos y por haber.
David Bowie se garchó una de 13.

La movida alterna siempre estuvo ligada a un supuesto progresismo social. La verdad no tengo ninguna simpatía por estos progres que caen por el mismo mal que ellos trajeron. Querían mierda, tienen mierda, hasta el cuello de mierda

Los 90 fueron un error…

Toda esta movida de cazar a los rockeros por abusadores machirulos patriarcales empezó hace poco, esta década.

Asumo que en los 90 todavia seguías muriendo en las pajas de tu viejo, pero lo que se esta viviendo en los 10s es un revival de algo que ya paso, con el agregado de la internet y los copitos de nieve, etc, etc

No se, en los 90s la gente no iba presa porque una grupi de 30 años acusó que la abusaste cuando le faltaba 1 día para los 18.

Kurt. Me gusta tu música de eterno teen angst. Pero en vida fuiste un cuck terrible, y estoy seguro de que tu muerte tuvo que ver algo con ser tan betacuck de tu mujer, quizá lo sabríamos si la muy conchuda no hubiera quemado tu carta

Courtney solo estaba haciendo el trabajo de dios.
No puedo creer que estoy compartiendo el tablon con fanaticos de cuck cobain yo vi a nirvana cuando vinieron y fue una garcha culpa de esa banda de mierda que trajeron solo porque tenian concha y querían "educarnos"

Mas porque el publico argentino es grasa y si ven una banda que no conocen empiezan a abuchear como monos salvajes.
Si se hubieran quedado callados mientras las minitas tocaban, aunque no les guste, quizás hubieran podido escuchar Smells Like Teen Spirits

Si las hubieses escuchado sabrias que eran una garcha atómica, si metia cualquier otra banda de minas que al menos puedan tocar (unas 7 Year Bitch ponele) al publico 60% femenino que habia le hubiese cabido, pero trajeron unas literalmente quien que se formaron dos dias antes de salir de gira.
Las 3 de la pic anterior reinaban supremo en esa época por estos lares, la primera vez que vino bork se agoto en menos de 2 horas

No entendiste. No importa si eran malas. Callate la boca y esperá. Nirvana iba a tocar igual, no es que iban a tocar menos porque tocaban esas pibas de teloneras. Es mas, como fueron unos negros maleducados Nirvana tocó menos, como el orto y no tocaron el hit. Cabió.

A aldana desde el 2000 se decia que le gustaba las menores. Y eso ya se rumoreaba entre el publico que lo iba a ver.
Que hasta un periodista del rock, apenas salto el caso aldana, en twitter se sinceraba con un seguidor que le pregunto sobre el caso, que lo de aldana era como que algo se comentaba tambien. Lastima que el pelotudo borro ese twitter

Si entendi, pero parte de ser una banda soporte es comerte puteadas, es parte del juego.
El publico cabeza de aca no es muy distinto al del resto del mundo, si la banda soporte es horrible parte de la diversión es bardearlos. Pero como Kurt era alto copito de nieve se lo tomo personal y como un "ataque al feminismo" y se enojó. Cuando todo MM en velez en el 97 metieron a un rapero de cuarta antes y casi lo matan posta, pero tocaron igual y dieron zarpadisimo show, hasta que el batero flasheo y se cayo del escenario para no volver

No creo que sea igual en todo el mundo, acá los argentos somos muy cabeza a ígnaros.
Tan malas eran las minas tho? Hay videos del recital ese?

Me gustan sus temas pero no soy un fana a muerte, no se tu impresión pero la mayoría de los videos en vivo que vi de ellos me pareció medio petes, nunca le vi meter mucha onda al curco y siempre parece que la voz no le alcanza

Del recital de las minas no hay video que haya visto, años después hablando con Lee Chi me conto que eran infumables irl y que les tiraban hasta zapatillas, o sea hubo gente que prefirio volver a casa descalzos antes de seguir escuchando eso (me acuerdo que el clima estaba como ahora, lluvia y viento)
Aca las tenes un par de años despues con "buen sonido", ahora imaginatelas en un estadio con sonido de mierda y con claramente menos ensayo encima, eran insufribles. Igual mucho no me acuerdo, yo era un puber y era mi segundo recital grande (el primero fue uno de living colour que me llevo mi hermana), pero recuerdo bien el shitshow que fue todo.
youtu.be/gLa-H3Iezb8

Pasa que no eran una banda "de estadio" si miras cualquier video en vivo se nota que les sobraba lugar. Igual el dvd del Reading Festival es buenísimo pero porque se la pasaron hinchando las bolas. No me dejaron de gustar despues de ese reci (me compre in utero el día que salio), pero me hizo apreciar a bocha de bandas under locales de la epoca mucho mas que hacian cosas mas interesantes y sonaban mejor.
Igual despues que se pego el corchazo y todos los normandos se volvieron fans me hincharon las pelotas y empeze a escuchar Tad, Mudhoney, Screaming Trees etc. O sea, bandas de la misma movida pero que no tuvieron mucha prensa por feos. Hasta que un amigo me paso un VHS de Einsturzende Neubauten y me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo con el "rock"

Dejate de joder, no ves que somos un país de negros de mierda?
Ni siquiera es tan feo esto, es cuadradísimo pero tienen polenta, mucho mejor que las bandas soy de minitas que hay ahora.
Pensé que iba a ser algo en serio feo, tipo no se, la música de Panam.
Gonza?

Nah, si te referís a Gonz Green se volvio alto SJW y no duraría 10 minutos aca. Igual le tengo cariño al boludo ese.
Soy un simple choriabuelo aburrido un dia de lluvia

...

Gente, creo que en 1 año me hago dark.
Qué bandas de dark nacional recomiendan? Ya escucho Soda Stereo y Flood of Tears

A mi novia la conocí cuando ella tenía 12 años (los labios mas tiernos que he probado), actualmente tiene 21 y yo 30, la reencontré después de un par de vueltas al Sol.
Deus Vult.
No sé si será “inocente” o “culpable” el líder de esa banda, lo que sí sé es que no es por edades el asunto, no es matemática la cuestión, si me dicen es culpable porque estuvo con una chica tantos años menor, esa no te la acepto pero ni ahí.

...

...

que tenias entonces como 23 y ella 12? sos un pedofilo hermano no hay otra

21 tenia

tiene potencial este fic pero vas a tener que expandirlo un poco

Sólo te recomiendo que salgas de mi territorio.


A mí me gustó, casi me conmueve, pero necesita más detalles.

A qué te referís? Que te pensas que te vas a quedar todas las darkis para vos, zapato?
Olvidate, en 1 año ya voy a ser dark y te voy a robar a todas las minitas, me las voy a llevar a mi pieza a escuchar The Cure y L'Arc en Ciel mientras vos te quedas solo bailando en Requiem tratando de chamuyarte alguna gorda que no te va a dar la hora.
Que feo ser vos! Que feo!

Por que escribis con puntitos suspensivos al final? Mogolico de mierda, seguro tus estados de fb tiras 3 puntitos suspensivos al final de cada mogoliquez que decis para sonar profundo o reflexivo, los pelotudos como vos me dan asco.

Nuevo capítulo del esquizofrenico

Sabes que no tenes que quedarte despierto hasta tarde porque pierde efecto la pastillita, igual te felicito por tu progreso. Te abrazo…

Nadie se acuerda como empezaron estos quilombos no? La boludita que acusó al novio (el de la bandita de la ola que era chau o algo asi) de que la había "violado", y la loca lo quemó en feisbuk con un video, y le re cabio, bueno después salieron casos como este del boludo de eoy.

A mi me dan más asco los que terminan la frase con el (?.

Al Curco no lo mató ese gordo fachero que le decían el Duche? Todo por cincuenta dólares y un pete. El Curco is not dead!

y qué pasó con los migues?

Me acuerdo alla por el, 2007? Que se rumoreaba que Courtney iba a venir unos pts empapelaron el centro con carteles de "justicia para Kurt". Imagino hoy deben ser los mismos que van a "corpiñazos".

Nos merecemos todo lo que nos pasa

Nadie sabe/le importa, pero hace no tanto le hicieron quilombo a la judia de MiCasa por dejar tocar a la banda nueva de los ex-Ola, asi que dudo que el muñeco ese vuelva a pisar un escenario por mucho tiempo

http:// www.revista anfibia.com/ensayo/no-vamos-a-poder-ver-a-ninguna-banda-mas/
OYVEY

Creo que al quinto parrafo de leer eso ya me agarre SIDA, igual joya, que vayan a ver a Miss Bolivia y no rompan los huevos en los recitales de bandas buenas.
Pocavida esta llevando mas gente que en toda su carrera gracias a pelearse con estas boludas asi que algo bueno va saliendo de toda esta mierda, que pueda salir al escenario con pic related y este llenando lugares por primera vez en sus 50 años es una lucecita de esperanza, chiquita, al final del túnel

...

Salí de abajo de la piedra donde vivís

Posta yo tampoco conozco a estos personajes, debe ser porque no salgo de casa.

O porque sos terrible junior. Aldana y EOY fueron parte de la subcultura under argenta, por mas que seas un nerd que no sale de su casa, al menos en el colegio la alternita que te calentaba seguro tenia una mochila de EOY.

¿A qué clase de reformatorio del conurbano te mandaron tus viejos, chori?

La alternita de CABA tenía una mochila de Rammstein.

Esa no era una alternita chori, te vendieron gato por liebre. Las que usan mochila de rammsteidn son las industriales metaleras, que seguro se visten de negro y flashean látex.
Las alternas son unas cositas hermosas llenas de pompones y churulingis que andan pululando por ahi cual ninfas, cantando temas de EOY y de Fun People.
DALE!