La clase obrera va a USA

Con 18 mil pesos la agencia de viajes "al mundo" te lleva a miame y a nueva york.
Literalmente cual es la excusa de los obreros para odiar a los estados unidos si ellos podrian vacacioner alla?
Yo gane 18mil pesos vendiendo sanguichitos en el barrio en 3 meses.

vamos choris,seamos anglofilos, es lo que corresponde a la clase obrera.

Attached: 0025.jpg (533x800, 53K)

Other urls found in this thread:

travel.state.gov/content/dam/visas/Statistics/Non-Immigrant-Statistics/RefusalRates/FY17.pdf
twitter.com/SFWRedditVideos

Porque el argentino está obsesionado con miami? A mi me parece una pedorrada de destino turístico

La llevarias a mica deramo a miami si promete dejar que le chupes/huelas los pies?

Esto es lo más retrasado que leí en mi vida.

No se quien es esa puta pero la respuesta es no

Hola nuevo amigo.

shitpost de que un chori se culeó a mica sin forro y le acabó adentro y no la tuvo que llevar a Miami.

Posta chori, si YO pude hacer mis 17 mil pesitos,ELLOS tambien pueden.

posdata;las fotos de instagram tienen filtros. una chetita no se ve en la vida real como se ve en su fotito junto a la torre "eif-el"

basta schizo

Si queres posteo screencap del folleto de dicha agencia,para" mas inri" tuyo.

shhh

Que ganas de viajar a miami con los muchachos de la puerta de hierro y los de la villa los eucaliptos.

te pensas que son boludos los yankis? si ven que sos villero no te dan la visa ni en pedo

yo hablaba de un paquete turistico, de que visa me hablas,salamin?

el punto principal del hilo es que un obrero puedo juntar 17 lucas sin demasiado esfuerzo.

Para entrar a USA necesitas sacar la visa turistica, te hacen una entrevista y solo te la dan si evaluan que hay bajo riesgo de que te quedes viviendo alla ilegalmente. El paquete turistico ese como resuelve el tema de la visa?

el punto principal del hilo es que un obrero puedo juntar 17 lucas sin demasiado esfuerzo.

callate schizo me chupa un huevo el punto principal del hilo

que pasa,queres ir a nueva iork y no te dan la visa?

Porque se van a comprar ropa barata. Es como un escalon más arriba que chile.

Algunos sí, y? Qué tiene que ver con odiar a Estados Unidos?

No! Todos

Por lo general en esos casos las mismas agencias de turismo te hacen el trámite porque ya tienen algún convenio con la embajada y te la sacan ellos directamente. Pensá que a una empresa de turismo no le conviene que su cliente se quede afuera porque no le quisieron dar la visa.

Bien ahi Santi le cerraste la boca

Callate pavo, no tenés ni idea.


No te lo resuelven, pero es una pavada. Fun fact, Argentina tiene una de las tasas de rechazo más bajas del mundo. La más baja si no considerás países chicos.

travel.state.gov/content/dam/visas/Statistics/Non-Immigrant-Statistics/RefusalRates/FY17.pdf

(podés cambiar el 17 y ver más años)

shalom, hermano.
Yo también quiero ir a maiami a regalarle todos mis dólares a donaldo para que siga esparciendo democracia en el mundo!
viva Israel! aguante starbucks! MAGA!