Gustos raros

Choris estuve notando que estos últimos 6 meses me comenzaron a gustar las mestizas (me gustan incluso más que las europeas y argentas blancas)

¿Por que me gustan? No entiendo muy bien yo soy blanco muy pálido, pelo castaño oscuro y lacio, ojos color verde incluso tengo apellido francés

Ojo choris, boliterneras no me atraen, nunca saldría con una aymara además de que son sucias y no muy agraciadas

Y de qué te sirve saber que te gustan las mestizas? Igual no la vas a poner.

che no arruines la ilusion, dejanos fantasear un poco

¿Ni siquiera pagándole a una por un garche? La que posteé es de mi ciudad, se parte sola la hdp además soy fachero un 7/10

Podés pagar, pero… la podés hacer acabar?

para pensar eh

Los conquistadores europeos también sucumbieron al mismo meme interracial. Debe ser algo en la piel negra que atráe a los blancos

Al toque me mide 16cm y soy joven me falta una re banda para tener disfunción eréctil como los choriabuelos

Se pasa rápido eh. Espero que estés garchando a full 3 o 4 minas distintas al día porque se termina rápido la joda, sobretodo si perdés tiempo shitposteando en chanes.
Yo ya tengo 24 años (18 cm, no llego al estandar) y no se me para mas.

Mirá que una cosa es hacerse la paja y otra cojer choricito. Cuando debutes te vas a dar cuenta. Bah, si es que debutás antes de morir (podés ser joven, pero nada te garantiza que no vayas a morir al proximo minuto)

Por tan sagitario?

FUCK

El camino del mago es muy difícil pero al final todo el sufrimiento vale la pena (o eso me dijeron, todavia me faltan un par de años).

con esa actitud, definitivamente

Escupiste al cielo y te cayó de lleno en la jeta, gil

en general la mestiza argentina es bastante linda pero sin contar jujeños/salteños, despues hay un montón de descendientes de bolivianos/paraguayos/jujeños/salteños que son más feos que la mierda.

lo que no se es porque el mestizo argentino es mucho mas lindo en comparación de los mestizos que hay en otros países de sudamerica, sino miren los mestizos chilenos y comparenlos con los de argentina, es increíble la diferencia

a que edad se es mago?

mi gusto es muy claro a esta altura

Si te das cuenta en el noroeste (La Rioja, Catamarca, Tucumán, Stgo del Estero, Salta y Jujuy) las mestizas no son muy diferentes de una india boliviana colla-aymara… En el resto del país son más lindas de cara pero bueno Buenos Aires sería la excepción gracias a la inmigración de países limítrofes

Acá uno de los choriabuelos, que te recuerda que hasta con la pija dormida sabemos darle más placer a una nena que vos

Choriviejos gatillados

Al menos la pusieron.