Flaca, termino medio o THICC?

Discutan.

Me gustan asi, que seria en el chart?

flaca

Sabiendo como son en nuestro país flaca, así la disfruto un tiempo, se vuelve un lechón y la sacrifico.

...

...

plump

Me gustan todas hasta thicc y un poco más en algunos casos. Pero prefiero las flacas chiquitas "reboleables" aka lo más parecido a una loli posible. Mi chica favorita es pic related.
Por cierto cara de nena y pelo largo hasta el orto suma mucho para mi. Ahh lástima que las adolescentes no lo lleven más largo y muchas anden con pelo corto o teñido, qué aberración…


Los japos descubrieron a las gordis kek

Quisiera una novia como pic related. Seria muy comfy ;_;

tremendo cuerpo pero te gusta la cara de judia? Me la re bajan las caras feas.

Trato de nomirarle la cara

Hay muchas así y no son exactamente difíciles. Lo que sí, la mayoría flashean BDSM de tumblr y si no les untás la cara en el barro mientras la cagás a cintazos en el culo y la penetrás mientras le decís que te calentás más con la hermana que con ella, es probable que le dures poco. Porque si no estás a la altura de sus reblogs no te pueden presumir.

Eso no suena comfy chori.

Como hago para cogerme una THICC?

Las flacas son lindas visualmente. Pero para coger son un dolor de huevos. Te clavan los huesos bien en tu pelvis y te termina re doliendo sus sentadas en tu pija. Pero queda mal decir que te duele entonces te callas la boca para no quedar como un Maricon mientras internamente decís "como hacen falta unos 5 kilos más de carne acá la re puta madre"

Así que dame plumb y thicc. Extra ticc no se si aguanto

no_hay_secreto.txt

Para comfy vas a tener que buscar lejos de tus gustos en común. Y vas a tener que bancarte una que mire El Sultán y tenga fotos de Mariano Martínez en el celular.
Si querés una thicc que sepa lo que es un joystick y te banque con el animu, es difícil que no sea una tumblrgirl

Que hay de malo en una chica tumblr?
Si se pone loca, la fajas y listo.

La verdad es que no me interesa una chica gamer/friki/otaku, siempre me han parecido un nido de red flags. Supongo que me resignare, pero manteniendo algo de esperanza.

Tuve una época de cogerme puras gorditas "friki" pic related Chori, y tenés razón en lo de las redflags. Con una sola relación seria me bastó para entender que el amor por ellas te tiene que durar hasta que se va de tu casa al otro día. O tal vez hice pagar a muchas justas por un par de pelotudas, mentiría si te dijera que no me sigo jalando el ganso pensando en esa multitud de curvas y pancitas suaves que tuve la suerte de probar. Encima siempre tiran bien la goma. No pierdas la fe, su filtro no es exactamente exigente si sos un 7-8/10

Callate machirulo. Atrasaste 40 años

Veni que te fajo gordita hermosa.

Ese arte me da una sensación de hentai dibujado por Junji Ito.