A alguien más le está yendo mal en la facu? creo que soy mogólico y no me da la cabeza para tanto...

a alguien más le está yendo mal en la facu? creo que soy mogólico y no me da la cabeza para tanto, ahora se vienen los parciales y con suerte voy a poder preparar dos materias no más

...

A mi.
No me puedo concentrar en las clases, además de que estoy todo el día daydreameando con boludeces, cuando estoy en clase no puedo dejar de mirar a las minas. Es el unico momento del día que veo féminas, y tenerlas ahí en el mismo cuarto que yo, respirando el mismo aire, sabiendo que hay partículas de sus propios cuerpos volando por el aire y que yo las estoy inhalando me puede. Hay una gordita, Leticia, que tiene unas piernas impresionantes, llenas de carne, parece un pollo. Lindas gambas ojo, es gordita pero rellenita, las gambas son impresionantes. Encima la muy puta usa calzas.

Fotos de la thicc

...

chori, la Facultad es voluntad y dedicación, cuando pases la edad del pavo (+20) te vas a dar cuenta que si tenés la posibilidad tenés que hacer el esfuerzo de estudiar, acordate de que si no estás estudiando un memecarrera en el futuro vas a amasar una pequeña fortuna para comprar mangas y figuras de monas chinas

no te sientas mal por desaprobar pero tampoco te tires a chanta

que significa tirarse a chanta?

Tengo 22 y todavia no le puedo poner voluntad, me gusta mi carrera, pero prefiero no estudiar y ver monitas chinas todo el día

La concha de tu madre

Hacerte el boludo y jugar jueguitos/mirar dibujitos en vez de estudiar.

me pasa algo parecido, curso con 2 qts (una rubia onda ucraniana y una morocha grandota onda griega)

en una materia que estoy recursando hay una chica flaca, alta de piel blanca, de pelo negro, que usa pantalones rectos con converse. además de que la ves y es re delicada, ufff choris, lastima que soy un mestizo master race dudo que se deje cuckear

a ustedes no les pasa que una mina fina y delicada les calienta mas que una que es re grasa o media rapida? por ejemplo, si a mi me dan a elegir entre lali esposito y nicole neumann me quedo mil veces con la aria

chori creeme que le pongo ganas pero es demasiado para mi, lo que a las personas les cuesta 2 a mi me cuesta 6, me re gusta mi carrera pero me está llevando a querer matarme literalmente

que estudias op?

Me gusta mi carrera, pero me cuesta ponerme a estudiar, prefiero ser un NEET pobre y pasarme todo el dia viendo monitas chinas.
Llevo 4 años en memeingenieria y he sacado muy pocas materias, lo mas probable es que cuando tenga 25-26 (ahora tengo 21) me hagan trabajar y estudiar porque todavia me va a seguir faltando 1 o 2 años para graduarme. Trato de no pensar en eso, pero cuando llegue el dia no se si voy a hacer un an hero, abandonar y convertirme en un wagecuck fulltime, o bancarmela y dejar mi waifu y los imageboards porque no tengo tiempo.
Aprecio consejos de choriabuelos o choris que tengan unos añitos mas.

yo encontré la paz mirando fotos de agatha

que asco esa mina, se me hace que tiene el autoestima por el piso

Yo ya no voy a la facu para terminar la carrera, voy para ver a las minas.

que envidia chori, yo voy a la utn y me tengo que conformar con mis compañeros feos/autistas porque no hay ni una mina

Garrón. Igual yo tampoco la paso tan bien porque todo termina cuando salimos y veo a todas las minitas que deseo irse con sus novios chads que las vienen a buscar.
Hay especialmente una que me tiene mal, es muy linda (para mi), tipo tuve sueños con ella que estabamos juntos, siento cosquilleo en la panza cuando la veo, etc… y todos los días tengo que ver como se besa con el novio a la salida. Es una tortura china para mi psíquis.

Desde mi punto de vista, eligiendo la primera opcion vas a estar muerto, eligiendo la segunda vas a estar muerto por dentro y la tercera, dependiendo de que apegado estes a los imageboards y a tu waifu, vas a estar muerto por dentro. En algun sentido u otro, vas a morir. Lamento bajonearla y no ofrecer consejo productivo alguno (yo lo que hago es simplemente disfrutar el tiempo que aun tengo, que siento que con el paso del tiempo es cada vez menos), ya que estoy en tu misma situacion.

Si para los 21 no llegaste ni a la mitad de la carrera sin laburar, no tenes excusa. Cualquiera persona normal se te caga de perdon por shitpostear, no me doy cuenta de lo que hago. Tus opciones son o ponerte las pilas a full y cursar 15 materias por año asi terminas YA, o encontrar laburo y a la mierda la facultad. O neet/pegarte un tiro. Your choice

en fin, no te sale

t. Estudiante de administracion de empresas

??

estudio enfermería y ES UNA TRAMPA.
Crees que te van a enseñar cosas que te ayuden a salvar vidas, cuidar a los pacientes, poner una puta intramuscular? noooo, vas a estar cinco clases con el hombre según el enfoque filosófico y antropológico, la resilencia, la familia, y quien sabe que concha más de psicología y mierda de humanidades. Tuve que ir a un puto curso organizado por el centro de estudiantes para aprender a hacer una sutura de la rrre mil mierda.

Hice 3 carreras y abandoné todas. Le pedí a mi vieja que me shilee para ser el próximo portero no irónicamente… Pero faltan como 5 años para que se jubile gracias a Macri ahora puede seguir hasta los 70 o no sé cómo mierda es reeeeeee.

No me va tan mal. Pero no puedo rendir más que cuatro materias por año, lo cual al principio estaba bien. Pero ahora me hace arrastrar el final de la carrera como una chota pesada de 2 metros muerta

Hace 3 años que estoy en la carrera, no saque ni una materia y le miento a mi vieja diciéndole que me va bien. El día que me descubra me pego el corchazo y no me ven más por acá.

Ja. Yo hice algo parecido, decía que iba a cursar pero me iba a un Burger King. Igual lo hice por tipo un mes y después simplemente dejé.
Para salir podés decirle que "sentís" que no es tu carrera o algo así. Idealmente deberías decirle la verdad porque es una carga pesada para no blanquear, pero esa es una salida por ahí mas fácil a corto plazo.

por qué no?

Yo ayer saque un final, al principio me senia bien pero ya estoy bajon de vuelta, me quedan 2 materias y para fin de año tengo que terminar pero tengo ansiedad porque no se si voy a poder conseguir laburo despues.


Uf chori que situacion de mierda, mi vieja se muere si hago eso y se entera.

Me pasa lo mismo chori, hice una carrera de 3 años en 5

La cagoneo mucho. Generalmente uso dos fechas para rendir una sola materia

Ahh, pensé que lo decías por alguna cuestión administrativa/burocrática. Era para matarlos.
Exitos, chori.

sos mi futuro, seguro termino como vos

Es lo que tenía pensado, y de ahí ver si arranco otra carrera o me resigno a quedarme en mi laburo mediocre.

No termines como yo chori, es una mierda estar así porque mientras más mentiras acumulas más te cuesta sostenerlo. Ponete las pilas para estudiar y si vez que te va mal /no es lo tuyo cambia de carrera o dedicate a otra cosa.

Esperaba que en un board lleno de depresivos, autistas, anti-"normis" y gente que reniega de la sociedad por lo menos sean aplicados en sus carreras. Los típicos bullyneados en sus colegios que prefieren estudiar y refugiarse en los libros pensando como único consuelo que todos los pibes que salen de joda y andan con minitas van a terminar siendo más pobres que ellos.

Pero ni siquiera eso. Son solo putakus con complejos de superioridad y ya está. Que triste.

Hace como 30 años que esta muerto el estereotipo del "nerd" estudioso apasionado por las ciencias, las monitas chinas mataron a los nerd nah mentira no se que mato a los "nerd estudiosos" , pero en mi puta vida universitaria escuche a uno solo que me haya dicho "che me encanta estudiar"

Deja de mirar peliculas, chori.

Te comiste el meme de hollywood

No es por comerme el meme del nerd de Hollywood, sino más bien que asumía que toda esa aversión y sensación de superioridad cuando apenas se menciona al personaje del "normi" en este board era respaldada por algo. Pensaba "bueno, este chori se burla de la gente que va a bailar los fines de semana y se pone en pedo porque sabe que no desperdicia su tiempo si estudia/labura y ahorra para ser alguien"

Entonces, '¿que tienen ustedes que los hace sentirse superior al "normi" si no se destacan ni social ni académicamente?" ¿lurkear chanes, ver anime japonés?

Escucho bandas que no conoce nadie y eso me hace un ser superior y especial y mejor que vos

Te comiste el meme de pensar que en los chanes hay nerds.
La mayoría acá somos normies LARPeando duro y shitposteando mucho.

Callate normi de mierda.

Qué decís? No puedo escucharte sobre el set que estoy preparando para la fiesta privada del viernes :3 Le estoy metiendo unos samples de Ranma que quedan geniales desu.

puedo ir?

Ne, ne le heré, perque ested te se quemió me vergue.

es que literalmente no me gusta nada salvo enfermería, pero es un clavo la carrera. Si no la hago posta termino como un neet inmundo pajeandome mientras lloro con mi waifu almohada

No podia faltar el que aprobecha las desgracias de otros para venir a hacerse el vivo y subirse el ego, no te hagas el importante boludito

como no pueden meter ni 1 materia por año si ni laburan? tienen las 24 horas del dia para estudiar. metele 20 minutos por dia y por lo menos 3-4 materia metes. soy un pelotudo y hasta yo puedo meter 6 materias casi sin estudiar. dejense de joder choris

Perdón

Cualquiera mete materias si estudias una licenciatura

Paja, anime, jueguitos, chanes, falta de voluntad, depresion, etc.

Esa clase de nerds los vas a encontrar en reddit más que acá. La clase de nerd que está a medio camino de ser normie y suele tener un grupito reducido de otros nerds que estudian ingeniería con el y se la pasan hablando del LoL o el Overwatch.
Los imageboards suelen atraer a extremos onda normies con gustos no tan comúnmente normies (dibujitos chinos, coleccionar mews, jueguitos etc) o directamente el escalón más bajo social en forma de neets, enfermos mentales y vírgenes de 30 años etc.

Los chanes te pueden sacar más tiempo del que te pensas si no te moderas o no tenes la voluntad de sentarte a estudiar. En mis peores épocas podía estar literalmente todo el día sentado acá y en otros boards mientras me decía que en media hora me ponía estudiar hasta que se hacían las 6 de la mañana.

Estas proyectando, amigo.

...

Podes tener todo el tiempo del mundo para estudiar, si no tenes voluntad no lo vas a hacer. Y cuanto mas tiempo pases proclastinando, mas dificil es empezar a hacer algo productivo.

parcial de matemática mañana, no tengo suficiente PyD como para escribir y explicar una demostración cualquiera, ayúdenme

Anda con un fierro y llevate a algún profesor con vos

Me siento tan bien de haberme sacado esa mierda de encima, cualquier demostracion me costaba horrores.

Copiate pelotudo.

Los profesores se cagan de hambre gracias a macri, ofrecele a uno 100 mangos y te aprueba.

Es preferible que se lleve a los del centro de estudiantes.

Probaste poniendo la oreja?

El problema es la universidad pública. Parece una boludez, pero es así. No hay incentivo, es todo muy caótico y asfixiante. Desde el primer día hacen lo imposible para pisotear tu entusiasmo, ya sea imponiendote jornadas de estudio larguisimas o brindando información confusa a los ingresantes. ¿Por qué te creés que hay tantos en tu situación, y otros cientos que dejan?
Obvio que hay gente que se recibe, pero hay muchísima gente que lamentablemente, y por más capaz que sea, no puede aguantar esas presiones y se bajonea. No te sientas tan mal, OP, la culpa no es enteramente tuya, es este país de mierda y el meme del derecho a la educación.

t. shill de la (((educacion privada)))

Tendrían que poner más fechas de finales, una cada mes al menos. Muy pija eso de que la mayoría esté a final o a principio de año

Asi el profesor falta 1/4 de las clases y se presentan 1-2 pibes por cada fecha final? Si queres mas fechas pedi mesa especial tarado para eso estan

t. poorfag

Tendrían que dejar de darle educación a la gente y mandar a todos a trabajar a gulags y campos de trabajo. Uno es más feliz trabajando duro y ganandose el pan de cada día que estudiando.

Hay mesas especiales y se piden siempre. Pero con suerte dan +2 en el año y los muy Forros te las anuncian a veces una semana antes nomas

Estas en pedo vos, no iria nadie a la mitad de las mesas.

Se que estas memeando pero esto es verdad.

Y mirá para otro lado pelotudo, ni que el Chado tuviera la culpa de que seas tan betoso