A alguien más le está yendo mal en la facu? creo que soy mogólico y no me da la cabeza para tanto...

a alguien más le está yendo mal en la facu? creo que soy mogólico y no me da la cabeza para tanto, ahora se vienen los parciales y con suerte voy a poder preparar dos materias no más

...

A mi.
No me puedo concentrar en las clases, además de que estoy todo el día daydreameando con boludeces, cuando estoy en clase no puedo dejar de mirar a las minas. Es el unico momento del día que veo féminas, y tenerlas ahí en el mismo cuarto que yo, respirando el mismo aire, sabiendo que hay partículas de sus propios cuerpos volando por el aire y que yo las estoy inhalando me puede. Hay una gordita, Leticia, que tiene unas piernas impresionantes, llenas de carne, parece un pollo. Lindas gambas ojo, es gordita pero rellenita, las gambas son impresionantes. Encima la muy puta usa calzas.

Fotos de la thicc

...

chori, la Facultad es voluntad y dedicación, cuando pases la edad del pavo (+20) te vas a dar cuenta que si tenés la posibilidad tenés que hacer el esfuerzo de estudiar, acordate de que si no estás estudiando un memecarrera en el futuro vas a amasar una pequeña fortuna para comprar mangas y figuras de monas chinas

no te sientas mal por desaprobar pero tampoco te tires a chanta

que significa tirarse a chanta?

Tengo 22 y todavia no le puedo poner voluntad, me gusta mi carrera, pero prefiero no estudiar y ver monitas chinas todo el día

La concha de tu madre

Hacerte el boludo y jugar jueguitos/mirar dibujitos en vez de estudiar.

me pasa algo parecido, curso con 2 qts (una rubia onda ucraniana y una morocha grandota onda griega)