Decada perdida

¿Qué mierda nos pasó?

En serio, qué mierda nos pasó para caer tan bajo y ser gobernados por estos hijos de puta?

atte. Santi del callcenter

Gorilon

t. otro Santi de maxikiosco

Que la gran mayoría de este país es gente con mentalidad de negro de meirda.
Macri también es una marioneta al servicio de los juden. No sirve ninguno.

Nos iría mejor si no gobernara un juden directamente?

….No?

le iría bien a la patagonia

6 GORILLIONES

Oy

t. Santi maldonado

We wuz Zanti!

OY VEY LOS K SE ROBARON 6 MILLONES DE PBI

callate globoludo

Che pero Macri ni para frenar el marxismo cultural sirve. Creo que a esta altura se puede decir que el macrismo es peor que el kirchnerismo. En mi barrio cheto vienen los negros a pedir, hay gente durmiendo en la calle y el otro día estaba morfando en un lugar y entra una negra a mostrarme un corte en la mano "infectado" y pedía plata para los remedios. Ya en un tiempo van a venir a afanar, hace poco nos rompieron la alarma del edificio y otra noche se robaron las luces del jardín.

Digan lo que digan de la década esto o aquello y probablemente tengan toda la razón, pero todas estas cosas no pasaban en esa década. Un poco es por la herencia pero más que nada es porque Macri es mucho peor, ya se veía venir…

Lo mismo que nos pasó para ser gobernados por los hijos de puta que están ahora.

Solo una persona podria habernos salvado y no confiaron en él
Me dan asco

Jajaja
Fic flojo, pero de un peroncho no puede esperarse mucho.

...

Todos ahora me van a tachar de boludito, y despues YO ME VOY A REIR de (((ellos))) cuando en 2020 seamos potencia lider con el alcalde de NYC

No argumentos.

SEGUI PARTICIPANDO, BOLUDIN

Eran amigos de Tinelly en su momento

Tanto te gatilla lo que escribí? Es la dura verdad.

😉

El 2001 fue un acontecimiento que la clase media castigó con su voto y gracias a Menem por su renuncia en segunda vuelva, hizo que los milenials conocieran las políticas de Estado fuerte. Hizo que vivieramos bien en general, la economía fluía como agua al rio, y ningún factor externo nos hacía mella en nuestro modo de vida. Yo creo que fue un buen gobierno, ¿Por qué piensan que fue mala?

Por la cantidad monstruosa de corrupción. Cosa que eventualmente terminó hundiéndonos.

P-pero chori, el gobierno actual es corrupto también a niveles idénticos o superiores que el gobierno anterior. No quiero meter a la justicia ni nada, pero al parecer no hay motivo para decir que eran taaaaan corruptos (salvo algun caudillo bonaerense que gobierna desde la época de Perón). Y los hundieron por que Lanata o Majul los mencionaban los 7 dias de la semana, y sin embargo no hubo ningun tipo de apriete o despido por parte de ellos ni por parte de la justicia. No entiendo de donde viene todo ese odio. Fue un buen gobierno.

Mirando los últimos años del gobierno, no sé a qué te referís, el déficit era insostenible y las fuentes de recaudación estaban agotadas, le dejaron al gobierno que le seguía la obligación de hacer un ajuste fiscal (cosa que este gobierno no sabe hacer, y sigue habiendo déficit financiado con endeudamiento externo).

ESO a grandes rasgos y hablando solo de la macro, cosas para criticar sobran.

t. ex militante peronista

Ese fue el 2003, zapato. Después del 2001-2002 cualquier cosa era mejor. Además de la guita de la soja que se gastó en medidas populistas del tuerto.


Y así nos fue.

Por que se ve tanto espaciado redditero en el board ultimamente?

El kirchnerismo fue un nido de degeneración y anti-argentinismo.
Además de corrupción y medidas absurdas (como "fabricar" celulares y computadoras en TdF)

devaluación y pos reduccion del gasto publico un 400% o mas de un dia para otro. Super SOJA por una buena cantidad de años, cualquiera tiene un buen gobierno, ademas regalando y subsidiando todo para los que tienen miedo a laburar. Lo mas triste es que Argentina perdio su oportunidad para las siguiente centurias, muchas gracias populacho K.

El déficit estaba en rojo, pero no era tan agudo como ahora por la baja del ingreso al estado. Te quiero comentar también que creció el déficit fiscal con las politicas de Macri. El gobierno anterior fomentaba el consumo interno, dando así al 70% de la economía del país un crecimiento sostenido (PyMEs en general). Lo único medianamente malo era la inflación y Moreno que trucaba la INDEC, pero lo demás les iban de maravilla.
Así que digamos que ese no es el problema de odiar al gobierno anterior.
Comentalas así podemos dialogarlas tranquilos.
No, soy de izquierda. Pero reconosco cuando algo lo hacen bien.


Bueno, no es un punto objetivo. Es cuestión de gustos, a mi por ejemplo que haya matrimonios igualitarios la verdad me interesa poco y nada. Lo de fabricar aparatos en TdF era algo que favorecía a esa provincia, si decís que eso fue malo supongo que deberías cuestionarte tu orientación política e irte de la tercera posición.


El gobierno de Nestor los reguló al sectro del Agro (ganando muchos shekalims), sino pasa como ahora si le soltas la cadena. La verdad les hacían la vida más fácil a las personas que no podían quizás tener un sueldo en blanco y eso fomentaba el consumo interno con la plata extra, como diria baby: "… antes la yegua les daba plata y los dejaba contentos…". No es quizás algo que quizás diga "fue una cagada de gobierno el de cristina por dar planes!", haciendo eso por lo menos subía el PBI. ¿Por qué ese odio?.

...

mierda hay que hacer un gran malabarismo mental para escribir todo eso.

Matate negro

No te alcanzó. Fueron presos varios milicos y no te alcanzó. Te devolvieron 118 nietos, pero no te alcanzó. Te devolvieron el Carnaval y no te alcanzó. Te devolvieron Aerolíneas y no te alcanzó. Te devolvieron YPF y no te alcanzó. Te devolvieron los trenes y no te alcanzó. Te devolvieron el agua (AYSA) y no te alcanzó. Te pudiste comprar una moto, o un autito, o una casita en el mejor de los casos y no te alcanzó. Llenaste el pasaporte de sellitos y no te alcanzó. Compraste uno o dos plasmitas (de esos que tienen el calco "Fabricado en Tierra del Fuego" y no te alcanzó. Tenés cada vez más laburo y no te alcanzó. Si tenés suerte te podés dar el lujo de laburar de lo que te gusta, pero tampoco te alcanza.

Te jubilaron y te aumentaron la jubilación dos veces por año (puede ser que no te alcance pero contra el 13% menos de la Bullrich y las marchas de tooodos los miércoles noventosos, no me digas que no estás en Disney). Te dieron una netbook, Tecnópolis, Canal Encuentro, Paka-Paka, cultura por todos lados y no te alcanzó. Te colgaron arriba del marote dos satélites made in Argentina, pero no te alcanzó. Te pasaron toooodos los partidos gratis y en HD y no te alcanzó (si, con tus impuestos).

Te dieron una Asignación Universal por Hijo, el matrimonio igualitario, la ley de Identidad de Género, la de Empleadas Domésticas y creeme que puedo seguir un rato largo, pero no te alcanzó. Te lo cantó El Indio, La Renga, Charly, Fito, León y una lista interminable de artistas a los que seguiste y admiraste toda tu vida, pero no te alcanzó (seguramente están todos pagos). Te metieron en el balero que todo es una mierda y compraste como loco.

Te inyectaste cuantas dosis de mierda diaria estuvo al alcance de tu control remoto, pero eso parece que tampoco te alcanzó porque siempre querés meterte un poco más. Te hiciste eco de cuanta denuncia de corrupción te zumbaba en el oído y terminaste votando a un tipo procesado que jamás te dio una propuesta concreta ni te blanqueó con quién iba a formar su dream team, pero a vos no te importó porque todo lo otro no te alcanza. Te lo avisó la extrema derecha con Cecilia Pando a la cabeza, pero vos preferís no saber bien quién es. También te avisó Cavallo, Duhalde, Melconian, Sturzenegger, Prat Gay (si, el que zafó casi un palo verde del corralito y dijo horrorizado que podía llegar a gobernar un santiagueño), pero a vos no te alcanzó.

Comprás eso de "pobreza cero" como si fuese una promo de súper y vos viste cómo los muchachos de Mauricio fajaban a la gente sin techo que paraba en la Plaza Almagro hace un par de años, pero no te alcanzó. Hoy te ponen a Macri, ayer fue a De La Rúa, antes de ayer a Menem y en cuatro años te pondrán otro títere, pero a vos tampoco te alcanzó y seguís consumiendo el mismo veneno desde hace más de 40 años (como verás, los del clarinete son los únicos que siempre están y pisan fuerte).

Tenés internet para seguir proyectos de ley (y cómo se votan), canales transmitiendo en vivo desde el Senado para vigilarlos de cerca (como para darte cuenta quién se sienta a debatir y quién te está tomando por pelotudo hablándote de falta de diálogo) pero obviamente no te alcanzó y preferís que el humo del choripán te tape el bosque. Tuviste 12 años para darte cuenta de al menos alguna de todas estas cosas, pero no te alcanzó. Qué te voy a decir? Si no te interesa ni lo que se hizo ni lo que falta hacer… por más título que le pongan, ustedes no cambian más.

Esa pasta viene con scarparo, cuatro quesos o estofado?

...

te lo sigo aca putito