Creo.. que la odio

Ya no da ganas ni de seguir vivo si no es con ella

La única persona que me importa en el mundo fuera de joda (ella es la única) tiene novio tampoco es como si ya no lo supiera ella venía ocultando su relación ¿Debería sentirme aunque sea feliz por ella? ¿Es de cucks aceptar que nunca la voy a tener?

Posta loco no quiero que nadie la toque ni se le acerque… Ella es bastante sagrada para mi, la idolatro demasiado y no debería… la verdad es que nunca la vi de forma sexual ni mucho menos fantaseaba con tenerla de novia o cosas así

No quiero verla con nadie… Ella es mi muñequita y no quiero verla corrompida es tan perfecta tanto por fuera como por dentro es hermosa

Sos un pelotudo y tus threads me aburren desde el primer día.

Si ella fuera tu novia, ponele en el caso hipotético, imaginate, te recontra cuckearía. Pero mala onda.
La novia de un amigo se parece a esa pendeja, y ya lo cuckeó con otro amigo nuestro.

ILONKA TIENE FAS.

Mirá El coleccionista y sabrás qué hacer.

Zapato.

jaj ok salu2

Esta es Ilonka? Era tortillera. Gil.

Nah, le gusta la pija. Conozco un chabón que se la garchó.

Y decis que es tu muñequita?

Vieja de barrio Tier

Yo también me la garché el otro día, me la chamuyé diciéndole "quedate tranquila que no te voy a garchar".

No soy el op

no me creas si no queres

no me extrañaria, segun me contaron es bastante putita

Hay tantos mitomanos que decían que se la garcharon pero es mentira, incluso cuando ella estuvo en mejico había goblinos en Twitter que se atribuían el hecho de habérsela garchado pero ni ahí

Ella no es una cualquiera como las chicas que ustedes están acostumbrados a ver en la calle.

Otro thread de literalmente quien

Le gusta cojer, y mucho chori.
Lo se de muy buena info.
No es fic, la mina coje y chupa que da calambre.
Mis condolencias.

Ella no hace esas cosas, es pura y esta esperando al matrimonio.

Capaz conocemos al mismo chabon. Por lo menos el que yo conozco se la cogio posta.

Ya fue choris yo también me la quiero coger pero bueno tener algo con ella debe ser igual de imposible que cogérsela

No es chamuyo, estoy re obsesionado con ella

Cuanto cobra?

Esa pseudofamosa tiene más pijazos que un calzón, tortillera de a ratos, cogiendose a cuanto productor y Arcadia se cruce en su camino y no descarto que se entrega a sus fans por cash y se desnuda por putreon. Tomensela.

Matate boludo… probá tirarte abajo del tren o algo, lo que sea, pero dejá de postear a la who-the-hell-is-this-fucking-whore?