Ya no da ganas ni de seguir vivo si no es con ella
La única persona que me importa en el mundo fuera de joda (ella es la única) tiene novio tampoco es como si ya no lo supiera ella venía ocultando su relación ¿Debería sentirme aunque sea feliz por ella? ¿Es de cucks aceptar que nunca la voy a tener?
Posta loco no quiero que nadie la toque ni se le acerque… Ella es bastante sagrada para mi, la idolatro demasiado y no debería… la verdad es que nunca la vi de forma sexual ni mucho menos fantaseaba con tenerla de novia o cosas así
No quiero verla con nadie… Ella es mi muñequita y no quiero verla corrompida es tan perfecta tanto por fuera como por dentro es hermosa
Nicholas Reyes
Sos un pelotudo y tus threads me aburren desde el primer día.
Isaac Brooks
Si ella fuera tu novia, ponele en el caso hipotético, imaginate, te recontra cuckearía. Pero mala onda. La novia de un amigo se parece a esa pendeja, y ya lo cuckeó con otro amigo nuestro.
Matthew Jackson
ILONKA TIENE FAS.
Daniel Evans
Mirá El coleccionista y sabrás qué hacer.
Zapato.
Asher Ramirez
jaj ok salu2
Brandon Smith
Esta es Ilonka? Era tortillera. Gil.
Thomas Butler
Nah, le gusta la pija. Conozco un chabón que se la garchó.
Connor Jones
Y decis que es tu muñequita?
Gavin Bell
Vieja de barrio Tier
Evan Mitchell
Yo también me la garché el otro día, me la chamuyé diciéndole "quedate tranquila que no te voy a garchar".
Michael Smith
No soy el op
no me creas si no queres
no me extrañaria, segun me contaron es bastante putita
Joshua Ward
Hay tantos mitomanos que decían que se la garcharon pero es mentira, incluso cuando ella estuvo en mejico había goblinos en Twitter que se atribuían el hecho de habérsela garchado pero ni ahí
Ella no es una cualquiera como las chicas que ustedes están acostumbrados a ver en la calle.
Bentley Scott
Otro thread de literalmente quien
Lucas Nelson
Le gusta cojer, y mucho chori. Lo se de muy buena info. No es fic, la mina coje y chupa que da calambre. Mis condolencias.
Kayden Wilson
Ella no hace esas cosas, es pura y esta esperando al matrimonio.
Josiah Gonzalez
Capaz conocemos al mismo chabon. Por lo menos el que yo conozco se la cogio posta.
Gavin Perry
Ya fue choris yo también me la quiero coger pero bueno tener algo con ella debe ser igual de imposible que cogérsela
No es chamuyo, estoy re obsesionado con ella
Ian Jones
Cuanto cobra?
Christian Stewart
Esa pseudofamosa tiene más pijazos que un calzón, tortillera de a ratos, cogiendose a cuanto productor y Arcadia se cruce en su camino y no descarto que se entrega a sus fans por cash y se desnuda por putreon. Tomensela.
Eli Butler
Matate boludo… probá tirarte abajo del tren o algo, lo que sea, pero dejá de postear a la who-the-hell-is-this-fucking-whore?